¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Mi alianza la mejor

HOLA A TODOS NO VENGO AQUI PARA QUE ME CRITIQUEN NI ND SOLO LE QUIERO DAR LAS GRACIAS AMI ALIANZA CRUZADOS-NG2 Y A ETERNAL KNIGHTS SOYS LOS MEJORES SON MIS HERMANOS LES COMENTO CON EL EVENTO QUE AY ACTUALMENTE Y MUCHAS COSAS MAS TENGO MIS CASTILLOS ATOPE DE TROPAS Y PUES YA ME QUEDABA SIN COMIDA NO SOY DE LOS QUE PIDEN PERO OBTE X ASERLO CUANDO LO HICE EN CUESTION DE 30 MIN .... PAAAA ME ENCUENTRO CON ESTO MAS DE 45 CARRETAS EN TOTAL SI SE HICIERAN CUENTAS DE QUE CADA CARRETA LLEVARA 3500 DE COMIDA SERIAN ALREDEDOR DE 157MIL DE COMIDA Y LES ASEGURO QUE VIENE MAS QUE ESO :cool:
Attachment not found.
Attachment not found.
CRUZADOS-NG
ESPAÑOL 1

Post edited by Bastian9999 (ES1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
jaja
porque abajo a la izquierda se ve que es antes de la actualizacion
pues no amigo mira lo de ayudar a tus compañeros y lo de el mapa de aventuras es de hoy mismo ademas el costa cuchilla
no tiene sentido
porque cuando pusieron lo de la ayuda
tambien habian cambiado el chat
eso no cuela sebas
que el mini chat no me gusta xD
Y si se complica la cosa, saco lo que tu yo y Cruzados NG-2 sabemos,