Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

El nuevo evento por puntos!

miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
Hola en la terea de la nobelza me pide que saquee piezas de equipo a mis enemigos, pero que no contaran las pezas forjadas ni de los barones ladrones.

Como se saquean piezas de equio??? :OOO!
Post edited by miquelgb (ES1) on

Comentarios

• GreatMusashiGreatMusashi Publicaciones: 19
    editado 18.12.2013
    tambien estoy con esa duda.
    GreatMusashi @ his 1
  • Manowarrior 666 (ES1)Manowarrior 666 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    editado 18.12.2013
    A tu pregunta: Este evento tiene como finalidad que los jugadores pueden saquear a otros jugadores, equipos de comandantes y castellanos, y no solo eso, sino que ademas se puede elejir que equipos saquear. Todo, para lo de siempre, los mejores jugadores que tengan mejores equipos de un principio, tendran posibilidad de acabar de ROBAR los equipos que les quedan buenos, a sus contrincantes no tan buenos. En resumen, no es nada mas que otro de los trucos de GG$ para que haya mas diferencia entre jugadores. Lo único que nos quedava, eran los buenos equipos de comandante y castellanos, única razón por la cual, jugadores de nivel 50, pueden tener opción de vencer a un atacante de nivel 70. Eso se acabó, mas desigualdad entre los jugadores. Señores de GGE, os felicito, otra venguenza mas que hará que buenos y grandes jugadores, acaben por dejar el juego, ahora te pueden quitar en un solo dia, el trabajo de todo un año!

Manowarrior 666. Líder del KLAN DE GUERREROS GRITO Y RUIDO
    PD: Paso de editar mi firma.
  • Nerea1512 (ES1)Nerea1512 (ES1) ES1 Publicaciones: 142
    editado 18.12.2013
    pues no se como se debe hacer para atacar los castillos para sakear,porke no te sale la opcion de elegir la pieza como dices manowarrior,yo estoi dando a los barones y torres y es alli donde me dan las piezas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 18.12.2013
    Eso es lo que me han dicho, pero lo de elejir la pieza que saqueas, se entiende que es, no a torres o barones, sino directamente a otros jugadores. Que remedio, voy a tener que comprovarlo, y os lo confirmo.
  • roserellaroserella Publicaciones: 1
    editado 18.12.2013
    yo he hecho las dos pruebas he atacado a un castillo enemigo y no he conseguido ninguna pieza en cambio he atacado a los barones y me dan los puntos de gallardía, no entiendo aún como funciona este evento
    roserella @ es 1
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 18.12.2013
    Eso mismo iba a preguntar yo hasta que he comprobado que las piezas de equipo que te dan puntos son las saqueadas de torres, fortalezas y demás, como siempre... supongo que sólo se trata de una mala traducción.

GGS, a ver si vamos revisando las traducciones, igual tenéis que cambiar al equipo de traducción porque no es la primera vez que meten la pata y nos dejan con la cara a cuadros.

Manowarrior, creo que te han tomado el pelo y te lo has creido
    nno2tg.jpg
  • Shire (ES1)Shire (ES1) Publicaciones: 65
    editado 18.12.2013
    acabo de hacer un simulacro de ataque y cuando salen las opciones ,sale lo de siempre , madera , piedra y comida ,no te da opcion a saquear piezas
    Shire @ es 1
  • pollokingpolloking Publicaciones: 78
    editado 18.12.2013
    Solo dan puntos por los equipos que consigues en el baronéo.

por una pieza rara (verde) 1 punto
    por una pieza épica (lila) 2 puntos
    por una pieza legendaria (naranja) 3 puntos

En la parte inferior de la pantalla del evento hay unos premios colgados sobre una barra de puntuacion, para conseguirlos debéis de llevar la barra de puntuación a la altura de los puntos que pide cada premio.

renegados => 15 puntos
    herras de armero => 30 puntos
    herras especiales => 100 puntos

objeto decorativo para el que quede 1º.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

RETIRADO

8
    7
    6

5
    4
    3

2
    1
    PIUFFFFFFfff

• ordi2ordi2 Publicaciones: 3
    editado 18.12.2013
    Pues estoy más tranquilo sabiendo que no te quitan equipación. De todas formas según parece lo máximo que te podían haber quitado son equipos épicos (no únicos), lo cual ya es una tranquilidad.
    Y si es cierto que solo dan equipos como siempre, a través de los barones ladrones... significará que por un tiempo no habrán muchos ataques a castillos... XD lo cual es una tranquilidad para los niveles más bajos ;)
    Saludos
    ordi @ es 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 18.12.2013
    Querida comunidad.

Nos visita el nuevo evento por puntos.

Creamos este nuevo hilo para hablar de el, preguntar y ayudar a [email protected] Ladies y Lords. :)

Que tengáis un buen juego y mucha diversión.

Saludos,

Pounawea.

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
    editado 18.12.2013
    Hola a [email protected]

Como bien comentáis, el texto con la descripción del nuevo evento no es muy claro y nos lleva a confusión. Enemigos en Empire pueden ser Barones Ladrones y otros jugadores. Lamento las molestias que os haya ocasionado.

Me he puesto en contacto con los compañeros de traducción y ya he solicitado el cambio del texto por uno más claro. :) Espero que se realice en la mayor brevedad de tiempo posible.

En el evento, para conseguir puntos se han de atacar a los Barones Ladrones y saquearles piezas de equipo. Si conseguimos piezas de equipo raras, recibiremos 1 punto; piezas únicas, 2 puntos; piezas legendarias, 3 puntos.

Si atacamos a un enemigo/jugador real, no obtendremos ningún punto.

Por favor, corred la voz en los chats de vuestras alianzas para que todo el mundo, incluidos no lo foreros, puedan salir de dudas.

Agradezco de antemano vuestra colaboración y comprensión.

Saludos,

Pounawea.

• wallysamwallysam Publicaciones: 204
    editado 18.12.2013
    esta mal escrito para mi porque yo ataque a varios barones ladrones y me dan puntos
    Nivel 70 Legendario 60

Alianza nueva sangre
    editado 18.12.2013
    wallysam escribió : »
    esta mal escrito para mi porque yo ataque a varios barones ladrones y me dan puntos

Hola wallysam.

En efecto, ya hemos solicitado el cambio en el texto del evento. Para conseguir los puntos en el evento se tiene que atacar a Barones Ladrones.

Corred la voz para que Ladies y Lords de Empire no foreros tampoco tengan dudas. :)

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,

Pounawea.

editado 18.12.2013
    Exactamente, lleva a pensar totalmente lo contrario. La frase: Ten en cuenta que no obtendras ningún punto por equipos que forjes U OBTENGAS DE BARONES LADRONES u otros malvivientes, lleva a pensar que, la finalidad del evento es saquear piezas a jugadores.
    Gracias a todos por las aclaraciones, un saludo a los foreros.
  • fernandoarturo1fernandoarturo1 Publicaciones: 88
    editado 18.12.2013
    Manowarrior 666 escribió : »
    A tu pregunta: Este evento tiene como finalidad que los jugadores pueden saquear a otros jugadores, equipos de comandantes y castellanos, y no solo eso, sino que ademas se puede elejir que equipos saquear. Todo, para lo de siempre, los mejores jugadores que tengan mejores equipos de un principio, tendran posibilidad de acabar de ROBAR los equipos que les quedan buenos, a sus contrincantes no tan buenos. En resumen, no es nada mas que otro de los trucos de GG$ para que haya mas diferencia entre jugadores. Lo único que nos quedava, eran los buenos equipos de comandante y castellanos, única razón por la cual, jugadores de nivel 50, pueden tener opción de vencer a un atacante de nivel 70. Eso se acabó, mas desigualdad entre los jugadores. Señores de GGE, os felicito, otra venguenza mas que hará que buenos y grandes jugadores, acaben por dejar el juego, ahora te pueden quitar en un solo dia, el trabajo de todo un año!

Manowarrior 666. Líder del KLAN DE GUERREROS GRITO Y RUIDO
    PD: Paso de editar mi firma.

déjame decirte que estas muy equivocado tienes que atacar barones ladrones, torres del desierto y hielo, y sacarles piezas con calidad rara como mínimo que te suma un punto, las épicas te suman 2puntos y las legendarias 3 puntos
  • kili kolokili kolo Publicaciones: 11
    editado 18.12.2013
    yo estoy atacando barones,he conseguido una epica y una rara y tampoco me da ningún punto
    kili kolo @ his 1
    editado 18.12.2013
    Gracias por responder, ya lo tengo claro, desde luego que no esta bien redactada la explicación en el evento. Ya no tengo dudas.
    Un saludo.
  • orochi19 (HIS1)orochi19 (HIS1) Publicaciones: 242
    editado 18.12.2013
    tengo que saquear ala jente maldición a este evento solo para sus intereses no hay igualdad en este juego ggs gracias para poner esta ventaja alas alianzas granddes
    [/QUOTE]tu y yo destruyendo soldados amor :)

189566c70566dde13d5acf1894798ea8o.jpg

PERTENESCO ALA ALIANZA HERMANDAD-EMPIRE

orochi19 @ GG 1
  • nuskuska2nuskuska2 Publicaciones: 80
    editado 18.12.2013
    pues na yo llevo todo el dia atacando barones en tooodos los mundos y ni con piezas raras me dan ningún punto asi k... realmente me explicais como va? porque realmente me siento ... ton.. ta a ver si por cada pieza rara por ejemplo me dan 1 pto, ¿Dónde se supone que puedo ver los puntos k tengo? pork los mios en el ranking no aparecen ni en ningún lado :-(
    Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 18.12.2013
    nuskuska2 escribió : »
    pues na yo llevo todo el dia atacando barones en tooodos los mundos y ni con piezas raras me dan ningún punto asi k... realmente me explicais como va? porque realmente me siento ... ton.. ta a ver si por cada pieza rara por ejemplo me dan 1 pto, ¿Dónde se supone que puedo ver los puntos k tengo? pork los mios en el ranking no aparecen ni en ningún lado :-(

Hola nuskuska2.
    Para visualizar los puntos de gallardia que llevas solo deves de ir a la parte inferior de la ventana del evento:

Sintiacutetulo_zps7f6ae620.png

Como bien dijo pounawea solo puedes conseguir puntos atacando barones ladrones, torres de barbaros, del decierto y de las cumbres.

siendo asi:
    1 pieza rara te da 1 punto
    1 pieza epica te da 2 puntos
    1 pieza legendaria te da 3 puntos

Saludos!
    orochi19 escribió : »
    tengo que saquear ala jente maldición a este evento solo para sus intereses no hay igualdad en este juego ggs gracias para poner esta ventaja alas alianzas granddes

Hola orichi19.
    Porfavor no insulte al los administradores ni a los trabajadores de GGS,
    y una recomendacion:

"Primero leea y despues comente"
    Porque lo que usted hiso no tiene ninguna justificacion y si se fija ya se habia explicado que solamente se consiguen puntos atacando barones y torres de los reinos; no a jugadores.
    Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
Sign In to comment.