Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: Cambios en las recompensas del nuevo reino

1513

Comentarios

• elritoelrito Publicaciones: 173
    editado 19.04.2014
    pepiter0121 escribió : »
    Es una falta de verguenza que cambien las condiciones del concurso justo en la mitad del evento.

A lo mejor si lo hubieseis explicado desde el principio directamente la gente no nos hubieramos gastado un pastizal en rubies y de tiempo en subir un castillo para nada.

Eso de fomentar la competicion es solo otra artimaña de good game para sacarnos el dinero.

Os creis que somos el banco de españa y ademas gilipollas.

Un saludo de un jugador cada vez mas desilusionado si cabe por vuestra politica de llenaros los bolsillos rapidamente.

sois unos ladrones

temenda falsedad y los que da muchos esfuerzos por conseguir un 50 puesto_ que les den_ hey este juego no solo es de rubies
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    LA GUERRA NO DA EL PODER EL PODER LO DAN LOS COMPA;EROS
    EN HUELGA DE RUBIES

LA LEY DEL CONSUMIDOR ES TENER UN BUEN FUNCIONAMINETO DE LOS SERVICIOS QUE TE OFREZCAN Y EN CASO DE NO HACERLO SE PODRA RECLAMAR JUDICIALMENTE

EN CASO DE SER UN SERVICIO EN EL CUAL USTED ESTE PAGANDO CUALKIER CANTIDAD ADMINISTRATIVA
    SE RESERVA EL DERECHO DE PODER RECLAMAR JUDICIALMENTE SUS SERVICIOS

elrito @ es 1
  • elritoelrito Publicaciones: 173
    editado 19.04.2014
    j.f.f. escribió : »
    gge, lo ke demostrais cada actualizacion y cada evento ke haceis siempre es lo mismo, dinero para vosotros y ke lesden por el culo a atodos los jugadores del empire
    no entiendo como unos imcompetentes como vosotros pueden estar al cargo de una empresa , cuando donde deberiais estar es el la carcel por LADRONES Y ESTAFADORES( NO OS PIENSO COMPRAR NI UN RUBI MAS) vosotros os lo habeis buscado
    Y ESPERO KE TODOS HAGAN LO MISMO
    wenas compañero yo he sido comprador de rubies avitual pero ahora no comprare n i 1 desde hace 1 mes que decidi esto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    LA GUERRA NO DA EL PODER EL PODER LO DAN LOS COMPA;EROS
    EN HUELGA DE RUBIES

LA LEY DEL CONSUMIDOR ES TENER UN BUEN FUNCIONAMINETO DE LOS SERVICIOS QUE TE OFREZCAN Y EN CASO DE NO HACERLO SE PODRA RECLAMAR JUDICIALMENTE

EN CASO DE SER UN SERVICIO EN EL CUAL USTED ESTE PAGANDO CUALKIER CANTIDAD ADMINISTRATIVA
    SE RESERVA EL DERECHO DE PODER RECLAMAR JUDICIALMENTE SUS SERVICIOS

elrito @ es 1
  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 19.04.2014
    Yo hace mas de medio año que decidi no comprar ni un solo rubi mas y lo estoy cumpliendo, no pienso gastarme ni un centimo de euro en este juego, aunque siga jugando.
    Y llevo casi desde el principio.
    lenriqueze @ 1

en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
  • firewolffirewolf Publicaciones: 2
    editado 20.04.2014
    Con todo respeto si van a mover las condiciones a su gusto para sacar mas dinero, les sugiero que si van undir todo lo que ya invertimos en rubies para subir barcos y cosas, seria mejor que en lugar de meter todo al basurero nos den la oportunidad de regresarlas y poderlas restaurar con recursos o una cantidad baja de rubies, ya que cada una de las cosas que ustedes van a desaparecer por gusto ya fueron pagadas por nuestros bolsillos para obtenerlas, por lo que seria un delito destruir algo que ya les fue pagado para adquirir. De ser asi para el proximo surgimiento no vendan las actualizaciones con rubies ya que cuestan dinero y no tiempo como con los recursos
    firewolf @ his 1
  • flako1579flako1579 Publicaciones: 50
    editado 20.04.2014
    BEHEEEEnas : los cambios y mejoras del evento deberían hacerlos para la segunda ronda y ya el que quiera pos que tome la decisión si entra o no , abusos los justos pos de cada pc habemos personas que tenemos derecho a que se nos RESPETE .

este evento debe finalizar como se empezó y por lo cual empezamos todos a participar ¡¡¡¡
    2mczr55.jpg
  • unico3unico3 Publicaciones: 2
    editado 20.04.2014
    creo que deberian hacerlo mas accecible para aquellos jugadores que carecen de rubies se que lo suyo es un negocio pero se esa forma nadie entrara en el evento solo aquellos que cargan rubies y que con ellos es una competencia desigual ya que pueden acceder mas rapido a las capturas dejandolos a los demas sin poder realizarlas
    y ademas como cargan rubies se creen los dueños del juego y no respetan a los demas amezandolos con quemarlos como pasa con las alianzas union roja la parca y almas guerreras que viven en continua amenaza hacia los demas con quemarles los castillos
    unico3 @ his 1
  • Cugui080875UserCugui080875User Publicaciones: 1
    editado 20.04.2014
    Hola buenas noches a todos, Creo que este es un juego y que nadie esta aquí forzado. estamos los que nos gusta el juego; sabemos que para otros es un negocio. y que como tal ellos velaran por sus intereses. concuerdo en que si ya esta el evento no deberían de aplicarse cambios. nadie es perfecto. cometemos errores pero aprendemos de ellos. y lo mejor es cuando existe honestidad, valores y principios morales. también concuerdo en que como usuarios del mismo juego. nos merecemos respeto, antes de hacer los cambios debería haber un foro en el cual soliciten la opinión de los usuarios, así se evitarían muchos problemas. ya que si lo hicieran estarían llevando a cavo una decisión mutua y no solo de parte de los administradores. es una propuesta y si ya existe este consenso. si alguien sabe podría decirme? ya que a mi me gustaría participar en ello
    Cugui080875User @ his 1
  • marieeelamarieeela Publicaciones: 23
    editado 20.04.2014
    Cugui080875User escribió : »
    Hola buenas noches a todos, Creo que este es un juego y que nadie esta aquí forzado. estamos los que nos gusta el juego; sabemos que para otros es un negocio. y que como tal ellos velaran por sus intereses. concuerdo en que si ya esta el evento no deberían de aplicarse cambios. nadie es perfecto. cometemos errores pero aprendemos de ellos. y lo mejor es cuando existe honestidad, valores y principios morales. también concuerdo en que como usuarios del mismo juego. nos merecemos respeto, antes de hacer los cambios debería haber un foro en el cual soliciten la opinión de los usuarios, así se evitarían muchos problemas. ya que si lo hicieran estarían llevando a cavo una decisión mutua y no solo de parte de los administradores. es una propuesta y si ya existe este consenso. si alguien sabe podría decirme? ya que a mi me gustaría participar en ello
    muy de acuerdo contigo bb =)
    marieeela @ hisp 1
  • editado 20.04.2014
    sin respeto hacia nosotros, deberiamos de ponernos en contacto, ya que en nuestros diferentes paises , existen sanciones para la publicidad engaÑosa, incumplimiento de contrato y abuso hacia nosotros como consumidores, y leyes sobre este tipo de juegos en linea. Que pena , que desconozan los seÑores del gge, lo que hacen .

cugui080875user escribió : »
    hola buenas noches a todos, creo que este es un juego y que nadie esta aquí forzado. Estamos los que nos gusta el juego; sabemos que para otros es un negocio. Y que como tal ellos velaran por sus intereses. Concuerdo en que si ya esta el evento no deberían de aplicarse cambios. Nadie es perfecto. Cometemos errores pero aprendemos de ellos. Y lo mejor es cuando existe honestidad, valores y principios morales. También concuerdo en que como usuarios del mismo juego. Nos merecemos respeto, antes de hacer los cambios debería haber un foro en el cual soliciten la opinión de los usuarios, así se evitarían muchos problemas. Ya que si lo hicieran estarían llevando a cavo una decisión mutua y no solo de parte de los administradores. Es una propuesta y si ya existe este consenso. Si alguien sabe podría decirme? Ya que a mi me gustaría participar en ello

asi es, nadie esta a fuerza, pero por lo mismo se establecen reglas que ellos mismos estan rompiendo. Antes de hacer este tipo de actualizaciones como dices deben de consultarlo con nosotros. No es posible que a punto casi de terminar un evento cambien las propias reglas que pusieron, o sea las modificaciones las hicieron a ciegas? Es una enorme falta de respeto

Tienes toda la razon, y ademas creo que debemos hacer algo al respecto, este evento ha sido totalmente transparente y honesto por parte de los jugadores, pero no por parte de gge.

Creo desconocen es ilegal el cambiar las condiciones que aceptamos al entrar al evento y piensan que por encontrarse en europa, no se puede hacer nada . Estan muy equivocados
  • UltimateDavid78UltimateDavid78 Publicaciones: 188
    editado 20.04.2014
    deberiamos de dejar este juego de lado,y lleavarnos a nuestras mujeres y maridos a pegarse una buena mariscada,con lo que gastamos aqui hasta nos sobraria...para los cubatas,ggs habra que ir cerrandoles el girfo esto es un abuso y falta de contrato,este año le hablare a mi gestor a ver si degraba en la declaracion de la renta,que creo que si,x lo - me aseguro de que pagan impuestos....los primero habeis quedado en el torneo?
    quien os a votado?xque yo no y me disteis los rubies
    [SIGPIC][/SIGPIC]UltimateDavid78 @ es 1
  • raquetalvraquetalv Publicaciones: 23
    editado 20.04.2014
    Hay que denunciarlos legalmente son unos atorrantes estafadores sin moral ni dignidad.
    Vamos amigos hagamos una denuncia legal, así van a aprender a respetar su palabra.
    Averigüemos como tenemos que hacer para parar a estos tipos que lo único que saben hacer es estafar-nos por donde pueden
    raquetalv @ his 1
  • osoyosoy Publicaciones: 949
    editado 20.04.2014
    raquetalv escribió : »
    Hay que denunciarlos legalmente son unos atorrantes estafadores sin moral ni dignidad.
    Vamos amigos hagamos una denuncia legal, así van a aprender a respetar su palabra.
    Averigüemos como tenemos que hacer para parar a estos tipos que lo único que saben hacer es estafar-nos por donde pueden

pero ellos no tenian ningun contrato legal estipulado con nosotros solo era palabra
    Aliviado de haberme escapado a tiempo de las garras de GG$pollito-corriendo.jpg
  • LadyCandy (INT2)LadyCandy (INT2) Publicaciones: 76
    editado 20.04.2014
    .Los Sres. del GGE al igual que muchos otros creadores de juegos en linea deben cumplir con los requisitos legales vigentes para este tipo de juegos. NO HAY UN CONTRATO DE PALABRA, porque el dinero invertido es REAL
    ademas las publicaciones las hicieron en sus páginas oficiales, eso es escrito, NO DE PALABRA, el evento lo realizaron bajo ciertos criterios que deben concluir.
    En el siguiente estaran en su derecho de cambiarlas y Nosotros de optar por aceptarlas o No
    NO ES ETICO, MORAL , DIGNO NI JUSTO, que se participe bajo ciertas normas y de la noche a la mañana se cambien.
    ESPERO QUEDE CLARO OSOY QUE NO ES ES DE PALABRA Y SOLO QUIERO COMENTARTE QUE , AUN LOS CONTRATOS DE PALABRA TIENEN VALIDEZ.AUNQUE ESTE NO FUE EL CASO

CREO QUE POR MAS QUE SE TRATE DE DILUIR EL EMBROLLO QUE HAN CAUSADO LOS SEÑORES DEL GGE, NO SE LOGRARA, PORQUE ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO, MORALIDAD Y COHERENCIA
    alejandrita81 @ his 1
    editado 20.04.2014
    mellariense escribió : »
    atajo de sabandijas despreciables, cambiar la cosas una vez acabada la primera ronda, no en mitad del tiempo

seÑores del gge
    solicito que respeten sus propias normas y permitan se concluya el evento de las islas tal como ustedes lo habian publicado.
    No puede ser que casi al finalizar el evento, ahora se nos diga que haran cambios
    por favor seÑores coherencia, integridad y moral de su parte
    gracias.
    alejandrita81 @ his 1
  • osoyosoy Publicaciones: 949
    editado 20.04.2014
    alejandrita81 escribió : »
    .Los Sres. del GGE al igual que muchos otros creadores de juegos en linea deben cumplir con los requisitos legales vigentes para este tipo de juegos. NO HAY UN CONTRATO DE PALABRA, porque el dinero invertido es REAL
    ademas las publicaciones las hicieron en sus páginas oficiales, eso es escrito, NO DE PALABRA, el evento lo realizaron bajo ciertos criterios que deben concluir.
    En el siguiente estaran en su derecho de cambiarlas y Nosotros de optar por aceptarlas o No
    NO ES ETICO, MORAL , DIGNO NI JUSTO, que se participe bajo ciertas normas y de la noche a la mañana se cambien.
    ESPERO QUEDE CLARO OSOY QUE NO ES ES DE PALABRA Y SOLO QUIERO COMENTARTE QUE , AUN LOS CONTRATOS DE PALABRA TIENEN VALIDEZ.AUNQUE ESTE NO FUE EL CASO

CREO QUE POR MAS QUE SE TRATE DE DILUIR EL EMBROLLO QUE HAN CAUSADO LOS SEÑORES DEL GGE, NO SE LOGRARA, PORQUE ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO, MORALIDAD Y COHERENCIA

bueno ya ya me equivo que pero ¿tu te atreves a demandarlos ? no ni yo ni nadi por si solo talvez una demanda colectiva pueda hacer algo pero unas 5 personas de 5 millones que juegan esto no es nada
    Aliviado de haberme escapado a tiempo de las garras de GG$pollito-corriendo.jpg
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 20.04.2014
    Yo sigo en mi pensamiento de que no es nada ilegal cambiar esa parte del nuevo reino.

Es feo e injusto pero no me parece ilegal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 20.04.2014
    hola osoy y quien te dice lo que hare o dejare de hacer, tu crees que somos 5 personas las inconformes?
    lo mejor como dices seria una demanda colectiva, pero en todo caso , cada quien es libre de hacer lo pertinente,ya que para la ley lo mismo es una que 5 millones o nada prosperaria en el mundo. Imagina si para exigir mis derechos tuviese que juntar 5 millones de personas, con todo mi respeto, creo que no te asiste la razon.
    alejandrita81 @ his 1
  • editado 20.04.2014
    pepiter0121 escribió : »
    Es una falta de verguenza que cambien las condiciones del concurso justo en la mitad del evento.

A lo mejor si lo hubieseis explicado desde el principio directamente la gente no nos hubieramos gastado un pastizal en rubies y de tiempo en subir un castillo para nada.

Eso de fomentar la competicion es solo otra artimaña de good game para sacarnos el dinero.

Os creis que somos el banco de españa y ademas gilipollas.

Un saludo de un jugador cada vez mas desilusionado si cabe por vuestra politica de llenaros los bolsillos rapidamente.

sois unos ladrones

espero que les sea de utilidad a todos los inconformes con esta situacion

La Unión Europea ha editado una guía online para dar a conocer entre los usuarios de Internet los derechos y obligaciones que tienen en su uso de la Red. La guía de los derechos de los consumidores en Internet ha sido presentada por la comisaria europea de Sociedad de la Información y Medios de Comunicación, Viviane Reding, quien ha señalado que el objetivo es ayudar al público a relacionarse con la Red y estimular el comercio electrónico.
  • pillete (HIS1)pillete (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 20.04.2014
    Estimados amigos, creo que es una falta de etica y te compromiso por parte de de los creadores del juego de estos cambios a mitad del evento, cambios que realmente son ILEGALES y motivo de una demanda a nivel internacional, en ninguna parte de las condiciones del juego autoriza a los creadores a cambiar las normas del mismo cuando quieran, repito esto es ILEGAL y lo que debemos de hacer todos es un boicot a esta decision totalmente AUTORITARIA por su parte, yo antes compraba muchos rubies pero ahora despues de estas decisiones arbitrarias ya no lo hago y eso es lo que debemos de hacer todos, dejar de comprar rubies por lo minimo durante un mes, sobre todo las alianzas que estan en el evento de las aguamarinas y que ahora con esta decision quedan fuera.
    Ojala nos unamos para decir a los creadores que no somos tontos y que ellos existen gracias a nuestro dinero.
    pillete @ his 1
  • moamoa2 (ES1)moamoa2 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 20.04.2014
    Lastimoso, penoso y lamentable.
    Además de que el juego está en un estado deplorable. va lento, se encalla y hay limitaciones que ni siquiera se dicen en las normas.
    LAS COSAS CLARAS.
    Si ponéis unas condiciones hay que mantenerlas hasta el final, luego ya lo cambiareis, y cambios importantes que repercuten en la compra-venta deberíais hacer una encuesta, del mismo modo que pedisteis votos para ese concurso.
    Parece que se os han subido los humos ya que ganasteis y esto cada vez a peor.
    YO ME DECLARO EN HUELGA DE RUBÍS PARA SIEMPRE. Es decir por si no lo habéis entendido, no voy a invertir un solo centimo de mi dinero hasta que no vea cambios y respeto al consumidor.
    pez que nada contracorriente muere electrocutado
Esta discusión ha sido cerrada.