Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Organización del subforo Problemas técnicos y bugs

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
editado 09.05.2014 en Problemas técnicos y bugs
Querida comunidad.

Para mantener este apartado lo más ordenado posible y que la navegación en él sea fácil para todos los jugadores os pedimos por favor que respetéis y sigáis las siguientes pautas:

  • Bugs de Empire. Leer este hilo primero puesto que ahí se postearán los bugs presentes en el juego y qué hacer en cada situación.
  • No escribir sobre problemas de pago (compra de rubís, o tienda de pago). En este foro confluimos gente de muchos países. En cada uno las características de pago son diferente por lo que se puede dar información incorrecta a los jugadores o no aplicable a un caso en concreto. Aquí nadie tiene acceso a vuestros datos de pago. Para estas cuestiones contactad al Soporte.
  • El procedimiento es el mismo para casos de desapariciones de rubíes de la cuenta. Los conflictos personales deben ser tratados de manera individual y la herramienta para ello es el Soporte Técnico.
  • Esta prohibido acusar a jugadores de realizar trampas o insultar al igual que publicar conversaciones privadas (mensajes privados del foro, chat del juego, mensajes del soporte, mensajes privados del juego).


Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Esta discusión ha sido cerrada.