Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Las aventuras de una reina [email protected] en Gentuza Crew

EpicOmarEpicOmar Publicaciones: 110
editado 07.08.2014 en Novedades de las alianzas
Por medio de esta presente quiero informar a todo el mundo del empire que Gentuza Crew como siempre imponiendo tendencia .. declara a su reina [email protected] pollo6372 como la primera reina con preferencias sexuales diferentes del empire por lo que solicito a la comunidad del empire le facilite cambiar su Blasón por uno con los colores del arco-iris.

Asi mismo invitamos a toda la comunidad [email protected] del empire a unirse a nuestra alianza.....

un saludos y nos estamos viendo en el campo d batalla..

Besos :*
Post edited by EpicOmar on
2a6d47ba8c94f426c6ab44aec66a5977x.jpg

*Si avanzo Sígueme , Si me detengo apremia me , Pero si retrocedo MATAME!!!*

Como muestra de Honor y de Lealtad mi sangre correra
«13

Comentarios

• georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 31.07.2014
    EpicOmar escribió : »
    Por medio de esta presente quiero informar a todo el mundo del empire que Gentuza Crew como siempre imponiendo tendencia .. declara a su reina [email protected] pollo6372 como la primera reina con preferencias sexuales diferentes del empire por lo que solicito a la comunidad del empire le facilite cambiar su Blasón por uno con los colores del arco-iris.

Asi mismo invitamos a toda la comunidad [email protected] del empire a unirse a nuestra alianza.....

un saludos y nos estamos viendo en el campo d batalla..

Besos :*

Y es por esto, que los niños tienen problemas psicológicos, deberían prohibir estas estupideces en el foro.
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• nofre (ES2)nofre (ES2) ES2 Publicaciones: 83
    editado 31.07.2014
    A ver si el soporte le deja poner esos colores ,no solo dos como deja ahora.jajajajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EpicOmarEpicOmar Publicaciones: 110
    editado 31.07.2014
    georgeestrada escribió : »
    Y es por esto, que los niños tienen problemas psicológicos, deberían prohibir estas estupideces en el foro.

Mi estimado georgeestrada el único problema psicológico que alguien podría generar es la intolerancia y el racismo.

Le invito a manejarse con respeto y con sabiduría ya que lo único que tiene que prohibir el foro son las palabras anti-sonantes como la que usted escribió y no el libre expresionismo.

Saludos y que tenga un excelso día

editado 31.07.2014
    Mi estimado georgeestrada el único problema psicológico que alguien podría generar es la intolerancia y el racismo.

Le invito a manejarse con respeto y con sabiduría ya que lo único que tiene que prohibir el foro son las palabras anti-sonantes como la que usted escribió y no el libre expresionismo.

Saludos y que tenga un excelso día

No me refiero a la preferencia sexual, sino que habrán este tema, siendo este un juego jugado por niños.

PD: Cada uno tiene sus maneras de ser o de vivir la vida.
    2d9tswi.jpg
    ____________________________________________________________________________________

editado 31.07.2014
    No me refiero a la preferencia sexual, sino que habrán este tema, siendo este un juego jugado por niños.

PD: Cada uno tiene sus maneras de ser o de vivir la vida.

juego para niños dejo de ser hace mucho tiempo cuando para divertirte y ser de los mejores tienes que gastar unos 500 dolares al mes. si un niño tiene ese poder adquisitivo que me digan jajajaja.

Pero bueno veo que eres de Hisp1 no te diré nada por que es un servidor joven y 1 alianza en mi servidor compra lo que compra todo el servidor de hisp1 en rubies jejejeje.

Asi que te doy la bienvenida al servidor donde juegan los GRANDES....

editado 31.07.2014
    juego para niños dejo de ser hace mucho tiempo cuando para divertirte y ser de los mejores tienes que gastar unos 500 dolares al mes. si un niño tiene ese poder adquisitivo que me digan jajajaja.

Pero bueno veo que eres de Hisp1 no te diré nada por que es un servidor joven y 1 alianza en mi servidor compra lo que compra todo el servidor de hisp1 en rubies jejejeje.

Asi que te doy la bienvenida al servidor donde juegan los GRANDES....

Te me venís muy levantado amigo -.-' Si yo quiero te podría bajar ahorita mismo.
    2d9tswi.jpg

editado 31.07.2014
    Te me venís muy levantado amigo -.-' Si yo quiero te podría bajar ahorita mismo.

Jajajajajaja eso me gustaría ver :) lvl 52 ....
    solo para tu informacion lvl 70 con titulo de terrible me respalda.

y anda ya que arruinas mi post que es pa divertirme...

• jhony50jhony50 Publicaciones: 3
    editado 31.07.2014
    Bueno no me queda mas que felicitar a la nueva reina y ese gran paso que a dado para salir de una vez del closed
    seguramente sera un reinado diferente jajajaja
    jhony50 @ es 1
    editado 31.07.2014
    Jajajajajaja eso me gustaría ver :) lvl 52 ....
    solo para tu informacion lvl 70 con titulo de terrible me respalda.

y anda ya que arruinas mi post que es pa divertirme...

A y que quieres, ¿Que te felicite por ser El Terrible?

Yo igual era El Terrible, y deje de jugar desde Noviembre del año pasado y volví en Marzo y soy nivel 52.

A mi un Título no me asusta.
    2d9tswi.jpg

editado 31.07.2014
    A y que quieres, ¿Que te felicite por ser El Terrible?

Yo igual era El Terrible, y deje de jugar desde Noviembre del año pasado y volví en Marzo y soy nivel 52.

A mi un Título no me asusta.

si ya ve a dormir .... un titulo te hable del compromiso y de la habilidad de un jugador :D

suerte en tu servidor

editado 31.07.2014
    si ya ve a dormir .... un titulo te hable del compromiso y de la habilidad de un jugador :D

suerte en tu servidor

Que y acaso sabes que tal juego o cuanto es mi compromiso

Suerte en tu servidor pequeño -.-'

Y yo veo a que hora voy a ir a dormir y yo no subo de título por que el TITULO no me importa, a mi me importa atacar torres, barones ladrones y esos, en ves de estrellar contra castillos, pero cuando me dan un ataque, claro lo respondo a lo grande.
    2d9tswi.jpg

• editado 31.07.2014
    Creo que se puede averiguar la actividad e un jugador viendo en el ranking de saqueo semanal...

volviendo al tema me parece bien... No se esta exponiendo nada malo... me alegro de que acepten bien a su amigo..
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 31.07.2014
    Pues el saqueo del sr georgeestrada es de 24 mil a mitad de semana cuando el primer lugar lleva 24 millones , ademas que el joven estrada tiene titulo de barón , lo cual indica que no tiene practicamente nada de gloria , lástima que dañe la reputación de tan buena alianza como es monkey d luffy de la cual yo fui general hace algún tiempo , un saludo y a divertirse , para el sr epic omar , yo soy nivel 70 y tambien pego con imperiales , y aqui tambien hay buenos jugadores , un saludo
    editado 31.07.2014
    Un saludo a toda la comunidad del empire claro que no expongo nada malo y me disculpo con los jugadores de hispano1 que seguro existen muchos buenos yo soy un jugador regular del español1 ya que aquí tenemos mucha competencia PERO no quiero meterme en malos rollos solo quiero un momento de risas para la gente del foro.

Pero igual si el supporte puede organizar en el proximo invasor extranjero un Hips1 VS ESP1 no estaría mal jajajaja

PD: CON ESE SAQUEO QUE ME DICEN QUE TIENES georgeestrada NO das ni pa la comidlla yo que pense que era malo por tener 1 millon de saqueo .

• Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 31.07.2014
    Mi mas sincera enhorabuena a esa gran alianza que le tengo gran cariño llamada "gentuza crew" y a su reinona.
    Sois grandes y valientes, pues no todo el mundo tiene lo que hay que tener para expresar sus sentimientos.

VIVA GENTUZA CREW!!!!! VIVA EL PINK!!! Y VIVA ER BESTIS!!!!

Contais con mi apoyo, y +1 para que le pongan el color arco iris a su blasón.
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 31.07.2014
    la verdad es que esa alianza nuncca me auso problemas asi que... +1
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 31.07.2014
    Dante.Dario escribió : »
    Pues el saqueo del sr georgeestrada es de 24 mil a mitad de semana cuando el primer lugar lleva 24 millones , ademas que el joven estrada tiene titulo de barón , lo cual indica que no tiene practicamente nada de gloria , lástima que dañe la reputación de tan buena alianza como es monkey d luffy de la cual yo fui general hace algún tiempo , un saludo y a divertirse , para el sr epic omar , yo soy nivel 70 y tambien pego con imperiales , y aqui tambien hay buenos jugadores , un saludo

Si no sabes leer e dejado el juego, empiezo hace poco, ahorita solo quiero subir mi nivel, los fortines los regalo cuando quiera, no uso rubies y tengo buenos soldados, si tengo poco saqueo, si miras mi principal me bajaron todas las defensas y soldados de ataques ya que estamos en una guerra, salimos de una y luego entramos a otra, primero infórmese bien señorita Dante y luego hable.

Atte. George
    2d9tswi.jpg

editado 31.07.2014
    Un saludo a toda la comunidad del empire claro que no expongo nada malo y me disculpo con los jugadores de hispano1 que seguro existen muchos buenos yo soy un jugador regular del español1 ya que aquí tenemos mucha competencia PERO no quiero meterme en malos rollos solo quiero un momento de risas para la gente del foro.

Pero igual si el supporte puede organizar en el proximo invasor extranjero un Hips1 VS ESP1 no estaría mal jajajaja

PD: CON ESE SAQUEO QUE ME DICEN QUE TIENES georgeestrada NO das ni pa la comidlla yo que pense que era malo por tener 1 millon de saqueo .

Si lees mi otra respuesta sabrás las razones, la guerra vamos perdiendo, llegue de una cantera de Monkey D Luffy, luego entre a la Madre, crecí hasta un buen nivel, obtuve muchos soldados hasta que me tuve que estrellar con una defensa impenetrable, me sacaron un fortín y me quemaron las arenas y hielo, las a mejorado a full rubíes de las semanas anteriores y esperaba juntar mas rubíes para mudarme.

Otra cosa, para Dante, no hables que no serias nada sin rubíes y sin los nenes de Kabu, yo respeto mucho a Kabu por que tuve como siete amigos en sus canteras y luego subieron a la madre, te daría un mano a mano, pero veo que tus imperiales matarían de un solo ataque a todos mis veteranos y demás. Ademas crezco con ayuda de unos consejos de mis amigos de ALMAS-GUERRERAS, UNION ROJA y SPARTANOS.
    2d9tswi.jpg

• diegocabezas (HIS1)diegocabezas (HIS1) HIS1 Publicaciones: 307
    editado 01.08.2014
    Si lees mi otra respuesta sabrás las razones, la guerra vamos perdiendo, llegue de una cantera de Monkey D Luffy, luego entre a la Madre, crecí hasta un buen nivel, obtuve muchos soldados hasta que me tuve que estrellar con una defensa impenetrable, me sacaron un fortín y me quemaron las arenas y hielo, las a mejorado a full rubíes de las semanas anteriores y esperaba juntar mas rubíes para mudarme.

Otra cosa, para Dante, no hables que no serias nada sin rubíes y sin los nenes de Kabu, yo respeto mucho a Kabu por que tuve como siete amigos en sus canteras y luego subieron a la madre, te daría un mano a mano, pero veo que tus imperiales matarían de un solo ataque a todos mis veteranos y demás. Ademas crezco con ayuda de unos consejos de mis amigos de ALMAS-GUERRERAS, UNION ROJA y SPARTANOS.

pf jajaja :P y yo soy super man?? :?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    diegocabezas @ his 1
    editado 01.08.2014
    diegocabezas escribió : »
    pf jajaja :P y yo soy super man?? :?

No entendí -.-'
    2d9tswi.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo