Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

firmas

El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
por primera ves me han echo una firma pero me olvide como colocar la foto alguien sabe?:confused:
Post edited by El Asesino Azul (HIS1) on
__________________________________________________________________________________
En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.

Comentarios

• Kyo Kusanagi3Kyo Kusanagi3 Publicaciones: 368
    editado 24.03.2014
    Configuracion > Editar firma > Pones el codigo/Cargar imagen desde tu ordenador.
    Kyo Kusanagi | Tse-Tse | Hispano
  • El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    editado 24.03.2014
    no me deja no se que hago mal
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
  • El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    editado 24.03.2014
    ya lo logre pueden cerrar el tema

...

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 24.03.2014
    superganador1 escribió : »
    ya lo logre pueden cerrar el tema
    Cierro tema
Este hilo ha sido cerrado.