Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Tienen dudas?, ¿Eres nuevo?, ¿No sabes algo del juego? -Preguntale a Mango man!-

Mango manMango man Publicaciones: 1,724
¿Tienen dudas?, ¿Eres nuevo?, ¿No sabes algo del juego?

No te preocupes aqui respondere tus problemas y dudas con dedicacion, explicaciones extensas y algunas veces imagenes.
Me pueden contar sus dudas siempre y cuando no hagan spam, solo una ves comentes su duda y recuerden, posiblemente algunas cosas no las pueda responder pero invito a los moderadores a constestar vuestras dudas o si no directamente contactar con el soporte que seria lo ideal.Y recuerden, nunca es malo aprender algo nuevo.

"A continuacion les presento un indice donde eh puesto algunas preguntas frecuentes"

Indice

Tasa de ocupacion
Pag2,Men27

Capturar fortin
Pag3,Men50

Donde van los articulos de el modo "Aventura"

Pag3,Men52

Formas de unirse a una alianza
Pag3,Men58

Como despedir soldados
Pag3,Men60

Como actualizar los muros
Pag4,Men78

Formas de conseguir rubies
Pag5,Men83

Como crear una encuesta en el foro
Pag5,Men85

Preguntas Random xD
Pag5,Men88

Grua de construccion
Pag6,Men118

Preguntas Random 2 xD
Pag7,Men126

Cargos de la alianza con su funcion
Pag8,Men146

Donde se encuentra la herreria personal
Pag8,Men155

Como cambiar el nombre del castillo
Pag12,Men226

Que es la mina de rubies
Pag12,Men229

Como cambiar la contraseña
Pag16,Men309

Como abandonar un fortin
Pag21,Men413

Para que sirve el honor y la gloria
Pag21,Men416

Como hacer un sabotaje
Pag22,Men440

Soporte
Pag23,Men451

Radio en la defensa
Pag24,Men466

Apariencia en los equipos
Pag24,Men473

Saludos y comenten!

Post edited by Mango man on
Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
«1368

Comentarios

• Yoyoyo4Yoyoyo4 Publicaciones: 5
    editado 14.01.2014
    Hola Mango mi pregunta es la siguiente que cantidad de soldados deberia tener un level 11 y de que tipo.
    Yoyoyo4 @ his 1
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 14.01.2014
    Yoyoyo4 escribió : »
    Hola Mango mi pregunta es la siguiente que cantidad de soldados deberia tener un level 11 y de que tipo.

En lo personal te recomiendo tener mitad y mitad de soldados ( los que puedes tener no tengas mas de los que puedas alimentar ) al decir mitad me refiero de ataque y de defensa para que empiezes a atacar barones ladrones.

¿A cuales soldados te refieres?

Ataque: Mitad guerreros con maza y mitad ballesteros.
    Defensa: Mitad piqueros y mitad arqueros.

Ejemplo:

Si puedes tener 40 soldados en tu castillo, ten 20 de ataque y 20 de defensa.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

• kenzo2kenzo2 Publicaciones: 4
    editado 14.01.2014
    Hola... como puedo trasladar mi castillo, soy nivel 15...hice todo como lo indica, pero no resultò....lo quiero llevar afuera de toda la gran poblaciòn, ....al hacer clik en la valija, me envia al mapa, aparece abajo la valija y una cruz, hago clik donde lo quiero colocar y no pasa nada, , me podes ayudar? gracias
    kenzo @ his 1
    editado 14.01.2014
    kenzo2 escribió : »
    Hola... como puedo trasladar mi castillo, soy nivel 15...hice todo como lo indica, pero no resultò....lo quiero llevar afuera de toda la gran poblaciòn, ....al hacer clik en la valija, me envia al mapa, aparece abajo la valija y una cruz, hago clik donde lo quiero colocar y no pasa nada, , me podes ayudar? gracias

Hola kenzo.
    Si pudieras redactar un poco mejor lo que te sucede te ayudaria porque casi no entiendo tu situacion.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

• Edu el diosEdu el dios Publicaciones: 3
    editado 14.01.2014
    hola mango no me va el juego ,la cabecita y los circulitos a su alrededor no me dejan de girar y no puedo entrar en mi cuenta pero en mi ordenador de mesa si que me funciona
    Edu el dios @ es 1
    editado 14.01.2014
    Edu el dios escribió : »
    hola mango no me va el juego ,la cabecita y los circulitos a su alrededor no me dejan de girar y no puedo entrar en mi cuenta pero en mi ordenador de mesa si que me funciona

Dime en que aparato electronico dices que no te funciona el juego asi intentare decirte, si es que lo se.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

• editado 14.01.2014
    te deberias hacer mod sin duda

si eres nivel 38,cuanto tiempo tarda tu castillo en desaparecer?
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 14.01.2014
    Hola mango man, aquí te van:

¿Cuántas tropas crees que sería bueno que tuviera un nivel 60?
    Tips para subir rápido los últimos 10 niveles para llegar al 70.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Yoyoyo4Yoyoyo4 Publicaciones: 5
    editado 15.01.2014
    Hola mango otra vez voy a hacer abuso de tu sabiduria ya que me sacastes un dolor de cabeza con el temita de los soldados.
    Ahora mi pregunta es la siguiente:
    Tengo 10 granjas en 3 molino 1 soy level 12 es necesaria la panaderia me va a dar mas comida ya que es carisima para mi o vale la pena el esfuerzo para tenerla.
    Yoyoyo4 @ his 1
  • ChronoChrono Publicaciones: 135
    editado 15.01.2014
    que es mejor cambiar los veteranos por unidades especiales (renegados [hielo] y ya) o tener veteranos envés de unidades especiales (renegados [hielo]) o de las 2?

Hola mango otra vez voy a hacer abuso de tu sabiduria ya que me sacastes un dolor de cabeza con el temita de los soldados.
    Tengo 10 granjas en 3 molino 1 soy level 12 es necesaria la panaderia me va a dar mas comida ya que es carisima para mi o vale la pena el esfuerzo para tenerla.

perdón mango man te robo el cliente
    la panadería lo que ase es que baja el consumo de los soldados en % osea que el soldado NO dejara de consumir 2 (3 o 4) la panadería es mejor al tener muchos soldados pero aun así en lo personal no te la recomiendo amenos que compres rubíes o tengas bastantes rubíes (no te producirá mas comida)
    editado 15.01.2014
    ja8 escribió : »

Hola ja8.
    El tiempo en dsaparecer o mejor dicho poner en ruinas un castillo esta definido por su nivel mas 1 "Esto solo es para niveles menores a 30" si es mayor de 30 va a tardar un mes en ponerse en ruinas, pero si es menor de 30 como 28 seria su nivel mas 1.

krystalwarrior escribió : »
    Hola mango man, aquí te van:

¿Cuántas tropas crees que sería bueno que tuviera un nivel 60?
    Tips para subir rápido los últimos 10 niveles para llegar al 70.

Hola krystalwarrior.
    La verdad no sabria decirte, dependeria de lo que puede producir de pan y lo que el decida tener.

Hola de nuevo Yoyoyo4.
    Yo te recomendaria que la hagas si no compras rubies pero si es el caso que si lo haces, te recomendaria construirla despues porque ahora no te servira de mucho devido a que no produces tanto como produciras despues pan.
    Y la panaderia no aumenta la producion de pan si no reducce el consumo de comida de cada soldado;

Panaderia nivel 1:
    -10% el consumo de pan de cada soldado, por ejemplo, un guerrero con maza consume 2 de pan pero con la panaderia a nivel 1 consumira 1.8 de pan.

Panaderia a nivel 2:
    -20% el consumo de pan de cada soldado, por ejemplo, un guerrero con maza consume 2 de pan pero con la panaderia a nivel 2 consumira 1.6 de pan.

Panaderia a nivel 3:
    -30% el consumo de pan de cada soldado, por ejemplo, un guerrero con maza consume 2 de pan pero con la panaderia a nivel 3 consumira 1.4 de pan.

Panaderia a nivel 4:
    -40% el consumo de pan de cada soldado, por ejemplo, un guerrero con maza consume 2 de pan pero con la panaderia a nivel 4 consumira 1.2 de pan.

Chrono escribió : »
    que es mejor cambiar los veteranos por unidades especiales (renegados [hielo] y ya) o tener veteranos envés de unidades especiales (renegados [hielo]) o de las 2?

Hola Chrono.
    En lo personal creo que eso es decision de cada quien pero te diria que no, porque si tienes 1500 renegados ( es un ejemplo ) por que son los que puedes tener y te piden atacar en el hielo, atacarias con los renegados pero tambien usarias tus propias defensas al hacerlo, por eso creo que seria mejor tener veteranos porque son mas fuertes en el ataque como en la defensa.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

editado 15.01.2014
    ok si tengo espacio para 900 soldados de consumo 4 sin necesidad de que consuman de mas cuanta es la cantidad que crees que deba tener de defensa y ataque ?
    editado 15.01.2014
    ok si tengo espacio para 900 soldados de consumo 4 sin necesidad de que consuman de mas cuanta es la cantidad que crees que deba tener de defensa y ataque ?

En el caso que sea en el castillo principal del verde solamente defensa pero si es el castillo del reino inviernoeterno en mi opinion diria mitad defensa y mitad ataque, algunos diran que mas ataque o que mas defensa, eso es de cada quien...
    En el castillo y 2 fortines defensa y en el fortin que queda solo ataque.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 15.01.2014
    ja8 escribió : »

Los castillos con nivel superior a 30 tardan un mes en quedar en ruinas, los de menos de 30 su nivel más 1
    editado 15.01.2014
    *kratos* escribió : »
    Los castillos con nivel superior a 30 tardan un mes en quedar en ruinas, los de menos de 30 su nivel más 1

Gracias por el dato kratos, pensava que para todos era igual pero ya veo que no.
    Nunca es malo aprender :)
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

• editado 15.01.2014
    Mango man escribió : »
    Hola ja8.
    El tiempo en dsaparecer o mejor dicho poner en ruinas un castillo esta definido por su nivel mas 1 "Esto solo es para niveles menores a 30" si es mayor de 30 va a tardar un mes en ponerse en ruinas, pero si es menor de 30 como 28 seria su nivel mas 1.

Gracias,deberias ser mod
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 15.01.2014
    kenzo2 escribió : »

Solo pasa que se necesita 24 horas para trasladar el castillo
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • El Hijo7El Hijo7 Publicaciones: 2,010
    editado 15.01.2014
    *kratos* escribió : »

en ese caso uno al 1 solo le tarda 2 dias
    vr5yl0.jpg
    editado 15.01.2014
    Mango man escribió : »
    En el caso que sea en el castillo principal del verde solamente defensa pero si es el castillo del reino inviernoeterno en mi opinion diria mitad defensa y mitad ataque, algunos diran que mas ataque o que mas defensa, eso es de cada quien...
    En el castillo y 2 fortines defensa y en el fortin que queda solo ataque.

ok ahora las ultimas (creo)

1)- así tengo mis castillos
    castillo principal, defensa,fortín 1 defensa,fortín 2 ataque,fortín 3 ataque

mapa

F2 CP F1 F3
    el castillo principal y el fortín 1 están en el centro de mis castillos y los de ataque (f2,f3) están lejos pero el cp y el f1 están llenos de defensas mientras que los de ataque tienen cerca de 80 de defensas y el resto ataque esto es util o no es util? (las defensas llegan rapido)

2)- esta bien cambiar todas mis defensas de el hielo (veteranos) por renegados ?
    editado 16.01.2014
    ok ahora las ultimas (creo)

1)- así tengo mis castillos
    castillo principal, defensa,fortín 1 defensa,fortín 2 ataque,fortín 3 ataque

mapa

F2 CP F1 F3
    el castillo principal y el fortín 1 están en el centro de mis castillos y los de ataque (f2,f3) están lejos pero el cp y el f1 están llenos de defensas mientras que los de ataque tienen cerca de 80 de defensas y el resto ataque esto es util o no es util? (las defensas llegan rapido)

2)- esta bien cambiar todas mis defensas de el hielo (veteranos) por renegados ?

1.-Mi recomendacion es dos fortines de defensa y el castillo tambien y un fortin de ataque solamente, quedaria asi:

F2 CP F1 F3

Ya sino quieres eso esta a tu desicion.

2.-Lo mejor es no cabiarlos deja tus veteranos.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

Sign In to comment.