Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Concurso de describciones de alianzas

Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
editado 11.02.2014 en Novedades de las alianzas
Chicos e decidido hacer un concurso para ver quien tiene la mejor descripcón de alianza , por que cada descripción nos representa a todos los jugadores en ella , y es el estandarte que cargamos en cada batalla .
El premio ,100 mil recursos de madera , 100 mil de piedra , y 100 mil de comida, que les estaría mandando a su castillo en las arenas , invierno o verde , únicamente en su cuenta del hispanoamericano 1 .Oviamente evaluaré todas con respecto al impacto , estructura , y sobre todo a lo que representa el cariño y compromiso , que le tienen .
Aquí les dejo la descripcion de PREATORIANS , para que sepan que yo soy un empedernido en esto de las descripciones y que me lo tomo muy enserio , claro que mi descripción no participará .

PRAETORIANS , alianza mía que mis manos adiestra para el combate y mis dedos para la batalla .

Ella es mi refugio y mi baluarte , mi fortaleza y mi libertador , mi escudo en que me amparo , ella pone los pueblos a mis pies .

Hermanos , cuántos son nuestros enemigos ? cuántos se alzan en contra de nosotros? , mas no temeré por que mis hermanos cuidan de mi , y ustedes me dan la fuerza y el valor para continuar mi cruzada .

PARA LOS QUE DECIDAN PARTICIPAR PONDRAN EN UN POST AQUI SU DESCRIBCION, Y DE QUE ALIANZA SON , EN ES HISPANO CHECARE DICHA DESCRIBCION , Y EN UNA SEMANA TENDREMOS GANADOR , VAMOS CHICOS!!! SON 300 MIL RECURSOS GARANTIZADOS ,
PD NO QUIERO QUE PONGAN SOMOS ALIADOS DE TAL Y TAL , SE BUSCAN JUGADORES , ES UNA DESCRIPCION QUE REPRESENTE SU CORAJE Y VALOR ..
Post edited by Dante.Dario on
«1

Comentarios

• omosma (HIS1)omosma (HIS1) Publicaciones: 41
    editado 02.02.2014
    Hola 300mil recursos?eee creo k me caerian bien ajajja ahi te dejo la mia tal y como esta

hierro y fuego
    un sabio dijo:
    El miedo a la guerra es peor
    que la misma guerra

lord respetable ataca al castillo no a los fortines
    (atacar fortines es sinonimo de cobardia)

alianza independiente hierro y fuego crecera y todos le temeran
    aunque nos caigamos 1000 veces nos levantaremos 1000 veces dispuestos a morir de pie luchando jamas nos rendiremos ante nadie no nacimos para temer sino para ser temidos

empire es un gran juego donde dedicamos gran parte de nuestro tiempo,pero es prioridad en nuetsra vidad?
    omosma @ his 1
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 02.02.2014
    OK ME gusta bastante ya tenemos el primer participante , muy buena viejo recuerda dejarla minimo durante la semana del concurso mientras tomo la decicion
  • gerarfort (HIS1)gerarfort (HIS1) Publicaciones: 98
    editado 02.02.2014
    Muy buen tema dante jajajaj se queres chequea la de la aliamza hermandad empi ami me gusto mucho saludos !!!!

Gerarfort ur
    gerarfort ur hisp 1
  • omosma (HIS1)omosma (HIS1) Publicaciones: 41
    editado 02.02.2014
    jaja claro k la dejo ps siempre ha permanecido escrita haci

jajaja sino gano hay premio de consolacion?
    omosma @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 02.02.2014
    La primer parte es la descripción que tiene Union Roja desde que se creó-

La segunda, pensamientos que decriben como somos.

mmm la pongo porque siempre me pareció una buena descripción.

Roja , Roja, Roja,
    ¡Es nuestra Unión!.
    Con honor y gloria avanzamos¡Por nuestra Nación!,
    Ante el mas fuerte enemigo Ante el mas fuerte enemigo
    Dejaremos cuerpo y alma por nuestra Unión.
    Ante el mas fuerte enemigo

"No lo intentes en las metro ni en las torres del rey... sólo despertarás la ira de los rojos..."
    "Un poblado puede significar mucho... y lo tomamos en serio"
    "No somos tu sospechoso... Espero se comprenda"
    "La memoria nos dá la capacidad de pararnos nuevamente.... Y arremeter"
    "El único bloque en el que confiamos... es el que compone nuestros muros..."
    "Estar preparado para la guerra es uno de los medios mas eficaces para conservar la paz"
  • JAARblod2JAARblod2 Publicaciones: 26
    editado 02.02.2014
    que mal que solo valga para hispanoamerica :(
    Medieval_wallpapers_317.jpg
    JAARblod de alianza "The Beasts
    "
  • gerarfort (HIS1)gerarfort (HIS1) Publicaciones: 98
    editado 03.02.2014
    La de ur es la mejor !!!!!!isn dudas jajajjA
    gerarfort ur hisp 1
  • ManagerWarrior0 (ES1)ManagerWarrior0 (ES1) Publicaciones: 69
    editado 03.02.2014
    la de braveheart- esta mejor
    miren

ALIADOS: el tecnicus, el armero, el rey de los barones

AMISTADES: messi, el papa, lady gaga

para reclamos llama al 0800 no atenderemos nunca
    si alguien te quemo escribele al que te quemo

solo nos gusta algo VICTORIA (SECRET)

LINDA NO xd
    [SIGPIC][/SIGPIC] si ganas vives si pierdes mueres,, no puedes ganar si no peleas
    pelea¡ pelea¡ gana vive, pierde y muere
  • microtinamicrotina Publicaciones: 5
    editado 03.02.2014
    Claro!!!
    mmmmmmm
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • areskin (ES2)areskin (ES2) Publicaciones: 599
    editado 03.02.2014
    guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    microtina escribió : »
    Claro!!!
    mmmmmmm
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral.- "Dante A. D.C."
    editado 03.02.2014
    Ok puma tu descripción si la conozco , y me gusta , en cuanto a braveheart me imagino que es la alianza del español , así que pues , no puedo considerarla por que no tengo cuenta en el español , ok ahora son 2 contrincantes esperemos, a ver si alguna alianza más se apunta ..
  • Mc. Anthony (ES1)Mc. Anthony (ES1) Publicaciones: 123
    editado 03.02.2014
    Hola foreros, aqui os dejo nuestra descripcion:
    "Caballeros...........cuando entremos en sus castillos forzaremos sus caballos y montaremos sus mujeres.......eso les confundira"
    IM4DrFnpng
  • Manowarrior 666 (ES1)Manowarrior 666 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    editado 05.02.2014
    Pues como veo que otras alianzas del español lo publican, tambien yo lo haré:

KLAN DE GUERREROS GRITO Y RUIDO

ALIANZA HEAVY E INDEPENDIENTE

Cada día luchamos para vivir, luchamos para seguir viviendo.
    No te metas en nuestro camino.. a menos que quieras MORIR

Sonría la fortina, al justo y al valiente, que LUCHA con HONOR

EL GRITO Y EL RUIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!!!!!

PD: No queremos el premio, sino el reconocimiento XD
  • PESCADILLAPESCADILLA Publicaciones: 8
    editado 05.02.2014
    ManagerWarrior0 escribió : »
    la de braveheart- esta mejor
    miren

ALIADOS: el tecnicus, el armero, el rey de los barones

AMISTADES: messi, el papa, lady gaga

para reclamos llama al 0800 no atenderemos nunca
    si alguien te quemo escribele al que te quemo

solo nos gusta algo VICTORIA (SECRET)

LINDA NO xd

Manager excelente... !!! xd;)
    [SIGPIC][/SIGPIC] DIPLOMATICO BRAVEHEART.
    editado 05.02.2014
    MMMM creo que los jugadores del hispano son mucho menos asiduos al foro que los jugadores del español.
    Creo que el concurso ,será, tener la mejor descripción el premio será para algún jugador ,del hispano , pero las descripciones del español están buenas, así que vamos a ver cual es la mejor , vamos chicos !!!! pongan las demás descripciones y veamos que alianza tiene la mejor descripcion del good game
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 05.02.2014
    FORJADORES

¿Eh ganado?
    200
  • exercit catalàexercit català Publicaciones: 370
    editado 05.02.2014
    Dante.Dario escribió : »
    Chicos e decidido hacer un concurso para ver quien tiene la mejor descripcón de alianza , por que cada descripción nos representa a todos los jugadores en ella , y es el estandarte que cargamos en cada batalla .
    El premio ,100 mil recursos de madera , 100 mil de piedra , y 100 mil de comida, que les estaría mandando a su castillo en las arenas , invierno o verde , únicamente en su cuenta del hispanoamericano 1 .Oviamente evaluaré todas con respecto al impacto , estructura , y sobre todo a lo que representa el cariño y compromiso , que le tienen .
    Aquí les dejo la descripcion de PREATORIANS , para que sepan que yo soy un empedernido en esto de las descripciones y que me lo tomo muy enserio , claro que mi descripción no participará .

PRAETORIANS , alianza mía que mis manos adiestra para el combate y mis dedos para la batalla .

Ella es mi refugio y mi baluarte , mi fortaleza y mi libertador , mi escudo en que me amparo , ella pone los pueblos a mis pies .

Hermanos , cuántos son nuestros enemigos ? cuántos se alzan en contra de nosotros? , mas no temeré por que mis hermanos cuidan de mi , y ustedes me dan la fuerza y el valor para continuar mi cruzada .

PARA LOS QUE DECIDAN PARTICIPAR PONDRAN EN UN POST AQUI SU DESCRIBCION, Y DE QUE ALIANZA SON , EN ES HISPANO CHECARE DICHA DESCRIBCION , Y EN UNA SEMANA TENDREMOS GANADOR , VAMOS CHICOS!!! SON 300 MIL RECURSOS GARANTIZADOS ,
    PD NO QUIERO QUE PONGAN SOMOS ALIADOS DE TAL Y TAL , SE BUSCAN JUGADORES , ES UNA DESCRIPCION QUE REPRESENTE SU CORAJE Y VALOR ..

iba a describir sweat and blood, pero si la recompensa es en hiepanoamericano, pues na
    313kpoi.jpg

GRAN MARQUES
    EXERCIT CATALA
    SARGENTO
    SWEAT AND BLOOD 1
    NIVEL: 56
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 274
    editado 05.02.2014
    " Somos todo lo que tu dices que somos y mucho mas, a ver si entienden el mensaje "...
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 06.02.2014
    Bueno, no me importa que el premio sea para un servidor del que no tengo cuenta, si no le importa al creador de este concurso, describo mi alianza:

Kryptic Dragons, alianza del mundo 1, plagada de holandeses, todo hay que decirlo ;) Pese a que el líder y altos cargos sean americanos. Buena organización, BB necesitó incorporar en la guerra que nos enfrentaba a cuatro de sus canteras para arrebatarnos nuestra apreciada torre del rey, la cual añoramos, y por que no, recuperaremos. El lider es una persona paciente, buen jugador, mejor líder. En conjunto somos sólidos defensivamente, sobre todo para ser una alianza de poco mas de 50 miembros.

He aquí mi descripción, Imago, ya que estás aquí creo que insultar de manera reiterada son 5 puntos, y lo digo por RulerDemoledor.
    Chao
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • RulerDemoledorRulerDemoledor Publicaciones: 1
    editado 06.02.2014
    Esta juego en verdad que no tiene libertad de expresión no dejan que uno escriba lo que piensa los voy a demandar y más a ese moderador ya que en el segundo comentario no escribí nada de agresió
    RulerDemoledor @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo