Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

reunion de alianzas para poder hablar

manzurmanzur Publicaciones: 53
editado 18.02.2014 en Novedades de las alianzas
estimados lideres de alianzas me dirijo a uds para tratar de sostener una reunion con toda alianza que quiera ver la posibilidad de jugar distinto y despejar todos los rumores y cosas que se dicen me gustaria reunirme con todos los lideres que pueda y hacer una reunion para compartir ideas y tratar de hacer mas entretenido este juego se que muchos ya no creen en nadie e pensado en esto y lo e meditado y creo que la unica forma de hacer algo que sea para un bien comun es conversar y crear una forma donde nos podamos divertir todods de una manera justa les pido a todas las personas que escriben basura aqui no tomen este mensaje para su divercion me gustaria hablar con todas las alianzas juntas para tratar de hacer algo bueno para todos y de una vez por todas jugar para entretenernos y dejarnos de tanta polemica y dejar de lado las diferencias y buscar un consenso le ruego al que quiera reunirse escribir en este tema y confirmar su presencia el dia y la hora se vera cuando estemos todos reunidos y listos para esto
Post edited by manzur on
[SIGPIC][/SIGPIC]manzur @ his 1
«136

Comentarios

• pepe58pepe58 Publicaciones: 5
    editado 14.01.2014
    hola , buenas tarde , cuenten con migo para lo que nesesiten, el tema mio es los horarios,
    pepe58 @ his 1
  • cruzado4cruzado4 Publicaciones: 22
    editado 14.01.2014
    Hola soy cruzado de arkangeleskaos, conmigo también pueden contar
    [SIGPIC][/SIGPIC]cruzado @ es 1 Sin honor en la batalla no hay respeto ni dignidad, los buenos combatientes deben respetar a su adversario, así conseguirán tanto en la victoria como en la derrota respeto admiración y lealtad, sangre cuesta la victoria nunca lágrimas la derrota.....
  • cruzado4cruzado4 Publicaciones: 22
    editado 14.01.2014
    y con arrakis cantera nuestra también
    [SIGPIC][/SIGPIC]cruzado @ es 1 Sin honor en la batalla no hay respeto ni dignidad, los buenos combatientes deben respetar a su adversario, así conseguirán tanto en la victoria como en la derrota respeto admiración y lealtad, sangre cuesta la victoria nunca lágrimas la derrota.....
  • Nahuan_85 (HIS1)Nahuan_85 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    editado 14.01.2014
    Hola soy Nahuan de Código de Honor cuenten con nosotros
    Nahuan_85 @ his 1
  • xiliusxilius Publicaciones: 1
    editado 14.01.2014
    hola amigos buen dia, espero se encuentren bien, soy xilius, lider de DarkWarriors cuentan con mi presencia para la reunion
    xilius @ his 1
  • Matias 1983 (HIS1)Matias 1983 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    editado 14.01.2014
    hola amigos, soy "david el tano" lider de SUBTERRANEA.. cuenten con nosotros...
    david el tano @ his 1
  • claudioMMXIIIclaudioMMXIII Publicaciones: 20
    editado 14.01.2014
    Hola. En Los Pretorianos siempre creemos en los diálogos pueden ser útiles, si se dejan de lado los personalismos y la defensa únicamente de los propios intereses. Y es claro que el juego viene cayendo en interés aceleradamente, así que cuenten con nosotros para las discusiones que haya.
    claudioMMXIII @ his 1
  • lucasplucasp Publicaciones: 69
    editado 14.01.2014
    Sou Lucasp Líder de Spartanos, Sr Manzur cuente con mi parecencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 14.01.2014
    Soy Reinita cuenta conmigo Manzu ALMAS-G2
    LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 14.01.2014
    Aqui presente Mango man.
    Solo di cuando y el id.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • gerpas1 (HIS1)gerpas1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 14.01.2014
    Hola, buen día a todos, La Parca presente, el día y la hora que se indique, salu2..
    gerpas1

Alianza: La Parca.
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 14.01.2014
    No se si acepten alianzas mediana-chicas

Si sí cuenten conmigo, líder de OUROBORUS ORDER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FilippelliFilippelli Publicaciones: 54
    editado 15.01.2014
    Buenas Tardes. Confirmo la Presencia de Sangre De Reyes. Hay Estamos para lo que Se Necesite.
    Saludos y Buen Juego...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • carlosjose2carlosjose2 Publicaciones: 25
    editado 15.01.2014
    Soy el lider de mi alianza. yo me uno y confirmo la presencia de Warriors. en el tema el nombre de usuario españa -1 carlosjose
    Baron Carlosjose
  • korgullkorgull Publicaciones: 17
    editado 15.01.2014
    hola buenas tardes para interesante la propuesta , ahi estare soy korgull lider d legiones.
    korgull @ his 1
  • FRANCOPlayer46 (HIS1)FRANCOPlayer46 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    editado 15.01.2014
    En nombre de nuestra alianza, cuenten con nuestra colaboración y participación.
  • TAKANOME7TAKANOME7 Publicaciones: 2
    editado 15.01.2014
    Me alegro que se haga...
    TAKANOME7 @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 15.01.2014
    Siempre listos amor... =) pon fecha yo llevo la bebida...
  • PlayerHeraldo (HIS1)PlayerHeraldo (HIS1) Publicaciones: 8
    editado 15.01.2014
    Hola buenas noches saludos, soy PlayerHeraldo el líder de Santo Grial confirmo la presencia para la reunión, espero que se llegue a un acuerdo de el lugar la fecha y la hora de en donde se va hacer la misma.
    Muchas personas tienen poder, pero pocos tienen poder para llegar a las personas; esos son los verdaderos líderes.
  • tycoxstycoxs Publicaciones: 83
    editado 15.01.2014
    creo que es mejor que convoques a las 20 o 50 alianzas mas grandes, de lo contrario entraran muchas alianzas chicas. saludos y seria interesante que los otros nos enteremos de la reunion.
    tycoxs @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo