Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Atacar Ejercito rival en pleno camino!

nicolasymannicolasyman Publicaciones: 17
¿Se podría atacar al ejercito Rival en pleno camino? estaría mas emocionante más guerra, más soldados ,mayor interés en ataques y defensas.

Es una idea que se yo! :confused:
nicolasyman @ his 1
Post edited by nicolasyman on

Comentarios

• georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 15.05.2014
    nicolasyman escribió : »
    ¿Se podría atacar al ejercito Rival en pleno camino? estaría mas emocionante más guerra, más soldados ,mayor interés en ataques y defensas.

Es una idea que se yo! :confused:

Esa idea tienen todos -.- el tema numero 194945345252524 con esta idea
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 15.05.2014
    georgeestrada escribió : »
    Esa idea tienen todos -.- el tema numero 194945345252524 con esta idea

Ciertamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nicolasymannicolasyman Publicaciones: 17
    editado 15.05.2014
    Gracias che no sabia jajaja pero si la tienen todo osea es buena!
    nicolasyman @ his 1
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 15.05.2014
    nicolasyman escribió : »
    Gracias che no sabia jajaja pero si la tienen todo osea es buena!

Seria buena, pero no se.
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• santinoxdsantinoxd Publicaciones: 3
    editado 16.05.2014
    tienes razon mientras el ejercito enemigo podria benir con toda la furia y nosotros lo atacamos por atras y por adelante estaria re bueno
    santinoxd @ his 1
  • FlashaliFlashali Publicaciones: 40
    editado 16.05.2014
    Bueno, la verdad es que si te atacan a ti fastidia bastante... así que no sé
    Flashali @ es 1
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,668
    editado 16.05.2014
    Haber, te atacan y tu les atacas, con que unidades quien es el defensor? No tiene sentido, dejad de proponer la misma idea absurda y imposible de realizar.
    Luchare hasta morir.
  • elhispano98 (ES1)elhispano98 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    editado 16.05.2014
    mientras el rival te ataca tu poner defensas desde tus fortines y con las de ataque se las devuelves asi las guerras durarian menos
    ---Elhispano98---
    Nivel:55 y subiendo
    Alianza: Legion Amistad
    Cargo: sargento
    Mundo: España 1

La sangre y el honor es mi elemento
    tj0a4n8ggs0v.jpg
    editado 16.05.2014
    strom2 escribió : »
    mientras el rival te ataca tu poner defensas desde tus fortines y con las de ataque se las devuelves asi las guerras durarian menos

No tiene sentido atacar al atacante, pues este juego tiene unidades de ataque y defensa y no de interceptar (Que serian más inutiles que el espadachin veterano)
    Luchare hasta morir.
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 18.05.2014
    sevche no estoy de acuerdo, los soldados no habria que modificarlos en absoluto .sus valores sigun sirviendo ,la diferecia seria que si no quieres que tu ejercito se barrido sobre la marcha -como las capturas- deberias llevar una ultima linea de defensa arqueros y alabaderos evidentemente eso raletizaria la marcha, pero todos los ejercitos del mundo en marcha llevan flancos de defensa y retaguardia como la que le costo la vida a roldan sobrino de carlo magno creo recordar ,hasta un grupo de aviones o helicopeteros de ataque tiene su propia proteccion creo que su logistica aunque varie."· por cada helicoptero de ataque hay en el aire al menos otros 12 ,,,,aunque esto varia segun cada pais y sus capacidades pero lo nuestro se puede hacer, ahora gge no esta para hacer u¡n juego elaborado es un dinnosaurio herido su imaginacion y evolucion esta puesto en una y unica meta recaudar al menor coste ...saludos "depende de la mision y de muchos factores
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
    editado 18.05.2014
    PlayerJuan98 escribió : »
    sevche no estoy de acuerdo, los soldados no habria que modificarlos en absoluto .sus valores sigun sirviendo ,la diferecia seria que si no quieres que tu ejercito se barrido sobre la marcha -como las capturas- deberias llevar una ultima linea de defensa arqueros y alabaderos evidentemente eso raletizaria la marcha, pero todos los ejercitos del mundo en marcha llevan flancos de defensa y retaguardia como la que le costo la vida a roldan sobrino de carlo magno creo recordar ,hasta un grupo de aviones o helicopeteros de ataque tiene su propia proteccion creo que su logistica aunque varie."· por cada helicoptero de ataque hay en el aire al menos otros 12 ,,,,aunque esto varia segun cada pais y sus capacidades pero lo nuestro se puede hacer, ahora gge no esta para hacer u¡n juego elaborado es un dinnosaurio herido su imaginacion y evolucion esta puesto en una y unica meta recaudar al menor coste ...saludos "depende de la mision y de muchos factores
    Claro, entonces los limites de soldados se tendrian que duplicar, pero si uno ataca con 5000 y duplican atacara con 10000 se supone que tiene que llevar defensas pero no las pone, al llegar el ataque el defensor pierde fijo, no veo una buena idea, ademas en un ataque tendrias que llevar + soldados y la defensa seria una carga, ademas, al llegar los dos saquean? Ademas tu castillo quedaria menos protegido, sencillamente el atacante y el defensor salen perdiendo.
    Luchare hasta morir.
    editado 18.05.2014
    por favor si es lo mismo no varia nada ,mira si no eres capaz de verlo no me voia molestar en esplicarlo , este juego ganaria mucho y en la practica si hubieramos empezado asi lo acptarias como normal pero bueno , ademas algunos soldados de ataque como los ballesteros los normales mas y los veteranos tiene un tercio de defnsa contra distancia en relacion con su poder de ataque atacr en en campo abierto dariaa estte juego mas posibilidades y mas posibilidades es una mayor riqueza ,y otra cosa cuando tu haces una conquista de fortin no llevas en la ultima linea defensas ? vamos asaltar muros y atacr tropas no tiene mucha diferencia ni en este juego un saludo ,y otra cosa el defensor siempre lleva ventaja ,laamento que no seas capaz de verlo
    editado 18.05.2014
    PlayerJuan98 escribió : »
    por favor si es lo mismo no varia nada ,mira si no eres capaz de verlo no me voia molestar en esplicarlo , este juego ganaria mucho y en la practica si hubieramos empezado asi lo acptarias como normal pero bueno , ademas algunos soldados de ataque como los ballesteros los normales mas y los veteranos tiene un tercio de defnsa contra distancia en relacion con su poder de ataque atacr en en campo abierto dariaa estte juego mas posibilidades y mas posibilidades es una mayor riqueza ,y otra cosa cuando tu haces una conquista de fortin no llevas en la ultima linea defensas ? vamos asaltar muros y atacr tropas no tiene mucha diferencia ni en este juego un saludo ,y otra cosa el defensor siempre lleva ventaja ,laamento que no seas capaz de verlo

Lo entiendo, pero complicaria más el juego, se podria hacer pero serian más gastos en un ataque, ademas si se trata de poblados tambien se puede hacer?
    Luchare hasta morir.
  • MakiavelikoMakiaveliko Publicaciones: 42
    editado 18.05.2014
    Es una MUY MUY MUY BUENA IDEA, porque cada castillo, suele tener unidades de ataque y defensa, como en caso de un ataque, te matan a tus unidades de ataque muy facilmente, se podrian usar esas en matar al ejercito rival en camino
    MUY MUY BUENA IDEA
    Makiaveliko @ es 1
    Talavera Dela Reina-Provincia de Talavera-Castilla La Mancha-España-Europa
    140606075916417182.jpg
  • kradenas2kradenas2 Publicaciones: 53
    editado 18.05.2014
    esto lo han puesto muchísimas veces primero busca si existe y después si crea el tema, si ya existe comentalo en su respectivo hilo
    ....._|____________________,,__
    ..../ `--|||||||||||
    ]
    .../_==o ____________________|
    .....),---.(_(__) /
    ....// () ),
    ...//___//
    ../`----' / ... :s
    ./____ / ... .
    editado 19.05.2014
    mira kradenas yo me alegro de haberlo visto ,aqui se amontonan las cosas y nadie busca por abajo ,eso dejaselo a los moderadores si corresponde o no ,me gustaria ver mas sugerencias y que los jugadores saquen cosas, tu actitud puede que haga que alguien se eche atras en sacar ideas ,no se puede matar al mensajero antes de sali,.por cierto la evolucion es aleatoriedad y repeticion y asi surgen tambien las ideas de tanto verlas algun distraido programador un dia va y caeeeeeee,,,,,,,,,saludos
Sign In to comment.