Inicio Spanish Presentaciones de alianzas + Alianzas buscan miembros

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Quieres los 4 equipos del evento de las aguamarinas?

Holaaa!

Nuestra alianza ya suma m
Post edited by miquelgb (ES1) on

Comentarios

• CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 28.04.2014
    Soy bondadoso venga suerte ;)
    200
  • editado 29.04.2014
    Me gusta ganarlos limpiamente no haciendo trampa y con mi propio exfuerzo asi que no
  • VincentST7 (ES1)VincentST7 (ES1) Publicaciones: 326
    editado 29.04.2014
    Pues a mi me parece una muy buena manera de conseguir las piezas y un acto muy humilde por vuestra parte. Este reino evento volvera a salir, pero alianzas medianas y o pequeñas no llegan a tal cantidad de puntos, si no se implican todos y cada uno de los integrantes, por lo cual es una buena opcion la que propones. Pensad que muchos no todos seguro, no volveran a entrar durante algun tiempo o ni eso directamente no entraran mas y conseguir las piezas es muy util para mejorar tus castellanos y comandantes. Dicho esto un cordial saludo y me parece una propuesta genial de veras enhorabuena por vuestra actitud.
  • ianlucho (HIS1)ianlucho (HIS1) Publicaciones: 16
    editado 29.04.2014
    un detalle digno de admirar y de imitar felicitaciones
    ianlucho @ his 1
    LIDER ORDEN LUCHADOR
    NIVEL 70
Sign In to comment.