Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Es posible..........

zeus483zeus483 Publicaciones: 73
quitar una gema que se coloco por error en una pieza de castellano, de poder hacerlo como se hace , gracias
Post edited by zeus483 on
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Caballero manuCaballero manu Publicaciones: 2,698
    editado 21.07.2014
    Hola zeus483

Pues yo no sé como hacerlo mas bien es que una vez incrustada no se puede quitar me parece que lo dijeron por el hilo de la actualisacion lo pone,pero si alguien sabe que se lo explique a nuestro compañero :) Buen juego !!

Saludos,
    Manu...
    veu99e.jpg
  • SuperAbel3 (ES1)SuperAbel3 (ES1) Publicaciones: 54
    editado 21.07.2014
    creo que si colocas la que realmente quieres la que ya as colocado la quitas lo que no se si al quitarla al ponerr otra deshaparece o la recuperas
    SuperAbel3 @ es 1
  • Caballero manuCaballero manu Publicaciones: 2,698
    editado 21.07.2014
    SuperAbel3 escribió : »
    creo que si colocas la que realmente quieres la que ya as colocado la quitas lo que no se si al quitarla al ponerr otra deshaparece o la recuperas

Hola abel

Esque yo creo que no puedes quitarla,a menos que vendas la pieza ya desaparece las dos cosas pero si no los haveis intentado como yo pues no se puede pero no se alomejor en un futuro se puedo yo ahora no se

Saludos,
    Manu (:
    veu99e.jpg
  • McFlyMcFly Publicaciones: 454
    editado 21.07.2014
    zeus483 escribió : »
    quitar una gema que se coloco por error en una pieza de castellano, de poder hacerlo como se hace , gracias

Hola zeus483,

Puedes reemplazarla por otra gema pero la primera gema que hayas usado se destruirá.

Saludos,
    McFly
    Consulta AQUÍ las normas generales del foro
    Consulta AQUÍ los términos y condiciones generales
    Si tienes problemas consulta nuestro TUTORIAL. Selecciona el juego y ponte en contacto con el soporte de Goodgame Studios AQUÍ.
Sign In to comment.