Capital-Praetorians|Hielo

Mango manMango man Publicaciones: 1,724
A un mes desde que salieron las capitales en el hielo asi es como tienen los PRAETORIANS su capital.
Capital-PraetoriansHielo_zps3cc231aa.png

Se nota el esfuerzo que le ponen a esa capital con 12,000 defensas una parte de ellas piqueros y arqueros.
Si se puede!
PD: Si no la quieren no hay problema hay muchas alianzas que la cuidarian mejor que ustedes.
Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
Post edited by Mango man on
«1

Comentarios

• diegocabezas (HIS1)diegocabezas (HIS1) Publicaciones: 307HIS1
    editado 15.11.2013
    y que tiene que ver que no le pongan muchas defensas? total no es una gran capital!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    diegocabezas @ his 1
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 15.11.2013
    ¡¡¡Oye hacen lo que pueden!!! :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BotitolocoBotitoloco Publicaciones: 1,880
    editado 15.11.2013
    che pq aun tene sla reconpensa de rubis disponible???
    Lema: "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria."
    Nombre: Botitoloco
    Nivel: 61
    Alianza: Monkey D Luffy II
    Rango: Miembro

Estoy buscando una firma que diga: Botitoloco con un guerrero de fondo.
  • coopolapelelecoopolapelele Publicaciones: 1,620
    editado 15.11.2013
    No pondría su correo real.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nivel-38
    Alianza-Ayudantes 3.0
    Rango-Reclutador
    VIVA AYUDANTES
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,385ES1
    editado 15.11.2013
    solo se puede reclutar a los soldados renegados del hielo alli??

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
    editado 16.11.2013
    Según yo no D:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 16.11.2013
    Botitoloco escribió : »
    che pq aun tene sla reconpensa de rubis disponible???
    Porque nunca me funciono le pónia me hiba a mi correo y no aparecia el mensaje asi que deje de intentarlo y ya.
    Tambien es como si fuera un recuerdo de cuando era nivel bajo y lo intentava tener.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

editado 16.11.2013
    krystalwarrior escribió : »
    ¡¡¡Oye hacen lo que pueden!!! :D
    Pero fijate bien 1 mes y la metropolis de un jugador de ALMAS-GUERRERAS lo tiene mucho mejor y con plaza festival y el nisiqueira las granjas estan buenas , y yo lo que digo es que si no le ponen empeño que se la den a alguna alianza que la querra mejor
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

editado 16.11.2013
    diegocabezas escribió : »
    y que tiene que ver que no le pongan muchas defensas? Total no es una gran capital!

250 cada quien de defensas a esa capital.son 52 miembros si enviaran 500 cada quien ya serian 26 mil defensas pero ni eso.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

• Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 16.11.2013
    Coordenadas?
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) Publicaciones: 94HIS1
    editado 16.11.2013
    Mango man escribió : »
    A un mes desde que salieron las capitales en el hielo asi es como tienen los PRAETORIANS su capital.

Se nota el esfuerzo que le ponen a esa capital con 12,000 defensas una parte de ellas piqueros y arqueros.
    Si se puede!
    PD: Si no la quieren no hay problema hay muchas alianzas que la cuidarian mejor que ustedes.

jajajajaja, xD ahora si q me rei, esta buenisimo este post me encantan los jugadores peques q tan solo por estar en una buena alianza ya se sienten grandes y conocedores del juego, q sino le ponemos plazas de festival bueno no todos los jugadores del juego basan su juego en rubies, q sino tiene muchas defensas bueno tenemos la ayuda al 290% y miles de defensas q llegarian rapidisimo a la capital, pero no te das cuenta q es un juego de estrategia, mejor amigo ponte a invertirle a tus castillos lo mas q puedas q sinceramente se ven algo pobres para el nivel q tienes tenemos gente en la cantera mas de 10 niveles abajo q tu con mejores castillos en las arenas, ponte las pilas antes de criticar a los demas, un consejo tambien ataca mas torres mejoraras castellanos y comandantes te veo muy abajo en el saqueo para estar en una ali tan buena como en la q estas, no veo q te estes empeñamndo en tu juego propio, intenta hacer eso antes de criticar lo q hacen o no los demas, saludos y buen juego a todos

HISPANOAMERICA
  • velez6 (HIS1)velez6 (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 16.11.2013
    huy señorita, en PRAETORIANS no compramos rubíes no los ganamos y no entiendo el interés q tengas en esa capital, o en q te afecte si la construcción es lenta. No creo q ayas llegado a tu nivel de la noche a la mañana verdad! y si tanto te preocupa cuando gustes esperamos donaciones de tu parte, no es Chile pero como arde.
    si tan bueno eres te espero en mi castillo para darnos mano a mano y te demostrare como a piedra y palo de ataka y defiende.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Black BeastBlack Beast Publicaciones: 2
    editado 16.11.2013
    Y apoco tu muy chingon papaya man..

Atte. Kronos
    Black Beast . LA NEGRA. LARRY.
    .LA RICA ÑONGA QUE TE ENTRA.
  • velez6 (HIS1)velez6 (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 16.11.2013
    che nivel 55 hablando q sus pedos le apestan a flores
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gooo1gooo1 Publicaciones: 214
    editado 16.11.2013
    vaya cuantos rubies tienes mangoman
    [SIGPIC][/SIGPIC]De los mohicanos Nivel 61 y subiendo
    !No meterse conmigo que los soldados tienen familia hombree, pobres sus esposas y sus hijos si les matan
    Mundo España1:D
    VIVA FERNANDO ALONSO!!
    editado 16.11.2013
    Pero fijate bien 1 mes y la metropolis de un jugador de ALMAS-GUERRERAS lo tiene mucho mejor y con plaza festival y el nisiqueira las granjas estan buenas , y yo lo que digo es que si no le ponen empeño que se la den a alguna alianza que la querra mejor

Quiero creer que el jugador a cargo de esa capital no compra rubíes o quiere desarrollar esa capital de una forma basada en el trabajo y no en el dinero.

También supongo que si las granjas no están tan bien desarrolladas es porque prefirió concentrarse primero en el desarrollo de muros y torres para poder defender la capital con ayuda externa. Creo que ya pronto mejorará las granjas, después de puestos de guardia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 16.11.2013

Si se puede!
    jaja no soy de pretorianos pero conosco a barios y muhcos de esa ali no gastan rubies entonces deja de decir estupideses y no compares a almas con pretorianos que almas son unos embusteros y ademas caga rubies en cambbio pretorianos tiene honor y lealtad entre otras cosas buenas se nota que puedes tener nivel 70 si quieres pero bas a seguir pareciendo de nivel 20
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 16.11.2013
    krystalwarrior escribió : »
    Quiero creer que el jugador a cargo de esa capital no compra rubíes o quiere desarrollar esa capital de una forma basada en el trabajo y no en el dinero.

También supongo que si las granjas no están tan bien desarrolladas es porque prefirió concentrarse primero en el desarrollo de muros y torres para poder defender la capital con ayuda externa. Creo que ya pronto mejorará las granjas, después de puestos de guardia.
    exacto como dice kriz lo que sucede es mango piensa que todos cagamos rubies como el y esta un poco al parecer tocado x que la capital no tiene el o si no la tendria con plazas y bolu.. de rubies
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • Jm4PlayerJm4Player Publicaciones: 23
    editado 16.11.2013
    esa capital cualquiera la capturaria es mas ya la capturaron
    Jm4Player @ his 1
  • FrancoGamer81FrancoGamer81 Publicaciones: 109
    editado 16.11.2013
    lo rubies de nivel bajo no lo gastas y tenes muchos
    TgC_Names_G2590318.gif
Este hilo ha sido cerrado.