Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Un año de juego

Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
Quiero agradecer a mis compañeros PRAETORIANS por este fabuloso año que e compartido con ustedes , sobreviviendo a la perdida de nuestra capital y metrópolis , un año donde peleamos vs REINO DE PLATA, REINO DE REYES , UNION ROJA, ALMAS GUERRERAS, FIRE MOUNTAIN, EL BLOQUE DIA D, EL BLOQUE LIBERTADORES DE AMERICA, MONKEY D LUFFY, GRAND HEIMDAL, ESPARTA LATINA ETC ETC
A las alianzas que me abrieron sus puertas en algún momento como , MONKEY DE LUFFY, ASGARD , LOS PUMAS , Y OTRAS MAS .
Pero sobre todo a mis hermanos PRAETORIANS con los cuales me desvele , me peleé , me reí , y los que me regalaron el valor de su amistad , en especial a, Grobregon ,Karppo ,Fluff boy, Churgio ,Robinson65 , Pessadao ,Chaca , Nolex, Y a todos los demas hermanos PRAETORIANS , ya somos mas de 150 PRAETORIANS y algunos serán las bases de lo que un día será la mejor alianza del servidor .
Un año a pasado , y seguiremos dando de que hablar , gracias a todos ls jugadores que me han brindado su amistad y pues , vamos por otro año más.
Post edited by Dante.Dario on

Comentarios

• Mat 12Mat 12 Publicaciones: 32
    editado 01.02.2014
    asa dante bien ahy men
    Mat 12 @ his 1
Sign In to comment.