Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Aumento de nivel a X

mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
Es bastante aburrido ver la barra de experiencia estancada un día y otro en el nivel 70, sabiendo que cada día que pasa consigues experiencia y no la consigues aprobechar.

Yo, al menos creo que es hora de que cambie eso ya; y propongo que la subida de nivel se aumente a X.

Es decir, que no haya límite.

Porque queremos ver lvls 80, 95, 110, 136, 154, 245, 349...

Queremos que el nivel que tengamos sea símbolo de poder, de experiencia...

¿Qué me decís? ¿Apoyáis mi propuesta?
Post edited by mangas (ES1) on
LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• felix2190felix2190 Publicaciones: 4,718
    editado 14.01.2014
    mientras suban al nivel 80 ami ya me basta
    qof8lw.jpg
  • asesino oscuro1asesino oscuro1 Publicaciones: 90
    editado 14.01.2014
    mangas escribió : »
    Es bastante aburrido ver la barra de experiencia estancada un día y otro en el nivel 70, sabiendo que cada día que pasa consigues experiencia y no la consigues aprobechar.

Yo, al menos creo que es hora de que cambie eso ya; y propongo que la subida de nivel se aumente a X.

apoyo tu propuesta pero no peude haber lvl infinito si es que lo subas al 1 y algo y ya porque sino vas todo el rato subiendo y eso es mucho que hacer y gge no puede hacer todo lo que le penismos con lvl 100 ya bastaria o 90 o 80
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
  • DeymusDeymus Publicaciones: 273
    editado 14.01.2014
    mangas escribió : »

Con todo respeto pero ami personalemte no me agrada la idea es decir,si algún día toman esa idea en cuenta el juego nunca tendría fin yo creo que el lev 70 es suficiente.
    El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 14.01.2014
    Deymus escribió : »
    Con todo respeto pero ami personalemte no me agrada la idea es decir,si algún día toman esa idea en cuenta el juego nunca tendría fin yo creo que el lev 70 es suficiente.

pienso lo mismo que tu
  • Joan4598Joan4598 Publicaciones: 269
    editado 14.01.2014
    Si se hiciera los nivels bajos nunca alcanzariamos a los altos.

-1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 14.01.2014
    estaria bien hasta nievel 100 asi keda mas bonito
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 14.01.2014
    No estaría bien, ¿qué desbloquearías en esos niveles? nada, justo por los niveles 60s casi no hay nada nuevo que te den, y si lo hicieran, crecería la desigualdad entre grandes y pequeños.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.