Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Poblados

MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
Hay algunas cosas que no me gustan sobre los poblados, les daré mis opiniones, a ver que piensan ustedes.

1) Me gustaría que podamos espiar desde los poblados, en lugar de enviar a los espías desde el castillo.

2) Otra cosa es la opción de "Sin Batalla", hace un rato envié ataques de captura a 2 poblados de comida (en el desierto) de un tipo que estaba en ruinas, bueno, el problema es que 30 minutos después, me enviaron ataques a esos poblados (pero se notaba que el ataque lo habían enviado hace muuucho antes, solo que los míos llegaron primero ), solo pude defender 1 (aqui no recibí el mensaje de "Sin Batalla", mis compañeros de alianza no vieron que se aproximaba un ataque, yo tampoco me di cuenta hasta que se me ocurrió ver en "Resumen del Viaje" porque esa bocina roja nunca apareció)el otro, tuve que abandonarlo, pero igual el tipo ese se quedo con el poblado. por qué?, si ya no estaba bajo mi dominio?,

3) Otra cosa es que me parece que es muuucho el tiempo en que se tarda en llegar un ataque a los poblados, yo creo que máximo deberían ser 3 horas, en 3 horas en mas que suficiente para enviar defensas, pero algunos de demoran alrededor de 10 horas o más, ya se que no lo van a cambiar, pero es lo que yo pienso nada más :D

Bueno, esas son mis opiniones, si quieren comenten :cool:
MegaMasterHack @ WWW 1
Sign In to comment.