Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

CabaÑa de cazadores imperial

zeus483zeus483 Publicaciones: 73
Alguien podria explicar las diferencias entre la cabaña de cazadores imperial nivel 1, nivel 2 y nivel 3, y cual es mejor tener
Post edited by zeus483 on
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 03.07.2014
    zeus483 escribió : »
    Alguien podria explicar las diferencias entre la cabaña de cazadores imperial nivel 1, nivel 2 y nivel 3, y cual es mejor tener

Lo mejor seria tenerla al tres eso seguro, pero cuesta muchos rubís y no te da más comida lo que hace es que no reduzca mucho la producción de madera y piedra
  • HaTTrickHaTTrick Publicaciones: 162
    editado 03.07.2014
    la cabaña de cazadores ha que la produccion de comida suba un 20% y baje la produccion de recursos un 80% madera y piedra

si la subis a lvl 3 la produccion de comida sigue igual sube 20% pero te baja un 60% la produccion de madera y piedra
    Todos miran mi progreso, muchos envidian lo que tengo
    Pero nadie mira mi sacrificio y el costo de haber llegado donde estoy
    .-LEGENDARIOS-. FOREVER
Sign In to comment.