Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Esto que es una estafa o es una verguenza?

FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
editado 13.08.2014 en Problemas técnicos y bugs
Cuando emepzo berimond puese un buen castellano en campamento de berimond pero cuadno busco esas piezas en mi herreria despues del evento resulta que ya no estaban habian desaparecido .
Ahora quien me va a devolver mi castellano que yo tenia montado?
Yo no se si a ustedes los jugadores os ha pasado lo mismo y por eso queria comentarlo.
Todavia tengos huecos vacios en mis catellanos por culpa de ese evento ya que tenia todoas mis piezas de castellano y ahora cuando lo pongo en el castellano del evento van y me la quitan.
Quiero que me los devuelvan.
Saludos

P.D:Os envio unos pantallazos de mis huecos vacios meintras yo antes lo tenia lleno todos los castellanos y ahora no por ese maldito evento. Y el castellano que tenia puesto en berimond era todo epicos

http://prntscr.com/4c6tu6
http://prntscr.com/4c6ug3
http://prntscr.com/4c6unr
Post edited by FastPedro5 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!

Comentarios

• superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 13.08.2014
    Pues yo no me e fijado ya k tenia de advertencia de ataqe.... en todo casp lo es muy raroo fijate bien a ver si no las tienes por ahi y si no contacta con el soporte haber si hacen algo.....
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 13.08.2014
    En el peor de los casos, que será casi seguro la no solución que te darán, es que tendrás que esperar a que vuelva el evento para poder recuperar tus piezas de castellano.

Diles que si pueden entren en tu cuenta, te reactiven el evento (peligro peligro) y te saquen las piezas del castellano al almacén de tus piezas. Igual activándolo a nivel particular y desactivándolo luego de sacarte las piezas del castellano, no tienes que esperar al próximo evento.

Por dar ideas, igual esta cuela en su formas de actuar.
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 13.08.2014
    FRANCHOLARIOS escribió : »
    En el peor de los casos, que será casi seguro la no solución que te darán, es que tendrás que esperar a que vuelva el evento para poder recuperar tus piezas de castellano.

Diles que si pueden entren en tu cuenta, te reactiven el evento (peligro peligro) y te saquen las piezas del castellano al almacén de tus piezas. Igual activándolo a nivel particular y desactivándolo luego de sacarte las piezas del castellano, no tienes que esperar al próximo evento.

Por dar ideas, igual esta cuela en su formas de actuar.

Okm mcuhas gracias. por las opìones. NO eran muy buenas piezas pero tenia un 30% cuerpo a cuerpo y, velocidad de captura y reudccion de captura.
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 13.08.2014
    FastPedro5 escribió : »

Okm mcuhas gracias. por las opìones. NO eran muy buenas piezas pero tenia un 30% cuerpo a cuerpo y, velocidad de captura y reudccion de captura.
    Saludos

Lo que está claro es que son tus piezas, piezas conseguidas por ti, con tiempo dedicado, mayor o menor esfuerzo, lo que sea...pero conseguidas por ti y toda pieza es mejorable.....pero sobretodo, acá no regalan casi nada, por no decir nada, y es de recibo que si por uno de tantos fallos de ellos (de la dichosa empresita esta que presume tener Premios Europeos al mejor juego para navegadores y demás historias de las que presumen), pues que menos que actúen siendo más serios y portándose como números uno, no como lo que llevan demostrando hace mucho.......pero bueno, que se puede esperar de los que han conseguido ser números uno en los European Games Award, a base de regalar unos misarables rubies a quien votase por ellos jajajajaja.
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 13.08.2014
    vaya faena Fastpedro5 buf,,, buf,,,yo si he notado que hay dias que al montar-
    desmontar desparecen pero tengo que reiniciar el juego,,, desde que se añadieron las gemas no estoy traqnuilo por miedo de que eso que tu cuentas pase permanente si ha desaparecido alguna -de las mejores se que no- no puedo saber si estan todas tengo hasta el ultimo hueco ocupado , menos mal que has tomado pantallazo sino ,, reclama al soporte ¿pero que pasara si alguien no sabe o no puede hacerlo en ese momento ? te deseo toda la suerte del mundo un saludo
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • serrada (ES1)serrada (ES1) Publicaciones: 82
    editado 13.08.2014
    [B Esto que es una estafa o es una verguenza?
    Cuando emepzo berimond puese un buen castellano en campamento de berimond pero cuadno busco esas piezas en mi herreria despues del evento resulta que ya no estaban habian desaparecido .
    Yo no se si a ustedes los jugadores os ha pasado lo mismo y por eso queria comentarlo.
    Todavia tengos huecos vacios en mis catellanos por culpa de ese evento ya que tenia todoas mis piezas de castellano y ahora cuando lo pongo en el castellano del evento van y me la quitan.
    Saludos

P.D:Os envio unos pantallazos de mis huecos vacios meintras yo antes lo tenia lleno todos los castellanos y ahora no por ese maldito evento. Y el castellano que tenia puesto en berimond era todo epicos][/QUOTE].

No te preocupes fastpedro.
    la siguiente vez del evento les tienes hay.

Hay que acordarse de quitarlos pronto si vas a perder o ganar igual que prepararse a tener soldados en el principal si se gana.

pero eso es un fallo del soporte por que me imagino que casi todos ponemos velocidad a las capturas,y ya no las tenemos,(que son nuestras no del soporte).

saludos
  • gladiator 1gladiator 1 Publicaciones: 108
    editado 13.08.2014
    FastPedro5 escribió : »
    Saludos

P.D:Os envio unos pantallazos de mis huecos vacios meintras yo antes lo tenia lleno todos los castellanos y ahora no por ese maldito evento. Y el castellano que tenia puesto en berimond era todo epicos

http://prntscr.com/4c6tu6
    http://prntscr.com/4c6ug3
    http://prntscr.com/4c6unr

Diles al soporte que si te devuelven las piezas les pagas unas vacaciones en BENIDORM con los abueletes, es la unica forma de que estos de GGS hagan caso y se bajen los pantalones xD
    DACOIN

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego gracias a la incompetencia de sus desarrolladores que solo piensan con la billetera.

150507125439796757.jpg
Sign In to comment.