Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: Cambios en las recompensas del nuevo reino

112

Comentarios

• PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 28.04.2014
    evilarroyo escribió : »
    Hola Pounawea...

Tú como persona que debes ser ¿¿¿qué nombre le darías a la persona que dice cosas y no son verdad??? como has hecho tú...

Ahora te pregunto, ¿tú no estarías molesto/a como cliente cuando pasan estas cosas, una detrás de otra sin parar? ¿¿Eso no es faltar el respeto a los clientes??

Si tienes un poco de decoro, humidad y buen hacer contestarás a esto, ya que es algo que como lo demás interesa a vuestra comunidad... vestros clientes...

Hola evilarroyo.

Me he tomado el lujo y la libertad de entrar en una cuenta de jugador del servidor español, para buscar una isla de 18 horas en el reino de las islas tempestuosas.
    18hljahq.png

Podéis ver la fecha y hora en que he tomado el pantallazo. No son fáciles de encontrar, cierto, pero todavía están en el reino. No se ha engañado a nadie.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • evilarroyo (ES1)evilarroyo (ES1) Publicaciones: 159
    editado 28.04.2014
    Pounawea escribió : »
    Hola evilarroyo.

Me he tomado el lujo y la libertad de entrar en una cuenta de jugador del servidor español, para buscar una isla de 18 horas en el reino de las islas tempestuosas.
    18hljahq.png

Podéis ver la fecha y hora en que he tomado el pantallazo. No son fáciles de encontrar, cierto, pero todavía están en el reino. No se ha engañado a nadie.

Saludos,

Pounawea

Es cierto, y tengo que pedir disculpas, no es tan difícl cuando uno se equivoca...

SI que es cierto que tardaron mas de 3 días en salir, y eso no era normal... No voy a entrar en tema de si lo quitastéis y lo habéis puesto o simplemente estaban hundidas... pero mas de 3 dias...

En fín, para que os déis cuenta cuando uno se equivoca, pide perdón e intenta solucionar los problemas...

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 28.04.2014
    Hola evilarroyo.

18hljahq.png

Saludos,

Pounawea

Vuelve a ser curioso que casualmente hoy te hayas tomado la libertad de entrar en la cuenta de jugador, sabiendo que fue precisamente ayer cuando esas islas volvieron a aparecer después de tres días. ¿Que es lunes? sí, ¿y qué? estamos protestando desde el jueves y no te vi por aquí entonces tomándote esa libertad para buscar islas. ¿O es que esta mañana cuando llegaste al trabajo te dijeron "Pouna, corre a poner el pantallazo, que ya hay islas"?

¿Que no son fáciles de encontrar? ¿Cómo que no? salen exactamente en el mismo sitio de siempre, donde ya salían antes de que las quitarais y las volvierais a poner, y además en el mismo horario que deberían haber aparecido hace ya cuatro días, es decir, que lo único que hicisteis fue darle al botoncito para que no aparecieran en tres días, calculando que cuando empezaran a salir otra vez no tendríamos tiempo material de conseguir más de una o dos. Admite que os disteis cuenta de que os equivocasteis con el respawn de las islas de 18 horas y tratasteis de solucionarlo de la forma más burda y ruin que se os ocurrió, pero no sigas intentando hacernos creer que los equivocados somos nosotros.

En fin, que yo no voy a ser tan benévola como evilarroyo, yo no creo que tenga que pedir disculpas por equivocarme, puesto que los que estáis queriendo reiros de nosotros, sois vosotros y vosotros sois los que deberíais pedirnos disculpas, sinvergüenzas.

Sigo insistiendo en que nos habéis engañado y estafado, y me gustaría que por una vez no se nos tratara como a borregos y se nos dijese LA VERDAD
    nno2tg.jpg
    editado 28.04.2014
    Pemento escribió : »
    ¿Seguís queriendo tomarnos por tontos? Por favor, no insultes más a nuestra inteligencia, Pounawea, porque de tontos algunos tenemos poco.

Vuelve a ser curioso que casualmente hoy te hayas tomado la libertad de entrar en la cuenta de jugador, sabiendo que fue precisamente ayer cuando esas islas volvieron a aparecer después de tres días. ¿Que es lunes? sí, ¿y qué? estamos protestando desde el jueves y no te vi por aquí entonces tomándote esa libertad para buscar islas. ¿O es que esta mañana cuando llegaste al trabajo te dijeron "Pouna, corre a poner el pantallazo, que ya hay islas"?

¿Que no son fáciles de encontrar? ¿Cómo que no? salen exactamente en el mismo sitio de siempre, donde ya salían antes de que las quitarais y las volvierais a poner, y además en el mismo horario que deberían haber aparecido hace ya cuatro días, es decir, que lo único que hicisteis fue darle al botoncito para que no aparecieran en tres días, calculando que cuando empezaran a salir otra vez no tendríamos tiempo material de conseguir más de una o dos. Admite que os disteis cuenta de que os equivocasteis con el respawn de las islas de 18 horas y tratasteis de solucionarlo de la forma más burda y ruin que se os ocurrió, pero no sigas intentando hacernos creer que los equivocados somos nosotros.

En fin, que yo no voy a ser tan benévola como evilarroyo, yo no creo que tenga que pedir disculpas por equivocarme, puesto que los que estáis queriendo reiros de nosotros, sois vosotros y vosotros sois los que deberíais pedirnos disculpas, sinvergüenzas.

Sigo insistiendo en que nos habéis engañado y estafado, y me gustaría que por una vez no se nos tratara como a borregos y se nos dijese LA VERDAD

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo he pedido perdón por mi error (ya que tenía que haber matizado que las islas desaparecieron el jueves y aparecieron ayer y no lo hice), para que ellos vean que no es tan difícil pedirlo, ya que ellos tambén se equivocan y no lo quieren reconocer (como en este caso, 3 días después de lo sucedido y ya habiendo solucionado el tema sin decir nada), y hacen este tipo de cosas.
    A mí, personalmente no me importa tener que hacerlo, pq todos nos podemos equivocar, en mi caso ha sido matizar, q creo que tengo razón en el momento que lo digo... y solo quiero que se den cuenta que ellos deberían hacer lo mismo y no culpar a la gente con mas mentiras...

Ahora a ver como nos arreglan el tema de la decoración, el cambio de monedas... ya te digo que seguro que tenemos la culpa nosotros también...

Pd.- Pounawea te ha gustado la cuenta... Pq creo que eso de entrar en las cuentas sin pedir permiso no se si es muy muy legal, como mínimo decoroso... Solo tenéis que aprender a pedir primero la opinión de los implicados, y si lo habéis hecho perfecto pero me da q... Y no aprendéis...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 28.04.2014
    Totalmente de acuerdo contigo.

Yo he pedido perdón por mi error, para que ellos vean que no es tan difícil pedirlo, ya que ellos tambén se equivocan y no lo quieren reconocer, y hacen este tipo de cosas. A mí, personalmente no me importa tener que hacerlo, pq todos nos podemos equivocar... solo quiero que se den cuenta que ellos deberían hacer lo mismo...

Ahora a ver como nos arreglan el tema de la decoración, el cambio de monedas... ya te digo que seguro que tenemos la culpa nosotros también...

Pd.- Pounawea te ha gustado mi cuenta... Pq creo que eso de entrar en las cuentas sin pedir permiso no se si es muy muy legal, como mínimo decoroso... Solo tenéis que aprender a pedir primero la opinión de los implicados... Y no aprendemos...

Es que yo no creo que ni tú, ni yo, hayamos cometido ningún error, la prueba está en esos tres días que estuvimos sin islas de 18 horas, por lo tanto no nos corresponde pedir disculpas. A ellos sí, puesto que no sólo han estado cambiando el reino a su antojo para su propio beneficio, sino que encima pretenden hacernos creer que estamos tontos y no sabemos encontrar unas islas que siempre salen en el mismo sitio y que siempre estuvieron ahí.

No sé si me molesta más que me engañen o que insulten a mi inteligencia, en cualquier caso no han estado de lo más acertados.

¿Arreglar qué? si ya lo dijeron bien clarito, lo cambian porque es suyo y les apetece, ¡punto pelota! y si no te gusta, pues protestas un poquito, luego te calmas y a seguir jugando a su manera, que es lo único que hacen, esperar a que se calmen las tempestades y pista.
    nno2tg.jpg
  • marinsmarins Publicaciones: 5
    editado 28.04.2014

¿Arreglar qué? si ya lo dijeron bien clarito, lo cambian porque es suyo y les apetece, ¡punto pelota! y si no te gusta, pues protestas un poquito, luego te calmas y a seguir jugando a su manera, que es lo único que hacen, esperar a que se calmen las tempestades y pista.

Dejo lo que creo que quiero matizar para que nuestros compañeros no releean todo de nuevo.
    Hay una cosa muy clara, que juegos de este tipo los hay como para aburrir y yo, que llevo años jugando a este tipo de juegosy en donde, ante cualquier corte del mismo, se disculpan otorgando beneficios a los jugadores y donde no hay tantos cortes al cabo del día algo que ni acabo de comprender y que me da una pésima opinión de los creadores, donde no se cometé el error absurdo de poner edificios para que hagan exáctamente lo mismo y donde NUNCA, cambian los parámetros del juego, pase lo que pase, pues saben bien que en un juego que se puede hacer tedioso con un simple cambio que no corresponda salen en desbandada.
    En fin, resumo, ante la actitud que veo desde un principio por parte de los cradores de este juego, que encima piden que les votes para satisfacer un ego del que carecen si salen de sus habitaciones.....
    no estoy por la labor de que se me tome por gilipollas
    marins @ es 1
    editado 28.04.2014
    Hola a todos.

Por favor no os toméis estas cosas como algo personal. Era una duda que teníamos todos, la hemos comentando en este hilo de discusión para resolverla. Nadie ha de pedir perdón y nadie ha de sentirse ofendido.

Bien, en el momento en que comentasteis que las islas habían desaparecido, dirigí la pregunta a los desarrolladores del juego. En ningún momento habíamos sido informados de esa posibilidad así que pedí más información sobre ello. Me confirmaron que esa opción no había sido eliminada del reino de las islas tempestuosas y que volverían a aparecer en el mapa. Durante el fin de semana no he accedido al foro y no he podido comentar nada.

Esta misma mañana he comprobado que las islas ya habían emergido de nuevo. Pero gracias a vuestro feedback y críticas he vuelto a preguntar por números exactos y, en efecto, como bien comentáis, el número máximo de horas que una isla puede quedar sumergida es de 96 horas.

Lamento no haber contado con esta información de primera mano y no haber podido comunicarla con anterioridad.

Gracias por vuestros comentarios. :)

Saludos y buen juego a todos.

Pounawea

editado 28.04.2014
    Hola a todos.

Por favor no os toméis estas cosas como algo personal. Era una duda que teníamos todos, la hemos comentando en este hilo de discusión para resolverla. Nadie ha de pedir perdón y nadie ha de sentirse ofendido.

Bien, en el momento en que comentasteis que las islas habían desaparecido, dirigí la pregunta a los desarrolladores del juego. En ningún momento habíamos sido informados de esa posibilidad así que pedí más información sobre ello. Me confirmaron que esa opción no había sido eliminada del reino de las islas tempestuosas y que volverían a aparecer en el mapa. Durante el fin de semana no he accedido al foro y no he podido comentar nada.

Esta misma mañana he comprobado que las islas ya habían emergido de nuevo. Pero gracias a vuestro feedback y críticas he vuelto a preguntar por números exactos y, en efecto, como bien comentáis, el número máximo de horas que una isla puede quedar sumergida es de 96 horas.

Lamento no haber contado con esta información de primera mano y no haber podido comunicarla con anterioridad.

Gracias por vuestros comentarios. :)

Saludos y buen juego a todos.

Pounawea

Una vale... ¿pero todas a la vez? vaya, que seguimos igual, Pounawea, que no es por tomarla contigo, pero igual es que a ti también te están tomando el pelo. Me parece bien que una isla pueda estar hasta un máximo de 96 horas sumergida, pero que de repente a todas les de por estar el máximo de tiempo sumergidas cuando no lo habían hecho hasta ese momento, pues resulta sospechoso.

Te agradezco la explicación de tu proceder en todo este asunto, pero te sigo diciendo que me parece una falta de respeto que se insulte de esa manera a nuestra inteligencia, aunque no venga por tu parte directamente.

Insisto en que creo que esos desarrolladores que mencionas estaban viendo que ganábamos demasiado en este reino/evento, se dieron cuenta de que habían cometido un error de cálculo con el respawn de las islas de 18 horas, y tomaron la decisión de sumergirlas todas durante tres días para "equilibrar".

No te lo tomes como un ataque personal tú tampoco, Pounawea, pero entiende que para nosotros eres la cara visible de esa empresa y el único que nos dice algo (no demasiado, la verdad), a alguien tenemos que dirigir nuestras quejas.
    nno2tg.jpg
    editado 28.04.2014
    Una vale... ¿pero todas a la vez? vaya, que seguimos igual, Pounawea, que no es por tomarla contigo, pero igual es que a ti también te están tomando el pelo. Me parece bien que una isla pueda estar hasta un máximo de 96 horas sumergida, pero que de repente a todas les de por estar el máximo de tiempo sumergidas cuando no lo habían hecho hasta ese momento, pues resulta sospechoso.

Te agradezco la explicación de tu proceder en todo este asunto, pero te sigo diciendo que me parece una falta de respeto que se insulte de esa manera a nuestra inteligencia, aunque no venga por tu parte directamente.

Insisto en que creo que esos desarrolladores que mencionas estaban viendo que ganábamos demasiado en este reino/evento, se dieron cuenta de que habían cometido un error de cálculo con el respawn de las islas de 18 horas, y tomaron la decisión de sumergirlas todas durante tres días para "equilibrar".

No te lo tomes como un ataque personal tú tampoco, Pounawea, pero entiende que para nosotros eres la cara visible de esa empresa y el único que nos dice algo (no demasiado, la verdad), a alguien tenemos que dirigir nuestras quejas.

Gracias de nuevo por tu mensaje Pemento.

Si, como ya he comentado en alguna ocasión, agradezco y valoro muy positivamente las opiniones críticas constructivas (prefiero verlas como tal y no como quejas).

Lamentos las confusiones e improvisados cambios/modificaciones en el nuevo reino. Seguiré recopilando vuestro feedback.

Saludos y que tengáis un buen juego.

Pounawea

editado 29.04.2014
    Gracias de nuevo por tu mensaje Pemento.

Si, como ya he comentado en alguna ocasión, agradezco y valoro muy positivamente las opiniones críticas constructivas (prefiero verlas como tal y no como quejas).

Lamentos las confusiones e improvisados cambios/modificaciones en el nuevo reino. Seguiré recopilando vuestro feedback.

Saludos y que tengáis un buen juego.

Pounawea

Buenas.

Sabéis ya cuantos puntos se necesitarán para conseguir la decoración los jugadores que no esten en las 5 primeras alianzas?? es que termina mañana y aún no sabemos nada, ni tampoco porq vamos a poer cambiar las aguamarinas que tanto nos han costado conseguir, y no me gustaría que esperando esperando, al final las perdamos por no comunicar las cosas a tiempo.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 29.04.2014
    Buenas.

Sabéis ya cuantos puntos se necesitarán para conseguir la decoración los jugadores que no esten en las 5 primeras alianzas?? es que termina mañana y aún no sabemos nada, ni tampoco porq vamos a poer cambiar las aguamarinas que tanto nos han costado conseguir, y no me gustaría que esperando esperando, al final las perdamos por no comunicar las cosas a tiempo.

Un saludo.

Hola evilarroyo.

No hemos recibido noticias oficiales todavía.

Según la información que hemos recibido, me atrevería a decir que el número de puntos final lo calcularán una vez haya terminado la primera ronda.

Los nuevo paquetes para el barco de comercio de Luna de Luna no llegan en la actualización que tenemos prevista para el día de hoy. Así que no llegarán a tiempo para esta ronda.

Saludos,

Pounawea

editado 29.04.2014
    Hola evilarroyo.

Según la información que hemos recibido, me atrevería a decir que el número de puntos final lo calcularán una vez haya terminado la primera ronda.

Los nuevo paquetes para el barco de comercio de Luna de Luna no llegan en la actualización que tenemos prevista para el día de hoy. Así que no llegarán a tiempo para esta ronda.

Saludos,

Pounawea

No voy a entrar en lo del cambio de aguamarinas, ya que tampoco hay nada oficial propuesto por vuestra parte... pero si sobre la decoración, ya que si esto es así... como vamos a saber cuantos puntos tenemos que sacar para conseguir dicha decoración, que recuerdo se nos prometió de inicio a las alianzas del 6 al 20 y además luego dijiste que nos informarían de los puntos que necesitariamos... y asi poder sacar los necesarios para la decoración...
    No tiene lógica que nos digan los puntos una vez haya acabado el evento... no se dan cuenta???

Por parte de los que se encargan de todo esto, no se si serán desarrolladores o quien, pero es una total falta de respeto hacia nosotros... Solo pedimos lo que nos habéis prometido ya varias veces...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 29.04.2014
    No voy a entrar en lo del cambio de aguamarinas, ya que tampoco hay nada oficial propuesto por vuestra parte... pero si sobre la decoración, ya que si esto es así... como vamos a saber cuantos puntos tenemos que sacar para conseguir dicha decoración, que recuerdo se nos prometió de inicio a las alianzas del 6 al 20 y además luego dijiste que nos informarían de los puntos que necesitariamos... y asi poder sacar los necesarios para la decoración...
    No tiene lógica que nos digan los puntos una vez haya acabado el evento... no se dan cuenta???

Por parte de los que se encargan de todo esto, no se si serán desarrolladores o quien, pero es una total falta de respeto hacia nosotros... Solo pedimos lo que nos habéis prometido ya varias veces...

Es lógico, si te lo dicen antes de terminar, consigues los puntos y ya está, si no te lo dicen, peleas hasta el final (saqueando castillos si es necesario y gastando grandes cantidades de rubíes en ello, que es lo que quieren) para terminar con la mayor cantidad de puntos, por si acaso.

Y en cuanto a lo del cambio de las aguamarinas, pues también es lógico, si quitaron esa opción de cambiarla por monedas (sin aviso ni anuncio oficial, por cierto) fue por algo, y no la van a poner ahora otra vez.

¿Que sigue siendo una total falta de respeto a nosotros como jugadores y clientes? pues sí, pero la culpa es nuestra, siempre lo ha sido y siempre lo será mientras sigamos aquí bailando al son que ellos marcan.

¿Que la empresa tiene una pésima visión comercial? pues también, a la gallina de los huevos de oro hay que alimentarla, cuidarla y mimarla para que te siga dando huevos durante una larga vida, no abrirla y destriparla para darte cuenta de que no tiene huevo dentro y no te va a volver a dar. Pero eso son cosas que se han dicho hasta la saciedad y no sirve de nada.
    nno2tg.jpg
  • chemavillamejil (ES1)chemavillamejil (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 29.04.2014
    Hola evilarroyo.

Saludos,

Pounawea

seguimos igual.
    no hay cambio de monedas
    no sabemos lo puntos necesario

no crees que nos estais engañando.
    bien que para rectificar las cosa lo haceis rapido muy rapido sacais el cambio de monedas, segun tu version hundis las islas 3 dias las de 18 hora , sin incluir que durante esos dias las islas de 6 horas fueron escasas,

me siento muy engañado , asi que para la proximas rondas espero que no entre nadie, pero eso es dificil ya que esta en juego seer el principe de las tormenta o algo asi ,

pero si seria bueno que igual que mirais vuestros beneficios , nos escucheis de una ves nos estas engañando de lo que nos habias prometido nada de nada y eso, es engañar a los clientes ,n y lo peor es que encima estamos con las manos atadas y no nos podemos quejar al soporte porque no dicen nada o te ponen a ti Pounawea para que des la cara ,

un saludo

PD Pounawea NO SE SI TE CONPENSA TENER UN TRABAJO ASI , YA QUE DAS LA CARA POR UNO ESTAFADORES COMO SON LOS CREADORES DEL JUEGO QUE SOLO MIRA EN LLENAR SUS BOLSILLOS Y QUE HABLAR DE LOS PROGRAMADORES DE ESTE JUEGO PARECE SER QUE NO SON MUY COMPETITIVOS con la de gente que hay del paro y teneis ese tipo de gente
    [SIGPIC][/SIGPIC]chemavillamejil @ es 1

LA GUERRA NOS HACE MAS FUERTES, LA MUERTE ES SOLO EL PRINCIPIO
  • chemavillamejil (ES1)chemavillamejil (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 29.04.2014
    otra cosita mas ahora que ago con el agua marina que tengo que hacer cambiarlos por los nativos eso que se mueren y no regresa ni el tato jajajjajajaj madre mia por lo menos haber puesto algo mejor
    un desastre
    [SIGPIC][/SIGPIC]chemavillamejil @ es 1

LA GUERRA NOS HACE MAS FUERTES, LA MUERTE ES SOLO EL PRINCIPIO
  • Marc00002Marc00002 Publicaciones: 9
    editado 29.04.2014
    Para k sirve la ruleta i kuando la vamos a usar
    Marc0000 @ es 1
  • BlocknumBlocknum Publicaciones: 1
    editado 30.04.2014
    Saludos, Yo tadavia no he entendido amigos, Ese nuevo "Reino" es temporal o es fijo? Quedara como el Reino del Hielo, Arenas o Fuego???
    Blocknum @ his 1
  • el doctor muertel doctor muert Publicaciones: 20
    editado 30.04.2014
    realmente me parece poco etico cambiar las reglas del juego amitad dela partida pero lo que todabia me parece peor es que los jugadores que hallan cojido islas antes de la actualizacion tambien se las han cambiado de puntuacion , un verguenza, en fin es normal que cada dia abandone mas gente asqueada del juego
    el doctor muert @ es 1
  • kantabro3kantabro3 Publicaciones: 12
    editado 30.04.2014
    perdona Pounawea, no entiendo lo de que no nos tomemos las cosas a lo personal, creo que vosotros nos estáis tomando el pelo de forma descarada, vuestras trampas y engaños, para que gastemos dinero están al orden del día y no tenéis ni al mas mínimo remordimiento de conciencia, al contrario pensáis que actuáis por el bien de la comunidad.
    cuando damos nuestra opinión sobre algo, solo os quedáis con las opiniones de unos pocos y no la de la mayoría de jugadores.
    desde ese principio, las cosas dejan de ser en global, porque solo beneficias a los jugadores que gastan rubies (exclusivamente), siempre omitiendo información de interés para todos.
    por favor replantearos el camino a seguir, estáis echando a perder el juego.
    todo tiene un limite y mi opinión es que estáis en el abismo, mucho se ha perdido en este juego, pero aun queda mucho mas que perder si continua en esta linea.

ultima actualización del evento las islas tempestuosas, leer los comentarios para conocer la verdad:
    http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?67863-Hilo-Actualizaci%C3%B3n-cambios-en-el-reino-de-las-Islas-Tempestuosas/page2

un saludo
    kantabro @ es 1
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 30.04.2014
    OBSERVACIÓN

Independiente de todo lo sucedido con el famoso reino de las islas quería comunicar que no se si mucho se han dado cuenta de una cosa curiosa que a mi personalmente me incordia mucho y es lo siguiente:

Cuando tu estas en la ventana para montar un ataque y vas a lanzar el ataque, antes te indicaba el tiempo que ibas a tardar en hacer contacto con el objetivo y la hora de llegada. Pues abien ahora solo aparace el tiempo que tardas y el día que llegas, directamente se han comido la hora de llegada.

Rogaría que las cosas que estaban bien las dejasen como estaban, si quieren darle un cambio de imagen me parece bien pero los datos que estaban bien sobre todo para cuadrar ataques con los compañeros al menos que lo dejen como estaba, pues se trata de un juego en equipo.

Muchas gracias y espero lo tengan en cuenta para la próxima actualización.
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
Esta discusión ha sido cerrada.