¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Problemas despues de mudar mi castillo

Mi nombre es zeus48, resulta que acabo de mudar mi castillo despues de esperar 24 horas, el asunto es que en el mapa del mundo cuando le doy mousse izquierdo no me aparece nada solo un circulo blanco donde dice VER CASTILLO, no aparece todo los demas items: info, espia , ataque, etc, reinicie la pc pero nada, no se arregla, quisiera lo miraran pronto y lo puedan arreglar, es que me paso entre 10 y 12 horas en el juego y justo ahora este problema que no me deja jugar, no puedo atacar, ni espiar ni enviar recursos a nadie.Espero una pronta respuesta y solucion de parte de Uds, agradeciendoles desde ya su atencion.
Post edited by zeus483 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Hola ceus48.
Sólo una cuenta por mundo y los problemas comunicalos al soporte no al foro http://support.goodgamestudios.com/
REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
SOPORTE
[FONT=Comic Sans MS
]Quien recuerda la edad dorada de Goodgame Empire ?[/FONT]
REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
SOPORTE