Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

reunion de alianzas para poder hablar

146»

Comentarios

• evilarroyo (ES1)evilarroyo (ES1) Publicaciones: 159
    editado 17.02.2014
    Buenas.

Soy Evil, de Ordo Templi. Contad con nosotros para el dialogo. Creo que se necesitaba ya algo así.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chimpa13chimpa13 Publicaciones: 19
    editado 18.02.2014
    mi nombre es mauro, lidr de 5ta brigada, mi nombre de usuario es chimpa13 , cuenta conmio para dicha reunion
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Los guerreros miran en los ojos del futuro... sin miedo ni arrogancia... pero con la confianza de quien esta listo para la batalla...
  • osoyosoy Publicaciones: 949
    editado 18.02.2014
    la reunión ya fue creo que en enero en el raicall ustedes deberan esperara a la proxima reunion
    Aliviado de haberme escapado a tiempo de las garras de GG$pollito-corriendo.jpg
  • ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    editado 18.02.2014
    hola soy ispania7 lider del GRUPO ETERNAL cuenta con mi presencia cuando sea la ruñion
    Resultado de imagen de smbolo de eternal
  • osoyosoy Publicaciones: 949
    editado 18.02.2014
    repito LA REUNION YA FUE LLEGARON UN POCO TARDE
    Aliviado de haberme escapado a tiempo de las garras de GG$pollito-corriendo.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo