Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿¡Como puedo evitar "hackeos"!? - Consejos por GeorgeEstrada

georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
21230_10152851695335118_1143890013_n.jpg

Bienvenidos-a-mi-nuevo-tema%252520de%252520TAFrancis.gif

Empecemos:

Acá te doy unos CONSEJOS:

• No debes dar tu contraseña o dejarla ver a otros:
    dar+la+contrasena+a+nuestra+pareja+-+todo+por+amor.jpg
    º¿Porque razón? = Por la simple razón que te pueden robar la cuenta y no poder recuperarla jamas.
  • No debes usar hackeos de rubíes en el juego:
    goodgame-empire-cheat-engine-hack-tool.jpg
    º¿Porque razón? = Por que algunas veces en aquellos programas piden tu contraseña y ese dato puede ser usada en tu cuenta, claro que te pueden dar los rubíes y los demás, pero también te pueden banear por no cumplir las normas que da el juego.
  • Siempre usa un buen Anti-Virus:
    antivirus-windows7.png
    º¿Porque razón? = Porque algunas veces encuentras Virus en tu PC y obtiene "mágicamente" contraseñas del facebook, juegos de línea y cosas por el estilo.
  • Cambia tu contraseña:
    pbQbfToB-contra-s-.png7
    º¿Porque razón? = Para evitar que gente extraña que obtuvo tu contraseña ya no pueda entrar y "le tomes el pelo".
  • Pon contraseñas difíciles:
    clavewifi.gif
    ¿Porque razón? = Para evitar que gente extraña que obtuvo tu contraseña ya no pueda entrar y "le tomes el pelo".
  • Borrar el Historial si estas en un Ciber:
    borrar-historial-chrome.jpeg
    º¿Porque razón? = Ya que al eliminar los Datos de Navegación, se borran contraseñas y los lugares que has visitado.
  • No abras mensajes que no son del Equipo de Soporte:
    36A51D974.jpg
    º¿Porque razón? = Porque algunas veces mandan mensajes a tu correo sobre rubíes gratis o cosas por el estilo y son hack's para robar tu cuenta... Con esto no me refiero que no abras los mensajes de tus amigos, familiares, entre otros.

Bueno espero te haga servido y lo uses.
COmentar%2Bno%2Bcuesta%2Bnada.png

Porky+%2528mini%2529.jpg
Post edited by georgeestrada on
2d9tswi.jpg
Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
____________________________________________________________________________________
Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

«1

Comentarios

• mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 06.08.2014
    No estan mal aun faltaria tambien poner contras alfanumericas y lo q ya sabes jajaj
    141116084017142119.jpg
    En un mundo de hipócresia los sinceros somos los malos.
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 06.08.2014
    mati_killler escribió : »
    No estan mal aun faltaria tambien poner contras alfanumericas y lo q ya sabes jajaj

Gracias por los consejos amigo Mati_Killler.

Voy a poner algunos nuevos consejos de como puedes evitar los hackeos mas adelante.

Pueden comentar
    2d9tswi.jpg
    ____________________________________________________________________________________

editado 14.08.2014
    Uno crea el TEMA, para ustedes los que se quejan de "hackeos" y ni le echan un vistazo -.-'
    2d9tswi.jpg

• paolo superpaolo super Publicaciones: 9
    editado 14.08.2014
    Cccccccpero que hay del de bienbenido ese de 300 rubies es cierto o falso
    paolo super @ his 1
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 14.08.2014
    Georgeestrada, que buen curro!!!! Un +10, leerlo y verlo con la música de fondo de A Man For All Seasons no tiene desperdicio.

Gracias por tan buen trabajo.
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
    editado 15.08.2014
    FRANCHOLARIOS escribió : »
    Georgeestrada, que buen curro!!!! Un +10, leerlo y verlo con la música de fondo de A Man For All Seasons no tiene desperdicio.

Gracias por tan buen trabajo.

Gracias por las felicitaciones FranchoLarios, es un gusto para mi que te haya gustado mi trabajo.

Cccccccpero que hay del de bienbenido ese de 300 rubies es cierto o falso

Paolo Super, los 300 rubíes de bienvenida si son ciertos, solo pones tu e-mail en donde dice y vas a tu correo a recibirlo, cave resaltar, que si usaste un e-mail falso para la creación de tu cuenta, la puedes cambiar en ese momento por los 300 rubíes, también es importante decir, que no caduca nunca.
    2d9tswi.jpg

• Sir GawainSir Gawain Publicaciones: 78
    editado 15.08.2014
    Que suerte poder leer este tema, justo un tío me envió un mensaje con un link de rubíes gratis.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Firmas: "La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre."
    Servidor: Hisp1
    Nombre: Sir Gawain "El Salvaje"
    Nivel: 22 y Subiendo
    Título de Gloria: Baronet
    Alianza: CUNA DE REYES
    Rango: Miembro
    editado 17.08.2014
    Sir Gawain escribió : »
    Que suerte poder leer este tema, justo un tío me envió un mensaje con un link de rubíes gratis.

Gracias Sir Gawain, es un gusto para mi que elogien mi trabajo.
    2d9tswi.jpg

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 17.08.2014
    No está mal el trabajo, seguro que hay a quien le sirve. Yo remarcaría aun más la importancia de no pasar la contraseña y el usar un S.O. distinto de Windows también ayuda.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
    editado 17.08.2014
    Thanos escribió : »
    No está mal el trabajo, seguro que hay a quien le sirve. Yo remarcaría aun más la importancia de no pasar la contraseña y el usar un S.O. distinto de Windows también ayuda.

Gracias Thanos, estoy preparando un borrador de "CONTRASEÑA OLVIDADA", su uso y esas cosas, gracias por el consejo y la crítica.
    2d9tswi.jpg

• Caladoo999 (ES1)Caladoo999 (ES1) Publicaciones: 10
    editado 20.09.2014
    Excelente trabajo.Un saludo y gracias
    Caladoo999 @ es 1
    editado 21.09.2014
    Caladoo999 escribió : »
    Excelente trabajo.Un saludo y gracias

De nada Caladoo999, ya te respondí el mensaje privado...
    2d9tswi.jpg

editado 21.09.2014
    Computadoras - Apple/Windows

Bueno, empecemos:
    apple-computer-apple-imac-icons-psd-machine.jpg

Apple: Quizás se pregunten porque hablar de computadoras como Apple, bueno la razón es la siguiente... Apple tiene el sistema operativo con menos capacidad, por así llamarlo, o mejor dicho, menos propenso a tener virus, ya que los virus son creados mas para Windows, por eso, les recomiendo a algunos tener Apple como PC, aunque solo es un consejo. Me olvidaba, a las Apple le entran virus, pero no les hace daño, en cambio a las Windows sí.

3678.Sin-t_ED00_tulo.png

Windows: Ahora preguntaran, ¿porque hablar de Windows?... Bueno es para decirles, que si tienen computadoras como una Windows8, 7, XP, etc., se es mas propenso a que le entren virus y pierdas información y demás.
    2d9tswi.jpg

• Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 21.09.2014
    Yo en mi laptop tengo Linux, es un sistema operativo libre de virus y por ese mismo motivo, no tienen antivirus para descargar e instalar.
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
    editado 21.09.2014
    Gran Marcus2 escribió : »
    Yo en mi laptop tengo Linux, es un sistema operativo libre de virus y por ese mismo motivo, no tienen antivirus para descargar e instalar.

Bueno Marcus, lo se, pero solo preferí hablar de Apple y Windows... No soy amante de Linux xD, luego me tiran cachetada si le coqueteo... Espero entiendas en mensaje.
    2d9tswi.jpg

• Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 21.09.2014
    jajaja ok, solo dii opinion jaja :D, es que como hablaste de que no recibia virus yo hable de Linux jajaja.
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
    editado 21.09.2014
    Gran Marcus2 escribió : »
    jajaja ok, solo dii opinion jaja :D, es que como hablaste de que no recibia virus yo hable de Linux jajaja.

Vale Marcus, los consejos siempre son buenos y bien recibidos de mi parte.
    2d9tswi.jpg

• El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    editado 21.09.2014
    buen aporte al foro george ;)

PD:antes de que digas algo,no no volvi al foro solo estoy de paso aunque ya me estoy aburriendo asi que...
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
    editado 21.09.2014
    superganador1 escribió : »
    buen aporte al foro george ;)

PD:antes de que digas algo,no no volvi al foro solo estoy de paso aunque ya me estoy aburriendo asi que...

Eres de las pocas personas que dice eso de este Tema, además lo levantaron de nuevo, ya que no había puesto ningún consejo en algún tiempo... Y vale, nos mantendremos en contacto.
    2d9tswi.jpg

editado 22.09.2014
    Hacks de GoodgameEmpire - ¿Ficción o Realidad?

Bueno hoy hablaremos de los Hacks de GoodgameEmpire , empecemos:
    Goodgame-Empire-generator.bmp.jpg

Hacks de GoodgameEmpire: Bueno, ahora se preguntaran el porque hablar de los hacks de GoodgameEmpire, bueno la razón, como siempre, es porque estos "hacks" no sirven, o si sirven, estas expuesto a:

1. Baneos por parte del equipo de Soporte.
    2. Robo de cuenta o cuentas.
    3. Problemas legales.

Por eso y muchas razones mas, yo digo ¡NO! al uso del hack y espero no lo usen ustedes nunca, sino ahí con sus consecuencias.
    2d9tswi.jpg

Sign In to comment.