¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Consulta

Por favor,algún responsable de la administración o un participante del juego con más experiencia, me podría aclarar una duda? Por segunda vez en menos de una semana, me desaparecen soldados y comida sin explicación( al menos para mí).
Hoy a las 19.00Hs de Argentina, entré al juego con 146 soldados y cómida suficiente que había dejado de ayer. De pronto a las 19.45Hs un mensaje del sistema me avisa que habían desertado 82(sí...82) soldados por falta de alimento . Así, ante mis ojos, vi dsaparecer las 2/3 partes de mis defensas.
Es normal que esto ocurra? Desde que entré al juego, hace aprox 10 dias, me paso más de 3 horas diarias para avanzar en niveles, por que me apasiona. Y cuándo debí comprar algún rubí, lo hice cada vez que pude. Pero, este hecho recurrente, me resulta inexplicable. Espero que alguien me pueda ayudar con este tema. Desde ya muchas gracias
Hoy a las 19.00Hs de Argentina, entré al juego con 146 soldados y cómida suficiente que había dejado de ayer. De pronto a las 19.45Hs un mensaje del sistema me avisa que habían desertado 82(sí...82) soldados por falta de alimento . Así, ante mis ojos, vi dsaparecer las 2/3 partes de mis defensas.
Es normal que esto ocurra? Desde que entré al juego, hace aprox 10 dias, me paso más de 3 horas diarias para avanzar en niveles, por que me apasiona. Y cuándo debí comprar algún rubí, lo hice cada vez que pude. Pero, este hecho recurrente, me resulta inexplicable. Espero que alguien me pueda ayudar con este tema. Desde ya muchas gracias
Post edited by Berisso (HIS1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Los soldados consumen comida los de primer nivel consumen 2 si tenías 146 son 292.de consumo por hora.
Tienes que producir más comida con más granjas y más decoraciones y podras tener más soldados.
Si tienes la comida en rojo se termina y los soldados desertan es lo más normal, no tengas más soldados que puedas mantener
Aprovechando tu pronta respuesta te consulto: Existe alguna formula , guia o como se llame, para saber cuantas granjas debo tener en cada castillo o fortin. Desde ya muchas gracias por tu atención. Abrazo