¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
La aventura

cuando yo comenze el juego a la derecha, despues del resumen del viaje, aparecia la aventura, resulta que yo la llene y supuestamente gane una reliquia antigua, que nunca aparecio en el almacen , nunca mas cambio, sigue ahi y conversando con amigos veo que a elllos le han salido otras como la del rey cerdo, otra creo el estandarte o algo asi, en fin les fue variando, yo hoy tengo nivel alto y sigue ahi la misma de la reliquia completa pero nunca cambio, es un bug, un error o que paso que encima de ganar la reliquia nunca aparecio como a otros de mis amigos que si la tienen
[SIGPIC][/SIGPIC]
0
Sign In to comment.
Comentarios
Escribe al soporte es posible que tengas un bug si puedes detalla tu problema lo mejor posible y si es con imágenes mejor
REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
SOPORTE