Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Caballeros nomadas

patoo5patoo5 Publicaciones: 23
editado 05.05.2014 en Problemas técnicos y bugs
hola a todos, estube atacando barones para enkontrar las piesas de la reliquia y resulta ke no me las dan
me dice: pieza de la reliquia encontrada, pero kuando veo la reliquia aver kuantas me faltaban resulta ke no tenia ninguna.. yo aora tengo solo 2 pero ya enkontre komo 7,, kisiera una respuesta.

gracias y buen juego a todos
Post edited by patoo5 on
patoo5 @ his 1

Comentarios

• Joan4598Joan4598 Publicaciones: 269
    editado 25.01.2014
    patoo5 escribió : »
    hola a todos, estube atacando barones para enkontrar las piesas de la reliquia y resulta ke no me las dan
    me dice: pieza de la reliquia encontrada, pero kuando veo la reliquia aver kuantas me faltaban resulta ke no tenia ninguna.. yo aora tengo solo 2 pero ya enkontre komo 7,, kisiera una respuesta.

gracias y buen juego a todos

Lo mas propable esque cnfundieras las piezas de reliquia con los mapas de aventuras
  • pepo36 (ES1)pepo36 (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 25.01.2014
    estoy contigo,ya me a pasado mas veces lo único que como mandamos 9 ataques no nos fijamos,

pero de quedarme 4 sacar 2 y decir bueno me quedan dos y al ver siguen 4,

ahora mismo me ha pasado pues lo controlo mas
    pepo36 @ es 1
  • tomas el guerretomas el guerre Publicaciones: 58
    editado 05.05.2014
    a mi me pasa que cada vez que aparecen me sacan las conseguidas anteriormente, no llego nunca a completarlo
    tomas el guerre @ his 1
Sign In to comment.