Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

multi-cuentas

El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
editado 11.04.2014 en Problemas técnicos y bugs
hola a los moderadores del foro tengo evidencia de que un jugador tiene 6 cuentas en el juego
pero no me acuerdo en estos momentos como ponerla en el foro.cuando me acuerde les muestro

siempre los dejare al tanto de todo lo que pasa

saludos
Post edited by El Asesino Azul (HIS1) on
__________________________________________________________________________________
En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.

Comentarios

• El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    editado 10.04.2014
    por favor alguien digame como se hace para pegar una imagen de los mensajes que me manda el "multi-cuentas" es que me olvide y sino no tengo evidencias
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
  • mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 10.04.2014
    Al foro esta prohibido subirlas ya que haces un uso de dichas imagenes que el jugador en cuestion no te autoriza. si lo tienes claro deberias mandarlo a soporte, haciendo capturas de pantalla,( desde windows 7 con el sistema recortes, si usas otro sistema creo que tenias dos botones para hacer la captura) Y despues se lo adjuntas a soporte como prueba.
    141116084017142119.jpg
    En un mundo de hipócresia los sinceros somos los malos.
  • Varguitas (HIS1)Varguitas (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 10.04.2014
    no seas chismoso solo juega
    Varguitas @ his 1
    editado 10.04.2014
    Varguitas escribió : »
    no seas chismoso solo juega

no te metas en lo que no te importa este jugador tiene 6 cuentas a menos que yo este equivocado eso esta prohibido y no me vengan a decir que las usa con fines de tener mas recursos

mati gracias por la ayuda ahora mismo llevare el caso al soporte

kratos puedes cerrar el tema por favor

...

• martino100martino100 Publicaciones: 144
    editado 11.04.2014
    muy bien superganador
    martino100 @ es 1
    editado 11.04.2014
    que un jugador tenga 2 cuentas lo acepto porque es para recursos pero...6 vamos ¿quien quiere tantas cuentas?

...

editado 11.04.2014
    kratos o cualquier otro moderador repito cierren el tema

...

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 11.04.2014
    mati_killler escribió : »
    Al foro esta prohibido subirlas ya que haces un uso de dichas imagenes que el jugador en cuestion no te autoriza. si lo tienes claro deberias mandarlo a soporte, haciendo capturas de pantalla,( desde windows 7 con el sistema recortes, si usas otro sistema creo que tenias dos botones para hacer la captura) Y despues se lo adjuntas a soporte como prueba.
    Efectivamente como dice mati las pruebas al soporte

Cierro tema
Este hilo ha sido cerrado.