Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Despedida y Reflexiones de Joseman70

joseman70 (ES1)joseman70 (ES1) Publicaciones: 34
Estos días he estado robando poblados si, han dicho muchas cosas de mi, voy a dejar el juego esta noche ya, seguiré unos días para leer vuestros comentarios y en cuanto haya alguno ofensivo cerrare y ya no seguiré leyendo.

Primero antes de nada pedir disculpas a todos aquellos a los que les he quitado poblados y les he molestado con mis actos. Esto lo digo de corazón, porque el que piense que soy mala persona se equivoca, y mis actos siempre han sido en respuesta a los vuestros.

Segundo antes de la reflexiones la explicación del porque, siempre dije que el día que me robasen los poblados dejaría el juego, desde el inicio por desconocimiento fui a por un poblado que no era mio. Tardaron muy poco en mandarme como 20 mp sino devuelves el poblado te quemaremos los castillos y yo lo devolví y ya no he vuelto a robar mas hasta la fecha. jejeje.

Pues bien la explicación: Bellatrix de AQUEOS, persona que a unos puede caer bien y a otros puede caer mal, pero al final persona como todos, se ve que tiene problemas mas allá del juego con ciertos jugadores, y como consecuencia todo aquel que entra a ayudar a estos con los que se lleva mal pagan las consecuencias, por este motivo el que yo haya extendido a sus amigos las consecuencias de sus actos.

Pero para los que piensen que soy mala persona, o que estoy loco les digo, yo tras el acto de robarme los poblados e ir soltándolos le dije a Bellatrix que si seguía con esa actitud le haría lo mismo a sus aliados, ya que como yo ayude a NW el me robo, pues yo robaría a sus aliados, no se si el aviso o no de esto a sus aliados, pero se rió, claro!!, ellos son mas fuertes, llevan mas tiempo, invierten mas horas y al final se supone que me iban a quemar y no iba a poder con ellos y en eso no se equivocaba.

Por un lado Bellatrix o ISI como te llaman, siento que los asuntos del juego se extiendan a tu vida personal, eso no debería ser, igual que no se deberían extender a los aliados los actos malévolos de unos y otros. Por esta parte yo pido disculpas, pero en el fondo te doy las gracias, ya que has hecho que tome la decisión de dejar el juego y aquí ya vienen las reflexiones.

1º No se deberían mezclar nunca los temas personales con el juego
2º El robo de poblados para la gente que se ha tirado noches en vela, fines de semana sin salir, disgustos con la mujer por el tiempo dedicado, hace que uno sienta impotencia y rabia, con lo que lleva a muchos a dejar el juego, esto el soporte debería contemplarlo y analizarlo, a lo mejor merece la pena mas que no se puedan robar los poblados, que los quemen si quieren, pero que no se puedan robar, en algún caso que se puedan transferir a miembros de la alianza por si uno ya no necesita de recursos y los mas jóvenes si. Quien sabe los rubíes gastados en recuperarlos compensa el que un jugador que compra rubíes se deje el juego? Seguramente seguiría jugando y gastando y ahora ya no lo hará.
3º Pido disculpas a todos los que he hecho la puñeta y han pagado las consecuencias de los actos de Bellatrix, mi intención era solo que alguien hiciese reflexionar desde sus aliados que sus actos tienen consecuencias para todos y que sus asuntos los resuelva con quien los tiene que resolver, pero creo que nadie le dijo nada. Da igual, los que se han visto mas afectados es porque en vez de tratar de solucionar las cosas y recuperar sus poblados, han declarado la guerra y empezado a hacer daño intentando seguir robando fortines, poblados, quemando los castillos, mandando sabotajes, etc No hablare mal de ellos, solo pido disculpas y les deseo buen juego y que no les pase a ellos nunca, que alguien superior abusen de ellos.
4º Por otro lado doy las gracias a cruzados-ng por su actitud y a reino de gondor, han sabido hablar las cosas y poner ante todo las personas que estamos detrás y por lo menos entender los motivos aunque no pudiesen hacer nada, estas personas no han recibido mas ataques por mi parte desde que hablamos, otros en medio de la negociación o de las explicaciones sin pedir permiso mandaron a robar de nuevo el poblado, podían haber preguntado podemos ir a recuperarlo y sin duda lo hubieran hecho.

Por ultimo dar las gracias a todos esos compañeros sean o no de mi alianza, hayan estado alguna vez o no, por entenderme y apoyarme. Y a mis hermanos os seguiré llevando en el corazón, aunque no caigáis bien a unos u a otros.

Has visto Isi, no es tan difícil disculparse, se hubiese parado mucho antes esto, aunque hubiese dejado el juego igualmente, al no ser que hubiese recuperado todos los poblados, esta reflexión es personal para ti, se que estas fastidiado por los temas personales, pero crees que merece la pena extenderlo a todo el que sea aliado de NW? Algunos no sabíamos los temas personales, nunca hemos robado poblados, y como comprenderás si mis aliados cuando he tenido problemas me han ayudado, yo no les puedo negar mi ayuda, nunca pensé que entraba en una guerra basada en temas personales y mucho menos nadie me aviso que me robarían todos los poblados.

Sin mas os deseo a todos buen juego y que penséis todos y digo todos las consecuencias, hoy me ha tocado a mi, pero mañana lo mismo te toca a ti o a otro, y hay personas que sienten la perdida de sus amigos, no es lo mismo tener que gastar en abrir puertas o reparar castillos, que lo haces con gusto que tener que perder horas con tu familia, mas de la cuenta por capturar poblados.

Sed sensatos si apreciáis a la gente con la que jugáis, y sino pues cada cual con sus actos.

Hasta siempre Blacks, os llevare en el corazón.
Post edited by joseman70 (ES1) on
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 16.03.2014
    Compartimos el suficiente tiempo para conocerte y saber que eres una gran persona , te deseo suerte fuera jose , al fin y al cabo esto no deja de ser un juego.

Buena suerte compañero , y recuerdos para tu sobrino tambien.
  • Mikeletesss (ES1)Mikeletesss (ES1) Publicaciones: 246
    editado 16.03.2014
    Una grandísima perdida para los blacksss y para el empire!!!
    Te echaremos mucho de menos broooo, esas vainas nocturnas, esas trasnochadas, esas agujetas de tanto de reír serán difíciles de olvidar ,buenos y tantos momentos, pero lo mas importante es que perdemos un grandísimo compañero y guerrero!!! Siempre nos quedara el espirituuu de la vaina locaaaa!!!

Aquí tienes un amigo de por vida, disfruta esas fallas y a dormir a pierna suelta! Y por cierto pronto iré a que te invites a unas birras o un mohito de esos que haces!!!
    [SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 16.03.2014
    Joer... otro grande que deja el juego en el día de hoy.
    Jose, tío... ya te lo he dixo por mp y te lo vuelvo a repetir aquí tmb... que seas muy feliz en la vida, que la hay después del juego, sin duda. Por mi parte decirte que nunca me olvidaré, mientras viva, de la tarde en que te conocí. Cuantos mps nos cruzamos aquella tarde y cuantos ataques que nos lanzamos... y al final acabamos de muy buen rollo. Luego con el tiempo entré en Black storm, donde tu ya estabas, allí te conocí mas y mejor y pude reafirmarme en la primera impresión que tuve de ti.: qué eras ( y eres ) un tío legal, buen jugador, excelente compañero y gran, grandísima persona.
    Siempre te recordare
    Se todo lo feliz que puedas con tu mujer e hijas
    Un abrazo y hasta siempre
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 17.03.2014
    Una gran perdida, Jose. Otro grande que se va dejando atrás tantos buenos ratos y risas.

Que te vaya muy bien en la nueva vida que te espera el salir con la familia esas cañitas en el bar las tapitas jjjj.
    acostarte a tu hora, no despertarte sobresaltado porque se te olvido guardar ataque en poblado, bueno ya sabes que te vaya bien Jose un abrazo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • sayalongosayalongo Publicaciones: 3
    editado 17.03.2014
    No soy de escribir por aquí, pero hoy he visto la despedida de dos amigos con los que comparti un juego y muchas horas de nuestra vida. yo no voy a entrar en valoraciones de uno y otro bando, cada cual tendrá sus razones y es responsable de sus actos. yo simplemente escribo para despedir, desde la tristeza mas profunda de no volver a compartir horas de juego con ellos y a su vez la gran alegría de saber que van a recuperar parte del tiempo aquí perdido, con los que realmente son los importantes, sus familias.
    Sin mas solo decir GRACIAS por todo lo que aprendi a vuestro lado y mucha SUERTE EN LA VIDA, HASTA SIEMPRE JOSE Y RUBEN, fue una suerte cruzarnos aunque fuese en un juego.
    sayalongo @ es 1
  • mirallmirall Publicaciones: 2
    editado 17.03.2014
    adios jose
    mirall @ es 1
  • JOSAVAJOSAVA Publicaciones: 239
    editado 17.03.2014
    ....... ahuuuuuuuu, que te vaya muy bien y disfrutes de tus niñas, buen compañero y mejor persona.
    "Yo he matado a diez hombres blancos por cada Indio muerto,... pero sé que los blancos son muchos y los Indios pocos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ssonia_00Ssonia_00 Publicaciones: 21
    editado 17.03.2014
    Hola Jose, que decir que no hayan dicho ya, ainssssssssssss te echaré mucho de menos, UNA GRAN PERSONA; AMIGO; COMPAÑERO ........................... espero tener noticias tuyas, besos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • teresa047 (ES1)teresa047 (ES1) ES1 Publicaciones: 364
    editado 17.03.2014
    Vaya,, OTRO GRAN GUERRERO QUE SE VA, QUE PENA, que la gente se cargue a grandisimos guerreros en esta guerra sin sentido, sucia y rastrera,, desearte toda la felicidad del mundo y ahora a descansar y disfrutar de la vida en familia,,

Se te echara de menos,,un abrazo

Teresa
    junEbAO.jpg
  • Vicent62Vicent62 Publicaciones: 39
    editado 17.03.2014
    Jose me alegro mucho de hacerte conocido y compartido tantas horas juntos. Solo decirte que aunque dejes el juego que nadie se atribuya tu derrota ,eres invencibe en una pelea justa. Jamas comoci a un guerrero tan audaz, valiente y osado como tu , no te achicas ante nadie, siempre respetando a los rivales debiles y ayudando a los compañeros.
    Un fuerte abrazo compañero, y sin embargo amigo,ten en cuenta que sales ganando tu y tu familia y los que creen haber ganado, pierden un rival valioso, leal y honesto, todo un caballero.
    Amigo mio , pegale fuego a una traca por mi y vacia un cacharro que yo vaciare otro en tu honor
Sign In to comment.