Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Despedida del mundo empire

davidsadoz77davidsadoz77 Publicaciones: 44
editado 03.04.2014 en Novedades de las alianzas
DESPEDIDA DEL MUNDO EMPIRE:

Con este comunicado me despido del Empire. Mis problemas personales últimamente no me dejaban estar con la conectividad que requiere una guerra con la que tenemos con HyF. Pero esta no es la razón por la que me despido de todos sino por:

Que en la fecha de ayer se dieron una serie de acontecimientos en el hilo de la guerra, lo cuales invaden mi privacidad, esto es una parte del problema otra, es que durante la noche esta recibí mas de 180 llamadas telefónicas y más de 50 mensajes de texto a mi teléfono personal en los que recibí una serie de insultos, faltas de respeto y amenazas hacia mi persona y familiares. Esto último es lo que no pienso permitir y tolerar. Todo esto fue denunciado y puesto en conocimiento a las autoridades.

Estos hechos son de unos desalmados, despreciables jugadores y malas personas. Dado que esto es un juego y los lances del juego se tendrían que quedar hay en el juego, estas personas no saben distinguir y sobre pasan los límites del juego, interviniendo en la vida real y privada de mi persona, creo que esto ya se les fue de las manos o de la cabeza.

En una pena que en un juego como este pueda existir tanto odio a la destrucción del enemigo que pasa el umbral de lo virtual.

Todo mi apoyo a mis compañeros, amigos, que reímos y disfrutamos guerreando me hubiera gustado poder seguir una vez solucionado mis problemas personales en el juego. Pero después de los hechos anteriormente narrados como podrán entender no me quedan muchas ganas de seguir en este juego pasando este a ser una pesadilla.

Pues bien para estos desalmados, tengo esta reflexión:

¿Cuando no tengan enemigos, contra quien jugaran? Y ¿Que ganaran?

Les prometieron un coche, un barco, un apartamento o creen que el servidor les devolverá los rubíes invertidos en el juego. Lo peor es que su grado de obsesión les lleva a cometer este tipo acciones.

Espero que cuando estos individuos lean esto y piensen un poco, que creo que no es pedir mucho, recapaciten se den cuenta que es un juego y jueguen a él. Por que cuanta gente tiene que dejar el juego para que se olviden de todo este odio. (RESPETO AL ENEMIGO Y A SUS VIDAS PRIVADAS ES LO BÁSICO Y MÍNIMO).

A todos mis Dragones son unos campeones todos y cada uno de ellos, tienen y tendrán todo mi apoyo incondicional como mis respeto y admiración (son los mejores animo) y al resto de el Empire le deseo lo mejor pasa su vida y familias. Que puedan disfrutar del juego y compaginarlo con el resto de aficiones, trabajos u obligaciones. (Lógicamente a todo el Empire menos a estos individuos claro está, que lo único que deseo que se marchen ellos del juego, pues ellos son los que sobran y no todos los demás).

No me gusta aconsejar; pero solo decirles a los señores moderadores que o toman medidas más restrictivas en el foro, con consecuencias en el juego con los baneos o no parar nunca las acciones de este tipo de gente. Con una escritura gratuita de descalificación sobre el resto de jugadores del servidor.

Todos los que me conocen saben que solo es un adiós del juego, aquí tiene y tendrán un amigo para todo lo que quieran. Digamos que un hasta luego nos vemos tomando una copa en el bar.

P.D: a mis Dragones: les llevare siempre en mi corazón. La ultima orden que un líder puede dar es que nunca bajo ningún concepto caigan en acciones como estas, ustedes valen mas que todo eso.

Un saludo de un humilde jugador del Empire: (conocido como un lagarto o lagartija, jejejeje)

David.
Post edited by davidsadoz77 on
«13

Comentarios

• javier1959 (ES1)javier1959 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 30.03.2014
    sera la primera y unica vez que escriba en el foro, solo para agradecerte de corazon el interes nostrado por cualquier tipo de problema que hayan pasado tus amigos virtuales de este juego,ofreciendote a ayudarles si estaba en tu mano, interesandote por su salud o las de sus familiares si se comentaba en el chat cualquiera problema de salud como fue mi caso por mi intervencion quirurguica y la de mi esposa a los cuatro dias,demostrando que moralmente estas por encima de la mezquinda de este juego
    un abrazo de un amigo para siempre
    javier1959 @ es 1
  • OscarAndorra (ES1)OscarAndorra (ES1) Publicaciones: 55
    editado 30.03.2014
    David, el tiempo que te he conocido en el juego ha sido pequeño, eres una persona genial, muy amable y muy social, no hay palabras con las que definirte, todas las buenas te las llevas tu y espero que tus problemas personales los arregles pronto.
    Un abrazo David!! Hasta siempre :(
  • joysa2joysa2 Publicaciones: 7
    editado 30.03.2014
    cuando hablas de desalmados te refieres a los blacks dragons?
    te recuerdo todo lo escrito en este hilo y en los de la anterior guerra por tus compañeros?
    acaso desde tu bando no han faltado el respeto a nadie?

te deseo lo mejor en tu vida personal si es verdad que te retiras ya que condeno el que alguien falte al respeto a los demás fuera del juego pero el resto de acciones en el juego las tomo como parte de la guerra

PD. quien va a llevar tu cuenta ahora? o la darás de baja?
    joysa @ his 1
  • Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222
    editado 30.03.2014
    Querido David,

Si has recibido 180 llamadas telefonicas, mensajes y cosas por el estilo, puedes ir a denunciarlo a la Autoridad competente vamos a la Comisaria.
    Aunque sean llamadas con numeros ocultos ellos tienen los medios suficientes como para rastrearlas y lopcalizar los autores.

Yo de ti no me lo pensaria ni un minuto mas.

Suerte

p.d. De paso habra que denunciar tb las de Belen y Jorjaro

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • abelcocaabelcoca Publicaciones: 45
    editado 30.03.2014
    suerte david, eres un gran lider, de eso que no te quepa la menor duda, aunque me hubiese gustado que te portaras y recargaras algunos rubis, que pareces catalan! jeje
    por supuesto que hay que denunciar tambien a los que hicieron lo mismo con otros jugadores señor caligola
    y señor joysa, la cuenta de david si no encontramos a nadie le podemos decir que la lleve el mismo jugador que llevo la de canutoguijo cuando se despidio tambien, si te parece bien!
    url]
  • eduardojomarque (ES1)eduardojomarque (ES1) Publicaciones: 553
    editado 30.03.2014
    un fuerte abrazo david , espero ke te vaya genial en tu vida , contigo e tenido momentos para enmarcar y kiza e tenido uno de los momentos del empire mas alucinantes , riendome sin parar , por algo ke tu y yo sabemos , momentos inolvidales para mi , hacia tiempo ke alguien no me hacia reir tanto , me duele ke te vayas, pero cada uno sabe lo ke tiene ke hacer y si esa es tu decision bienvenida sea ,seguro a sido mas ke meditada y seguro te esperan cosas mejores..... ke aguantar a cuatro energumenos ke no diferencia la vida real del juego , se lo ke me digo , en fin un fuerte abrazo david te deseo lo mejor

No se construirá una nueva era con las armas, sino con las manos que las llevan

• RolandoAchoRolandoAcho Publicaciones: 260
    editado 30.03.2014
    ¿Hasta donde están dispuestos a llegar algunos por un falso orgullo herido? Esto ya no es un dejarse llevar por un momento de ofuscación. Esto ya es de psiquiátrico.

Toda mi fuerza David.
    Cuando pierde en la batalla y el verbo, juega sucio el cobarde
    htrqzLI.jpg
    Gracias florecilla :)
  • LAURA2003LAURA2003 Publicaciones: 18
    editado 30.03.2014
    davidsadoz77 escribió : »
    DESPEDIDA DEL MUNDO EMPIRE:

Con este comunicado me despido del Empire. Mis problemas personales últimamente no me dejaban estar con la conectividad que requiere una guerra con la que tenemos con HyF. Pero esta no es la razón por la que me despido de todos sino por:

Que en la fecha de ayer se dieron una serie de acontecimientos en el hilo de la guerra, lo cuales invaden mi privacidad, esto es una parte del problema otra, es que durante la noche esta recibí mas de 180 llamadas telefónicas y más de 50 mensajes de texto a mi teléfono personal en los que recibí una serie de insultos, faltas de respeto y amenazas hacia mi persona y familiares. Esto último es lo que no pienso permitir y tolerar. Todo esto fue denunciado y puesto en conocimiento a las autoridades.

Estos hechos son de unos desalmados, despreciables jugadores y malas personas. Dado que esto es un juego y los lances del juego se tendrían que quedar hay en el juego, estas personas no saben distinguir y sobre pasan los límites del juego, interviniendo en la vida real y privada de mi persona, creo que esto ya se les fue de las manos o de la cabeza.

En una pena que en un juego como este pueda existir tanto odio a la destrucción del enemigo que pasa el umbral de lo virtual.

Todo mi apoyo a mis compañeros, amigos, que reímos y disfrutamos guerreando me hubiera gustado poder seguir una vez solucionado mis problemas personales en el juego. Pero después de los hechos anteriormente narrados como podrán entender no me quedan muchas ganas de seguir en este juego pasando este a ser una pesadilla.

Pues bien para estos desalmados, tengo esta reflexión:

¿Cuando no tengan enemigos, contra quien jugaran? Y ¿Que ganaran?

Les prometieron un coche, un barco, un apartamento o creen que el servidor les devolverá los rubíes invertidos en el juego. Lo peor es que su grado de obsesión les lleva a cometer este tipo acciones.

Espero que cuando estos individuos lean esto y piensen un poco, que creo que no es pedir mucho, recapaciten se den cuenta que es un juego y jueguen a él. Por que cuanta gente tiene que dejar el juego para que se olviden de todo este odio. (RESPETO AL ENEMIGO Y A SUS VIDAS PRIVADAS ES LO BÁSICO Y MÍNIMO).

A todos mis Dragones son unos campeones todos y cada uno de ellos, tienen y tendrán todo mi apoyo incondicional como mis respeto y admiración (son los mejores animo) y al resto de el Empire le deseo lo mejor pasa su vida y familias. Que puedan disfrutar del juego y compaginarlo con el resto de aficiones, trabajos u obligaciones. (Lógicamente a todo el Empire menos a estos individuos claro está, que lo único que deseo que se marchen ellos del juego, pues ellos son los que sobran y no todos los demás).

No me gusta aconsejar; pero solo decirles a los señores moderadores que o toman medidas más restrictivas en el foro, con consecuencias en el juego con los baneos o no parar nunca las acciones de este tipo de gente. Con una escritura gratuita de descalificación sobre el resto de jugadores del servidor.

Todos los que me conocen saben que solo es un adiós del juego, aquí tiene y tendrán un amigo para todo lo que quieran. Digamos que un hasta luego nos vemos tomando una copa en el bar.

P.D: a mis Dragones: les llevare siempre en mi corazón. La ultima orden que un líder puede dar es que nunca bajo ningún concepto caigan en acciones como estas, ustedes valen mas que todo eso.

Un saludo de un humilde jugador del Empire: (conocido como un lagarto o lagartija, jejejeje)

David.

David en eso de que se metan el vida personal estoy contigo, (y si no que se lo pregunten a Jorja) en lo del telf. tienes mil opciones, restringir llamadas anónimas , o desviarlas por la noche al que este de guardia , jajajajaj (bromilla) , el coche y apartamento soy yo la que no se lo piensa devolver al Empire (santa Rita , Rita) y contra quien jugaremos ?, esperaremos a que subas tu nuevo castillo, no te vayas hombre que todo se arregla menos la muerte, espero mañana poderte saludar , si no es así que te vaya muy bien en la vida real y que seas bueno en tu próximo juego, un abrazo
    LAURA2003 @ es 1
  • editado 30.03.2014
    Esto Definitivamente se Les Va de las Manos y de la Cabeza
    Tienen q entender q esto es Solo Un Juego
    Para divertir Y no para Matar o Dañar a alguien
    En Fin Nose q tienen en la cabeza esos Tipos
    A esos No le podemos llamar personas
    sino MOSTROS

Att: leito1 ( ReinoDeWeimar4)
    editado 30.03.2014
    abelcoca escribió : »
    suerte david, eres un gran lider, de eso que no te quepa la menor duda, aunque me hubiese gustado que te portaras y recargaras algunos rubis, que pareces catalan! jeje
    por supuesto que hay que denunciar tambien a los que hicieron lo mismo con otros jugadores señor caligola
    y señor joysa, la cuenta de david si no encontramos a nadie le podemos decir que la lleve el mismo jugador que llevo la de canutoguijo cuando se despidio tambien, si te parece bien!

me parece muy bien, ponte en contacto con el y si no quiere ya buscaremos entre todos quien la lleve (total por otra multicuenta mas)
    que quede claro que yo no estoy de acuerdo con lo que le ha ocurrido a David pero esa guerra la empezasteis vosotros
    mientras que os reíais e insultabais a jorjaro no os he visto a ninguno condenar esos hechos mas bien lo contrario
    joysa @ his 1
    editado 30.03.2014
    joysa2 escribió : »
    me parece muy bien, ponte en contacto con el y si no quiere ya buscaremos entre todos quien la lleve (total por otra multicuenta mas)
    que quede claro que yo no estoy de acuerdo con lo que le ha ocurrido a David pero esa guerra la empezasteis vosotros
    mientras que os reíais e insultabais a jorjaro no os he visto a ninguno condenar esos hechos mas bien lo contrario

me parece mentira que digas eso, cuando salio lo del facebook de belen, fueron muchos los que dijimos que esto ya estaba fuera de control y que no se podia permitir eso, y en otras ocasiones tambien hemos salido a condenar cualquier acto contra la vida real
    de todas maneras he escrito aqui para despedirme de un gran jugador, lider y mejor persona, despedirme en el juego, porque seguiremos en contacto
    url]
    editado 30.03.2014
    Abel te recuerdo que jorjaro lleva mas de 8 meses sufriendo esos acosos y amenazas y que habéis sido vosotros los habéis inducido a muchos jugadores a que realicen ese tipo de actos

repito que no estoy de acuerdo con esa forma de actuar sea del bando que sea
    joysa @ his 1
    editado 30.03.2014
    joysa2 escribió : »
    Abel te recuerdo que jorjaro lleva mas de 8 meses sufriendo esos acosos y amenazas y que habéis sido vosotros los habéis inducido a muchos jugadores a que realicen ese tipo de actos

repito que no estoy de acuerdo con esa forma de actuar sea del bando que sea

que nosotros hemos inducido a que se realicen ese tipo de actos? que fuerte me parece, habla con pruebas para acusar tan grabemente
    url]
    editado 30.03.2014
    las mismas que presenta David sobre esas 180 llamadas y mensajes
    me negaras que todos los mensajes en los hilos anteriores en el que le habéis llamado de todo estaban escritos por jugadores de vuestro bando?
    joysa @ his 1
  • hcainehcaine Publicaciones: 12
    editado 30.03.2014
    En mi nombre y en el del resto de compañeros de Delta Force que te vaya muy bien en tu nueva andadura. Quiero hacer una mención al resto de participantes en este hilo, el objeto del mismo esta dirigido a despedirse de David y no para discutir de otras cosas.

Desde el respeto...

..caminante no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace el camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar... :p
    hcaine @ es 1
  • JM.JM. Publicaciones: 108
    editado 30.03.2014
    Hola a todos.

Cada vez que alguien se marcha de este juego; debido a que se traspasa la frontera de lo virtual a lo real,incurriendo en delito contra la privacidad y el honor de las personas; todos ,y creo que no me equivoco,estamos mas cerca de tambien dejar este juego.

David, solo desearte que dejen en paz a ti y a tu familia, y todo lo mejor que te depare esta vida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • colmenerocolmenero Publicaciones: 646
    editado 30.03.2014
    hcaine escribió : »
    En mi nombre y en el del resto de compañeros de Delta Force que te vaya muy bien en tu nueva andadura. Quiero hacer una mención al resto de participantes en este hilo, el objeto del mismo esta dirigido a despedirse de David y no para discutir de otras cosas.

Desde el respeto...

..caminante no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace el camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar... :p

Gracias por intentar poner un paño frio, para las denuncias y restos de mierdas tenemos el otro hilo. Aquí es para una persona que se despide y abre su corazón.
    David, poco que decir, sabemos que has tomado la decisión correcta, esto es intolerable. Gracias por haberme permitido compartir este tiempo contigo, al margen de la amistad virtual sabes que nos queda la real, la palpable, esa de la que pocos pueden presumir, cuando menos te lo esperes ya quedaremos por los "mataderos".
    Un fuerte abrazo campeón!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    colmenero @ es 1
    TiriTiriTiri
  • Dairam.Dairam. Publicaciones: 76
    editado 30.03.2014
    Me parece muy triste que tengas q dejar el juego por lo que lo dejas, estas cosas no deberían pasar.

Un beso y un enorme abrazo, te extrañaremos un montón David.
  • trasicornio.r8trasicornio.r8 Publicaciones: 3
    editado 30.03.2014
    a franki-boss llevais insultandolo desde hace un siglo, nunca nos dejo
    a jorjaro llevais un año metiendo zizaña en su vida, nunca nos dejo
    practicamente la totalidad de nuestros compañeros, les habeis insultado, mentado a la madre, metido con sus familias y un sin fin de miserias, nunca vi un mensaje tuyo pidiendo orden y correccion de tus lacayos, te creias invencible, ?????
    a La Roca, a Braveat y Hierro y Fuego os llenasteis la boca y el foro, con mensajes de destruirnos, de arrasarnos, de borrarnos del mapa, entre otras cosas solo os dedicasteis amenazar y destruir a los mas pequeños, tenemos guardados decenas de mensajes del gran Davidsadoz77, donde castiga a los debiles, y les amenaza con arrasarles sus castillos si no le rinden pleitesia. ahora que tonterias quereis vender?
    David ? deja de hacer el fantasma, si te ofenden en lo personal denuncia inmediata a la policia, sin dudarlo, pero antes de irte, reconoce tus abusos, tus errores, y el lio que armaste con tus arrogancias, te creias el dueño del empire con tu gran alianza, tus decenas de canteras y aliados, a todos los has traicionado, no dejaste a nadie en paz. Volviste a mentir a todo el empire, haz publico aqui, las condciones que aceptaste para parar la guerra, tus compañeros se merecen al menos esa aclaracion, quizas de tu boca puedan creer el buen trato que os dio HyF y tu, solamente tu, obligaste a una nueva guerra. cuando por primera vez te sientes obligado a pelear, cuando por primera vez tienes que demostrar el sacrificio de un lider por sus compañeros, te inventas una parodia y escondes la cabeza como el avestruz, no David, no es asi, este juego implica amistad y compañerimo, tu solo demostraste arrogancia contra el debil, panico ante el fuego.
    SE FELIZ EN TU VIDA, SE FELIZ CON TU FAMILIA, SE FELIZ CON TUS AMIGOS, LA SALUD Y EL TRABAJO QUE NUNCA FALTE EN TU HOGAR, puede que hayas aprendido a no ser tan despota con quienes tenias bajo tus pies, puede que hayas aprendido a no traicionar a los amigos. si es asi, algo cambiara en positivo en tu vida, si mantienes el mismo caracter de justificar todos tus fracasos y errores por unas llamadas anonimas, me parece que sigues siendo un pusilanime.
    NO PRETENDO INSULTAR, TENGO TODO MI DERECHO A EXPRESAR MI OPINION, ESTE JUEGO SE SALIO DE MADRE HACE TIEMPO, PERO NO TOLERO QUE VENGAN AQUI, LOS AUTENTICOS CULPABLES DE TODA ESTA LOCURA, A DECIRNOS QUE SE SIENTEN ACOSADOS, DESDE EL PRIMER DIA QUE EL SEÑOR DAVIDSADOZ77 QUISO IMPONER SU DOMINIO Y SUS REGLAS EN EL JUEGO, TODO LES VALIA, HAY MENSAJES, HAY PANTALLAZOS DEL CHAT DE LOS LAGARTOS, DONDE EL LIDER DEMUESTRA SU CATADURA MORAL CONTRA QUIENES CONSIDERABA SUS VICTIMAS. ¿QUE PASO DAVID? TEN UN ULTIMO GESTO DE HONRADEZ (o el primero) EVITA EL FRACASO A QUIENES DEJAS ATRAS. TANTO CUESTA RECONOCER QUE TU RIVAL ES MEJOR, MAS FUERTE, O MAS PODEROSO, ES UN PUTO JUEGO CARAJO, NO TE VA LA VIDA, NI LA AMISTAD, ES TAN FACIL DECIR ME EQUIVOQUE, FRANKI ME AVISO, Y NO LE HICE NI PUTO CASO, TODO LO CONTRARIO, TE DEDISCATE A SABOTERALE LA VIDA, Y ENVIARLE A TODOS TUS PERROS LADRANDO MISERIAS CONTRA EL, NUNCA TE INSULTAMOS, SOLO TE DEGRADAMOS DE AMIGO A TRAIDOR Y DE DRAGON A LAGARTO, VENGA HOMBRE, HAZ UN ESFUERZO Y RECUPERA TU AUTOESTIMA, ¿DIME DAVID, PUEDES DECIR UNA SOLA VEZ EN PUBLICO, HIERRO Y FUEGO NUNCA QUISO LA GUERRA CON BLACK-DRAGONS? ¿HIERRO Y FUEGO SIEMPRE BUSCO LA CONCORDIA CONTIGO Y FUISTE TU QUIEN TRAICIONO A HYF?
    AUNQUE NO LO HAGAS, IGUALMENTE ME RATIFICO EN LO ANTERIOR, QUE DIOS TE BENDIGA EN TODAS LAS OPCIONES DE TU VIDA Y QUE TU FAMILIA DISFRUTE DEL AMOR, LA SALUD Y LA SUERTE!
    (soy amigo de Franki, utilice varios mensajes suyos para escribir este, hable con el por tlf, le comunique mi intencion de responder en este hilo, solo me puso una condicion: a enemigo que huye, puente de plata !, sin ira sin odio, sin sangre. de parte de Franki-Boss (no podia conectar) DISFRUTA DE LA VIDA DAVID, UN DIA DE ESTOS NOS VEMOS EN MADRID TOMAMOS UNAS CERVEZAS Y NOS REIMOS DE ESTA ETAPA TAN EXTRAÑA!)
    Trasi.
    trasicornio.r8 @ es 1
  • Togashi PetaTogashi Peta Publicaciones: 21
    editado 30.03.2014
    Por fin un lagarto menos
    [SIGPIC][/SIGPIC]Togashi Peta

We will carve our future from the heart of destiny !!!
Esta discusión ha sido cerrada.