Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Perdida de tropas

Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
editado 26.06.2014 en Problemas técnicos y bugs
Con la nueva actualización e visto muchos fallos en los ataques y defensas , desaparecen los caballos y aparecen , y bueno es un error, pero hace rato defendi a mi compañero tato199 en el fuego , mandando mis defensas, y cuando ganamos el ataque , las tropas que mande ya no aparecieron cuando les puse regresar, suplico chequen eso , por que no es la primera vez que desaparecen tropas , y te marca el consumo de que las sigues teniendo , y suplico se me gratifique con mis tropas , mande veteranos de defensa, si me quieren regresar imperiales de defensa , no me molestare :3 gracias y pues si aqui no es la queja suplico me digan donde puedo quejarme
Post edited by Dante.Dario on
«1

Comentarios

• FedeMCFedeMC Publicaciones: 67
    editado 26.06.2014
    Mandales un mensaje a los del soporte.
    Abajo a la derecha hay un botón que dice "Enviar e-mail al soporte".
    Saludos.
  • TOMGA (ES1)TOMGA (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    editado 26.06.2014
    Nos esta pasando a todos esto cuando apuestas tropas ayudando a tus compañeros luego no vuelven, cada vez esto va peor, encima nos obligar a participar en un evento quieras o no esto lo que faltaba ya, si lo que quieren es que dejemos el juego que lo digan y nos vamos todos y les dejamos solos con sus grandes ideas y bugs que cada dia son mas y peores
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • McFlyMcFly Publicaciones: 454
    editado 26.06.2014
    Dante.Dario escribió : »
    Con la nueva actualización e visto muchos fallos en los ataques y defensas , desaparecen los caballos y aparecen , y bueno es un error, pero hace rato defendi a mi compañero tato199 en el fuego , mandando mis defensas, y cuando ganamos el ataque , las tropas que mande ya no aparecieron cuando les puse regresar, suplico chequen eso , por que no es la primera vez que desaparecen tropas , y te marca el consumo de que las sigues teniendo , y suplico se me gratifique con mis tropas , mande veteranos de defensa, si me quieren regresar imperiales de defensa , no me molestare :3 gracias y pues si aqui no es la queja suplico me digan donde puedo quejarme
    TOMGA escribió : »
    Nos esta pasando a todos esto cuando apuestas tropas ayudando a tus compañeros luego no vuelven, cada vez esto va peor, encima nos obligar a participar en un evento quieras o no esto lo que faltaba ya, si lo que quieren es que dejemos el juego que lo digan y nos vamos todos y les dejamos solos con sus grandes ideas y bugs que cada dia son mas y peores

Hola a los dos,

Efectivamente se trata de un bug en el que nuestros analistas están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Tan pronto como tengamos noticias, os las haremos saber.

Saludos,
    McFly
    Consulta AQUÍ las normas generales del foro
    Consulta AQUÍ los términos y condiciones generales
    Si tienes problemas consulta nuestro TUTORIAL. Selecciona el juego y ponte en contacto con el soporte de Goodgame Studios AQUÍ.
  • mx_raidermx_raider Publicaciones: 29
    editado 26.06.2014
    mas perdidas por aqui, soldados y aguamarinas
    mx_raider @ es 1
  • KenainKenain Publicaciones: 19
    editado 26.06.2014
    He apostado tropas a mis compañeros con el evento nuevo y NO han vuelto, produzco una cantidad maxiva de comida pke aparece como q no las tengo. Tengo el informe de combate y todo. Devolvedme mis tropas!!
    Kenain @ es 1
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 26.06.2014
    con todo respeto pero esto es un asco .,. suficiente educado???? lanzo una defensa , me cortan el servidor ,. me corto las venas y cuando vuelve a conectarse no hay ataques , no hay tropas no hay nada de nada . Lo unico que tengo es un consumo bestial .
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ASH-LOVELOCK (HIS1)ASH-LOVELOCK (HIS1) HIS1 Publicaciones: 238
    editado 26.06.2014
    justo se apago el servidor y se perdio mi ataque.. Soldados espumados + herramientas....
    *__* escribió : »
    Hipocresía es estar en un juego de guerra y no querer que te ataquen.
    Lo que ocurre es que a estos castillos no se les puede mandar un mensaje insultando y amenazando que tu alianza madre les mandara un masivo por atacarte.
    Este evento es una prueva dar opiniones constrcctivas y se rectificará para el siguiente.
    Se ha pidiendo la unión servidores ya lo tenemos ala darle caña a los países bajos

99252C800.gif
  • spitfire45spitfire45 Publicaciones: 490
    editado 26.06.2014
    greenwolf escribió : »
    con todo respeto pero esto es un asco .,. suficiente educado???? lanzo una defensa , me cortan el servidor ,. me corto las venas y cuando vuelve a conectarse no hay ataques , no hay tropas no hay nada de nada . Lo unico que tengo es un consumo bestial .
    Ami me a pasado lo mismo yo acabo de perder mas de 200 soldados y entre esos habia 100 horrores y ademas me sigen consumiendo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Tesorero de ANGELES LIBRES
    Nivel: 48
    Mundo: Español 1
    Titulo:Conde
  • Caballero manuCaballero manu Publicaciones: 2,698
    editado 26.06.2014
    A todos nos pasa esto que pena de evento :(
    veu99e.jpg
  • KenainKenain Publicaciones: 19
    editado 26.06.2014
    Espero q recompensen todas las perdidas que estamos teniendo, por un fallo del juego, unas simples disculpas no van a solucionar nada.
    Kenain @ es 1
  • carlos 592carlos 592 Publicaciones: 6
    editado 26.06.2014
    me han desaparecido todas las tropas con las que estaba atacando,con esta reparacion que acaban de hacer.sin embargo el consumo es como si los tuviera.quiero todos mis imperiales,horror mortal y nomadas
    carlos 59 @ es 1
  • Kol4Kol4 Publicaciones: 2
    editado 26.06.2014
    a mi lo mismo, que nos los devuelvan YA MISMO
    Kol @ es 1
  • pablonobleman78 (ES1)pablonobleman78 (ES1) Publicaciones: 109
    editado 26.06.2014
    Por aqui soldados aguas y rubies¡¡¡
    "Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad.Muchas personas tienen poder, pero pocos tienen poder para llegar a las personas; esos son los verdaderos líderes."
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pattri3pattri3 Publicaciones: 1
    editado 26.06.2014
    No sé si aquí puedo poner esto, pero acerca de fallos y pérdida de tropas...acaba de fallar la prueba de la Guerra de los Reinos, han desaparecido todos los castillos extranjeros y el heraldo indica que aún quedan 2'5 días. A todo esto, uno de mis compañeros de alianza ha enviado tropas para atacar el castillo extranjero y le han desaparecido (olbap). Arréglenlo, por favor. Gracias!
    pattri @ es 1
  • escollera2escollera2 Publicaciones: 119
    editado 26.06.2014
    pues yo acabo de perder el ataque entero a un castillo extranjero de 1040 y 520 herras de armero
    y ya no hay castillos en el mapa
    yo no entiendo esto de probar asi las cosas a costa del dinero de los demas

basta ya señores basta ya
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    estais avisados muahaaaaaaaa
  • andro67 (ES1)andro67 (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 26.06.2014
    esto si k es una faena , aparte de desaparecer todo en tinglado este perdemos ademas nuestros soldados y todo el material de asedio que llevamos en los ataques .....acabo de perder casi 2000 soldados y eso no esta nada bien !!

espero k hay solucion rapido y pronto o habra mucha gente cabreada esta misma tarde !!!!!!!!!
    andro67 @ es 1
  • nuevojonasnuevojonas Publicaciones: 10
    editado 26.06.2014
    A ver, esto es increible.... ponemos nuestro dinero, dinero de verdad! para comprar rubis, comprar unidades especiales, y de repente nos las borran de un plumazo... Que esperan para reponerlo todo ya?? Me han quitao mi dinero! Por favor solventarlo ya y devolverme mi dinero, no puede ser esta falta de seriedad... Ahora nos pediran pantallazos de que para justificar lo que nos han quitado??
    nuevojonas @ es 1
    editado 26.06.2014
    he perdido todas mis tropas de ataque ,y donde estan los castillos,han desaparecido,que quiten esta ultima actualizacion y lo dejen como estaba.o dejo el juego ya nos roban los politicos y ahora en el juego tambien
    carlos 59 @ es 1
    editado 26.06.2014
    lo que tenemos que hacer es poner una denuncia ,en telecomunicaciones ,por robo.y que les pongan una buena multa por ladrones.si esto es el mejor juego de europa ,jajajajajaja
    carlos 59 @ es 1
  • fede_rp91 (ES1)fede_rp91 (ES1) Publicaciones: 91
    editado 26.06.2014
    pero esto se esperaba, quien no sabia que estos siempre están igual.... en fin, un atraco como siempre, yo ya paso de entrar en eventos y gastar un duro, ya esta bien de que el ggs se haga rico a nuestra costa, ni un duro mas, espero que mucha gente haga lo mismo
    firmafinalfedea2rhx.jpg
    Quien primero golpea, si golpea con bastante fuerza, quizás no tenga que golpear de nuevo..
Esta discusión ha sido cerrada.