¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
nuevas eras en el juego

hola a todos
a mi me gustaria que en el juego que en torno vayas creciendo tambien evolucionen las eras
ponele cuando empesas estas en la medievas
en el nivel 30 e otra mas avansada y asi que les parece
en mi opinion estaria bueno
;););)
a mi me gustaria que en el juego que en torno vayas creciendo tambien evolucionen las eras
ponele cuando empesas estas en la medievas
en el nivel 30 e otra mas avansada y asi que les parece
en mi opinion estaria bueno

and13 @ his 1
Post edited by and13 on
0
Sign In to comment.
Comentarios
estas en el juego equivocado amigo parace que te equivoscaste y emn realidad estabas buscano uno que enpieza en Forje y termina igual que goodgame
Rey waligladietor el honorable Legendario 31
El juego está ambientado en la Alta Edad Media, no me gustaría que se fuera ampliando, porque la diferencia respecto a la tecnología sería cuantiosa, no puedes defender con artilugios de la Edad Media ataques con tanques... sería absurdo en mi opinión, si quieres tener cosas mejores en la torre de investigación te dan varias mejoras que te harán mucha falta según vayas subiendo en el juego.
Saludos.
A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
Gran aportación.
pero tampoco hace falta insultar a nadie
+11111111111111
¿estas de acuerdo o en contra?
Creo que apoya mi comentario xD
Rey waligladietor el honorable Legendario 31