Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: Cambios en las recompensas del nuevo reino

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
Ladies, Lords:

Ya tenemos las novedades que llegarán en la próxima actualización. Podéis consultarlas AQUÍ.

Buen juego a [email protected] y que tengáis una feliz Semana Santa.

Saludos,

Pounawea.
Post edited by Pounawea on

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
«1313

Comentarios

• pepiter0121pepiter0121 Publicaciones: 16
    editado 17.04.2014
    Es una falta de verguenza que cambien las condiciones del concurso justo en la mitad del evento.

A lo mejor si lo hubieseis explicado desde el principio directamente la gente no nos hubieramos gastado un pastizal en rubies y de tiempo en subir un castillo para nada.

Eso de fomentar la competicion es solo otra artimaña de good game para sacarnos el dinero.

Os creis que somos el banco de españa y ademas gilipollas.

Un saludo de un jugador cada vez mas desilusionado si cabe por vuestra politica de llenaros los bolsillos rapidamente.

sois unos ladrones
    pepiter0121 @ es 1
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 17.04.2014
    atajo de sabandijas despreciables, cambiar la cosas una vez acabada la primera ronda, no en mitad del tiempo
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    editado 17.04.2014
    menudos ladrones asi se aseguran de dar una porqueria de recompensa a los que mas rubis hayan gastado hasta el momento y no es que lo queiren hacer para la proxima vez.

no..........................

lo quieren hacer ahora para que la gente gaste mas rubis todavia si quieren la recompensa sabeis que os digo podeis cogeros de la mano vosotros y mi jefe que no me paga

menudos sinverguenzas y saca cuartos mejor dicho menuidos ladrones estais echo pareceis politicos que cambias la normas cuando veis que no os interesa........

y ahora me baneais.
  • crisosacrisosa Publicaciones: 26
    editado 17.04.2014
    Lo que no sé es como no han dicho que no iban a dar ningún premio porque se han dado cuenta de que lo han hecho mal desde el principio, que la culpa era nuestra por aprovecharnos de su falta de planificación y que debido a nuestra codicia nos iban a quitar 5000 rubíes a cada uno. Tiempo al tiempo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 17.04.2014
    Era de esperar, yo ya sabía que algo harían para romper el buen rollo que nosotros mismos hemos creado en ese nuevo reino (lógicamente, eso no les da dinero) lo que no me esperaba es que lo hicieran a mitad de esta ronda, suponía que lo modificarían todo para la próxima. Aún así, no descarto que para el siguiente sigan modificando elementos, les interesa echarnos a pelear con uñas y dientes para que gastemos más que nuestros rivales para ganarles y sigamos engordando sus arcas. Cada vez que vean unión entre los jugadores, van a tratar de romperla.

Personalmente creo que deberían darles mucho por donde amargan los pepinos y deberíamos mantener ese buen rollo, incluso a pesar de las recompensas (¿qué más da una decoración más que menos? no nos va a aumentar tanto la producción), eso es lo que les jode y eso es lo que nos beneficia a nosotros mucho más que a ellos. ¡¡Ya está bien de reirse de nosotros!!

Como JYD, ahora me baneais.
    nno2tg.jpg
  • evilarroyo (ES1)evilarroyo (ES1) Publicaciones: 159
    editado 17.04.2014
    ¡¡¡NO TENEIS VERGUENZA!!!

En menos de una semana dos cambios que nos fastidian a los usuarios por vuestra GRAN incompetencia al hacer las cosas bien desde un inicio.

Tu cuando ``vendes´´ algo, debes ofrecer lo que vendes hasta el final de ese ``contrato´´, esto es hasta denunciable pq no deben olvidarse que los usuarios, nosotros, gastamos dinero por unas características que nos han ``vendido´´ y no pueden estar cambiandolas a su gusto porq rompen todo lo establecido en esos ``contratos´´... Lo que tendrían que hacer es dejar las cosas como ``prometieron´´hasta la finalización de la primera fase lunar y luego modificar lo que les salga de ahi abajo, y ahi los usuarios, decidiremos si es beneficioso entrar o no al reino otra vez... pero con las cosas claras.

Ya llevo días avisando que esto iba a pasar, y seguirá pasando...
    Sois una panda de ladrones y gente sin escrúpulos que solo busca el dinero, y les da igual lo que nosotros, los clientes, pidamos o solicitemos, nos pasan por encima como si de mierda se tratase...

Sigan así que es la forma de irse a la cola del paro...

Y ahora digan que esto como no les conviene escucharlo, no es un feedback positivo...

Me c... yo en los feed...

¡¡¡¡SINVERGUENZAS!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OscarAndorra (ES1)OscarAndorra (ES1) Publicaciones: 55
    editado 17.04.2014
    Que robo, que verguenza de verdad... Y a sí quereis ganar dinero?? Anda anda... por favor...
  • leon.a.r.c.a (ES1)leon.a.r.c.a (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 17.04.2014
    apoyo a los demas comentarios me parece una falta de etica lo que quieren hacer con esa nueva actualizacion si las cosas asi iniciaron asi se deberia de quedar hasta el final .....de por si este juego se a puesto de mal en peor y lo siguen llevando cada vez mas abajo. llegara un dia que hasta para abrir el juego te cobraran rubies
    lo digo QUE LADRONES.
    2a4siog.jpg
    ​Leon.a.r.c.a
  • machocabriomachocabrio Publicaciones: 65
    editado 17.04.2014
    Bfffff,esto es incomprensible,inadmisible,indecoroso y nada de recibo por parte de alguien que parece tener "algo de conocimiento",o eso cree,ya que desde luego es como si en una carrera a mitad de ella se cambiara la direccion de marcha,vamos que el ultimo pasaria a ser el primero,cualquier cosa se puede esperar de personas que posiblemente ni observaran la inmensa cantidad de herrores que continuamente cometen sin ningun tipo de enmienda,solo la que a ellos les conviene,vergonzoso,entristecedor y como siempre desalentador para cualquier jugador,verse en las manos de unas personas que carecen de todo tipo de respeto,orden y conocimiento leal.

Circuito de Montecarlo,a media carrera 1 er. clasificado Fernando Alonso,suenan los megafonos y dicen,Sres corredores,en este momento invertimos la direccion de la carrera,lo sentimos mucho,ala,el farolillo rojo acaba 1º y Fernandito con gran sudor en la frente se queda el 24 clasificado,OLE CON OLE Y OLE,eso es una organizacion y no lo de GGS.

Sifueramosmaslistoshabriamosnacidobotijosysifuesemosmaslegalesnotendriamosrazondeexistiryaquelonuestroesllevarnostodoalhuertosinmirarmasqueestostonotsdejugadorestendrianquehabernacidoenelarrolloomejornohabernacido,comunicado clarisimo de intenciones de el extraordinario equipo de soporte de empire,juego de Good Game Studios.

Y q u e v i v a l a d e s f a c h a t e z.
    machocabrio @ es 1
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 17.04.2014
    Reduciendo la recompensa de 20 a 5 no se conseguirá más competencia. De hecho las alianzas que estaban en el top 20 seguro dejarán el evento. Estoy de acuerdo con los demás, cambiar las cosas justo en medio de este evento es una estafa.

No sé bien para que aumentar el nivel del cuartel general. Es bueno pero no representa algo significativo.

Al menos cambiarán lo de planificación de ataque.

Veremos mañana que otra cosa quitan o cambian.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 17.04.2014
    Elogiable y bien planteada la actitud de Pemento,les va a dar lo mismo como siempre pero desde luego tendriamos que aguarles la fiesta de todas las maneras posibles en nuestra mano y con legalidad,no como ellos desvirtuando las cosas de una forma nunca vista y menos entendible,seria una forma de que ellos comieran alfalfa alguna vez,cosa que con su forma de actuar pienso que tendria que ser su plato favorito,dificil pero desde luego no imposible
    machocabrio @ es 1
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 17.04.2014
    machocabrio escribió : »
    Elogiable y bien planteada la actitud de Pemento,les va a dar lo mismo como siempre pero desde luego tendriamos que aguarles la fiesta de todas las maneras posibles en nuestra mano y con legalidad,no como ellos desvirtuando las cosas de una forma nunca vista y menos entendible,seria una forma de que ellos comieran alfalfa alguna vez,cosa que con su forma de actuar pienso que tendria que ser su plato favorito,dificil pero desde luego no imposible

Ya es mucho spam ya te entendimos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 17.04.2014
    Eso eso,que me baneen a mi tambien,no me extrañaria,las verdades ofenden y eso no lo pueden soportar sus "cabezitas no-pensantes".

Y pienso seguir hasta que me caiga de viejo,ala,que yo pago y por eso puedo presentar mis quejas.
    machocabrio @ es 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 17.04.2014
    machocabrio escribió : »
    Eso eso,que me baneen a mi tambien,no me extrañaria,las verdades ofenden y eso no lo pueden soportar sus "cabezitas no-pensantes".

Hola machocabrio.

No te hemos dado ningún punto de infracción, simplemente he combinado tus mensajes posteados consecutivamente para facilitar la lectura a [email protected] los miembros de la comunidad que visiten este hilo de discusión.

Entiendo que es un Anuncio Oficial muy importante. Entiendo y respeto vuestras opiniones y críticas. De todas maneras, por favor, recordar que hemos de respetar a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad y hemos de regirnos por las normas sujetas a este foro.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • evilarroyo (ES1)evilarroyo (ES1) Publicaciones: 159
    editado 17.04.2014
    Pounawea escribió : »
    Hola machocabrio.

No te hemos dado ningún punto de infracción, simplemente he combinado tus mensajes posteados consecutivamente para facilitar la lectura a [email protected] los miembros de la comunidad que visiten este hilo de discusión.

Entiendo que es un Anuncio Oficial muy importante. Entiendo y respeto vuestras opiniones y críticas. De todas maneras, por favor, recordar que hemos de respetar a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad y hemos de regirnos por las normas sujetas a este foro.

Saludos,

Pounawea

Tú pides respeto??? Si los primeros que no respetáis a los usuarios sois vosotros con esos cambios sin avisar, haciendo lo que os place... que nos estas contando??....

Deberiamos entrar en huelga de rubis todo el mundo y que esta gente se fuese directa a la cola del paro y allí ya que pidan respeto como el que nos han dado a nosotros...

Y ahora modificame el mensaje...

Si es que encima.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • crisosacrisosa Publicaciones: 26
    editado 17.04.2014
    Hola Pounawea,
    No sé si tú única misión es ser el nexo de unión entre la empresa y nosotros, pero no crees que todo esto que pasa es insultante para el consumidor?
    Aprovechando un "hot fix" se hacen muchos cambios, ahora se construir con rubies cuesta 2,5 veces más que hace 7 días en todos los mundos (no solo en las islas). Luego se cambian las normas al antojo de la empresa porque no es rentable. Hay muchos fallos durante los hot fix pero no se reconocen. Normalmente suele haber beta testers para todo esto y usáis nuestro dinero y tiempo para testear. El juego tiene muchas cosas buenas pero por codicia os lo estáis cargando. Esto sí es un feedback constructivo y sin insultar ni faltar al respeto. No sé quiénes son los que están detrás del juego pero falta mucha mucha previsión. Espero que la próxima vez consultéis más con nosotros que somos los interesados. Nada más, solo decir que hasta que no me aparezca un 300% no voy a comprar rubíes. Es en lo único que puedo decidir.
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    editado 17.04.2014
    damas y caballeros demosle un aplauso a ggs que por fin han echo una MUY buena actualizacion sigan asi (por cierto eso fue sarcasmo pero lo del cuartel general y que volveran a poner la planificacion de ataque como antes me parece MUY bien)
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 17.04.2014
    Pounawea escribió : »
    Hola machocabrio.

Saludos,

Pounawea

Vosotros hablais de respeto? el unico respeto q vosotros haceis y conoceis es el de los rubies y el dinero, no conoceis nada mas q vuestro propio beneficio y egoismo a costa de nosotros ¿vosotros pediis respeto? cuando en la ultima actualizacion del dia 14 de abril del 2014 hicisteis una actualizacion y perdi en esa actualizacion una cantidad respetable de rubies con lo cual os reclame y ni me habeis contestado ni abierto ticke, y ya llevo tres mensajes ¿vosotros pediis respeto? cuando en mitad de un evento cambias las recompensa cosa q deberias hacer en la siguiente ronda de las islas y no a mitad del evento ¿ese es el respeto q tienen ustedes con nosotros? los q les damos de comer jajajajaja si quereis respeto empezar primero ustedes por respetar a la gente q gasta aqui su dinero, si quereis respeto contestar a los mensajes del soporte y no nos ignoreis.

Asi q primero de pedir q respetemos nosotros todas las opiniones respetar ustedes nuestro enfado de q hagais cambios q solo benefician a ustedes y q hagais los oidos sordos cuando no s interesan las cosas.

Asi q no me hables de respeto cuando lo unico q salen son buenas palabras hacia nosotros como tomandonos el pelo y no poniendo soluciones.

Y ustedes han sido proclamados el mejor juego ?

espero q no modifiquen las recompensa en mitad del evento de las islas y q me devuelvan mi perdida de rubies o cuando lo tenga todo claro dare de baja mi cuenta.
    qpqyk0.jpg
  • pepiter0121pepiter0121 Publicaciones: 16
    editado 17.04.2014
    Vosotros nos vendisteis un produccto, en este caso el evento de las islas con unas condiciones que aceptamos, si vosotros rompeis ese contrato y lo modificais ¿sabeis que estamos en nuestro derecho de reclamar daños y perjuicios por la via legal y pedir que se cumplan las condiciones de ese contrato?
    pepiter0121 @ es 1
  • PatovicaDavid (ES1)PatovicaDavid (ES1) Publicaciones: 37
    editado 17.04.2014
    vaya vaya dijo la tortuga gigante!!!!! que asco,,,que asco....Dejen el juego como esta si eso...para que dejemos de cagarnos en toooo....ahora vamos todos a robarnos y gastar mas guita de la necesaria para poder sentirnos contentos con el juego,,para llegar a algo..me voy a tomar un cafe,,,que cuesta 1 euro,,,no me diran que cuesta 5 luego..adios
    PatovicaDavid @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.