Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: Cambios en las recompensas del nuevo reino

1313

Comentarios

• Nn4n0Nn4n0 Publicaciones: 7
    editado 17.04.2014
    Por Dios, que poco seria que es goodgame estudios como empresa, yo me pregunto, pagarán sus correspondientes impuestos? le pagarán los sueldos a sus empleados? porque si cambian las reglas de la competencia en la mitad del tiempo estipulado, se puede esperara cualquier cosa de ellos. Lo ideal sería que todos los jugadores nos pongamos de acuerdo y NO ingresemos al nuevo reino el próximo mes, pero obviamente va a haber muchos avivados que ante la poca cantidad de jugadores aprovecharían ésa situación para sacar un rédito personal. VERGUENZA dan, lamentablemente los jugadores nunca nos vamos a poner de acuerdo, si así fuera el poder lo tendríamos nosotros.
    9e4e8cd5745354d2e408aaa32be46df9o.jpg
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 18.04.2014
    ¿Que más se puede esperar de un burro, que una patada?
  • lu1234lucas (HIS1)lu1234lucas (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 18.04.2014
    sin verguensas esa es la palabra justa justo en la mitad del evento sacan el top 20 jajajajaj y la explicacion al canbio de aguamarina por monedas una tomada de pelo dejense de joder enpire todo lo que isieron es para veneficio de ustedes
    lu1234lucas @ his 1
  • iya090iya090 Publicaciones: 4
    editado 18.04.2014
    Sres GGE es una falta de respeto y una muestras de su mala planificación en las actualizaciones. Como ya han dicho otros jugadores los cambios deben ser analizados al final de cada evento y notificar los cambios antes del arranque de su próximo comienzo.
    Cambiar las reglas en medio de un evento solo demuestra una total falta de respeto hacia los jugadores que hacen grande este juego y gracias a quienes obtienen beneficios monetarios y premios mundiales.

Por lo tanto dejo de manifiesto mi rechazo total a este tipo de actitudes por Ud. manifiestas.

Y por si no entendieron... DEJEN DE REIRSE DE NOSOTROS LOS JUGADORES Y PAGADORES DE VUESTRO SUELDO.

Gracias y espero reviertan esta nueva modalidad.
    iya090
    General Synphony Niht

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 18.04.2014
    COMO LO DIJE ANTERIORMENTE
    Nuestra alianza no entrara mas sin reformulan los cambios

Si efectuan los nuevos cambios en la proxima actualizacion, llegaremos alos 90mil puntos y retirada del evento

Ademas cansado del mismo error tengo consumo de comida y no tengo tropas, paralizado sin hacer nada

E perdido mucho dinero capturando islas y al dia siguiente no las encuentro porque las pierdo , siempre me desertan las tropas
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • abelvanabelvan Publicaciones: 137
    editado 18.04.2014
    dicen que no es competitivo, como si fuera fácil llegar a estar en el top 20....es una verdadera estafa cambiar las reglas a mitad del juego como si se pudiera gastar tanto en alcanzar a las q estan en el top 5 no jodan es una maldita mentira
    y si quieren saber xq es poco competitivo les doy la respuesta, ya no creen en los eventos que colocan y que solo beneficia a unos pocos, con este nuevo reino creí que seria diferente y parecia verdad, hasta el momento con mi alianza estamos peleando por el puesto 20 (estamos en el 21)y quieren cambiar todo pues perderán aun mas la confianza que pocos les tenian
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"NO HAY GUERRA NI PAZ QUE DURE 100 AÑOS"
  • NoelioNoelio Publicaciones: 117
    editado 18.04.2014
    Esto se merece una huelga de rubies en toda regla!!!!!!

Si no consideran las sugerencias y planteamientos expuestos por los consumidores de este produccto, es decir nosotros los jugadores.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Noelio es tesorero de los ayudantes
  • davilol123 (ES1)davilol123 (ES1) Publicaciones: 97
    editado 18.04.2014
    Pounawea escribió : »
    Hola machocabrio.

No te hemos dado ningún punto de infracción, simplemente he combinado tus mensajes posteados consecutivamente para facilitar la lectura a [email protected] los miembros de la comunidad que visiten este hilo de discu
    Entiendo que es un Anuncio Oficial muy importante. Entiendo y respeto vuestras opiniones y críticas. De todas maneras, por favor, recordar que hemos de respetar a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad y hemos de regirnos por las normas sujetas a este foro.

Saludos,

Pounawea

Respeto dices? el que nos teneis a nosotros sera jajaja, en un juego no se cambian las normas hasta que finaliza eso siempre a sido asi pero como vosotros solo pensais en nuestro dinero pues os lo pasais por las pelotas todo,y ahora os inventais el cambio de normas para sacar mas simplemente por la poca profesionalidad de los que crean los eventos y se soluciona asi ,mas rubies y mas rubies que gastar,pues pensar una cosa al final de los que comeis es de nosotros y como esto siga asi posiblemente la gente se canse y se os rompa la saca !!!!!
    Pensarlo bien pero al cliente hay que cuidarlo no engañarlo !!!!! ESTAFADORES!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NobleAvila (ES1)NobleAvila (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    editado 18.04.2014
    es para mandaros a la mierda
    y banearme a mi
    paso de las islas así de sencillo
    queréis competencia
    ale pues no seré yo el que la haga
    [SIGPIC][/SIGPIC]NobleAvila @ es 1
    LOS AYUDANTES
  • rutni (ES1)rutni (ES1) Publicaciones: 135
    editado 18.04.2014
    Ami las islas personalmente no me da mucha ilucion para jugarlo un reino mas aburrido como todos que encima a ver como se nos quedan loscastillos despues de la tormenta lunar.
    Para que que quieres aumentar el cuartel genereal de que me vale si solo se pueden mandar 4 oleadas si no me equivoco ...esntodo caso me valfria para los barones.
    Por otro lado no podriamos mandarlos al paro porque las condiciones del juego irian bajando y los hacker Harian lo que quicieran asta que el juego desaparesca.
    ! HAGAN UN MALDITO ILO OFICIAL QUE PIDA IDEAS Y LÑAS PONGAN EN MARCHA¡
    PD : PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

• ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    editado 18.04.2014
    hola compañeros de empire esta nueva actualizacion es una verguenza y un insulto hacia los jugadores os pido que
    reflesionemos y actuemos en consecuencia no gastando mas ruvis ni mentiendonos a ningun evento
    gracias
    Resultado de imagen de smbolo de eternal
  • BRUÑEIRABRUÑEIRA Publicaciones: 240
    editado 18.04.2014
    como cojones cambian el evento cuando ya se an echo la mitad de los dias???
    que no os va bien como a quedado?
    si queriais modificarlo lo deberias aber echo antes de empezar no ahra que faltan pocos dias

ES UNA FALTA DE RESPETO Y UN INSULO

CADA VEZ VA PEOR EL JUEGO COMO SOYS CAPACES DE ACER ESTO??
    OS ESTAIS CARGANDO EL JUEGO, SI YO FUERA EL AMO DE GGE OS ECHO A TODOS POR INCOMPETENTES
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Merchefu (ES1)Merchefu (ES1) Publicaciones: 21
    editado 18.04.2014
    Buenas tardes a todos. Me sorprendo cada día mas de lo que leo en este foro, y no porque sea una grata sorpresa, sino porque la utilización de las palabras deja mucho que desear, ademas poco tienen que ver con la realidad. He leído la palabra actualización ligada a otras como justo, honor, gloria, igualdad, facilidades, justa competitividad, mismas oportunidades y otras mas que ahora mismo no recuerdo bien. Tenéis un buen producto, es interesante y divertido, a la gente le gusta pasar su rato aquí compartiendo su tiempo de ocio con otros jugadores. Muchos gastan dinero y compran rubís con la intención de divertirse. La nueva actualización que proponéis es un insulto a mi inteligencia. Es ofensiva y vergonzosa. Pedís un respeto y estoy de acuerdo en que se ha de respetar. Pero, ¿donde esta vuestro respeto? Pretendéis que nos alegremos con vuestras "magnificas" mejoras, que son todo menos magnificas. Creáis competitividad eso si sabéis hacerlo muy bien, y estaría genial si esa competitividad dependiera de la estrategia y no de los rubís que se gastan. Como todas vuestras ultimas actualizaciones, esta no deja de ser un insulto vergonzoso a todos vuestros usuarios, tanto para el que compra muchísimos rubís como para el que no los compra. No os voy ha dar las gracias por insultarme, ni tampoco por la falta de respeto que me mostráis con esta nueva vergonzosa propuesta. Si queréis respeto, empezar por respetar vosotros a los demás. Si os ofende que os insulten entended que vosotros habéis insultado primero. Un saludo a todos los jugadores del empire.
    Merchefu @ es 1
  • GamerPatas (ES1)GamerPatas (ES1) Publicaciones: 3
    editado 18.04.2014
    vergonzoso no teneis dos dedos de frente cada dia me quitáis las ganas de seguir jugando las cosas no se cambian a mitad se espera a terminar el primer mes y no sigo que me caliento
    GamerPatas @ es 1
  • Pater3 (ES1)Pater3 (ES1) ES1 Publicaciones: 238
    editado 18.04.2014
    JAJAJAJA.. ME PARTO CON VOSOTROS.

Os doy una idea mejor?? porque no cobrais por conexion como en las maquinas de las salas de juego..

Me lo paso muy bien con los compañeros de alianza, pero estamos buscando otro sitio mas barato y que funcione mejor para pasarlo igual de bien o todavia mejor.

Seguir animando al personal asi, que vais a terminar jugando solos. Ya me gustaria ver la estadistica de de abandonos de los dos ultimos meses.

Un Saludo Fieras...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • llameante (ES1)llameante (ES1) Publicaciones: 5
    editado 18.04.2014
    Si con las capitales ya la cagasteis y les disteis el juego a solo dos alianzas, con esta actualización que pretendéis hacer, solo conseguís que ellos suban en solitario y los demás no tengamos ninguna posibilidad.
    Me parece una vergüenza que cambies las recompensas a mitad del evento y tendríamos que denunciaros a la oficina del consumidor y reclamar lo que prometisteis al inicio del mismo.
    Y que no somos competitivos, lo dudo.............no es tan fácil estar dentro de los 20 primeros.
    Por ultimo solo pediros que me quitéis todos los progresos que he realizado en el evento y me DEVOLVAÍS los rubíes que he gastado en el proceso del mismo.
    llameante @ es 1
  • DolveraromeroUsDolveraromeroUs Publicaciones: 5
    editado 18.04.2014
    que es esto facebook cambia a cada rato déjenlo como estaba hace unos tres meses y no lo cambien a mitad del evento (aunque yo no estoy entre los 20 mejores y ahora menos).
    DolveraromeroUs @ his 1
  • hglalmeria2hglalmeria2 Publicaciones: 107
    editado 18.04.2014
    solo las 5 primeras alianzas? ........ ahora lo decis?? baya ......
    [SIGPIC][/SIGPIC]

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979

hglalmeria @ WWW 1
  • lu1234lucas (HIS1)lu1234lucas (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 19.04.2014
    la unica inflacion que ay son sus bolsillos con la sinverguensiadas que hacen
    lu1234lucas @ his 1
  • mataias (HIS1)mataias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 131
    editado 19.04.2014
    El problema de este evento es que no se puede competir contra las alianzas mas grandes del juego, por ende todas las demás alianzas se ven desmotivadas a participar! Si quieren que mas jugadores compitan en la islas (gastar rubies) tienen que hacerlo mas equilibrado!
    UNION ROJA!!
Esta discusión ha sido cerrada.