Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Adios buena amiga!!

146»

Comentarios

• TORTUGO (HIS1)TORTUGO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    editado 16.11.2013
    el server hispano esta d luto al perder a una jugadora emblema del mismo, no solo jugadora, persona, compañera y amiga, deje el juego hace unos meses y regreso ahora x la noticia d q ya no estas en materia, pero en alma sigues y seguiras siendo part d nuestras vidas en el dia a dia, x q no fue solo un juego ni solo una alianza, era un grupo d amigoas, buenos y malos momentos q pasamos, ahora llega el momento d tu partida y solo espero q DESCANSES EN PAZ y nink dejes d reir mi amiga RISITAS

T EXTRAÑAREMOS Y LLEVAREMOS EN NUESTRAS VIDAS HASTA EL MOMENTO Q VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS, AHORA EN EL REINO D LA GLORIA

"LA TENIENTE"
    TORTUGO @ his 1
  • gerarfort (HIS1)gerarfort (HIS1) Publicaciones: 98
    editado 17.11.2013
    Mi mas sentido pesame ala familia y amigos de mayra no tuve el placer de conocerla pero eh eacuchado varias anecdotas de esa gran jugadora mayra la teniente!!!
    Qepd.gerarfort
    gerarfort ur hisp 1
  • jinn kazamajinn kazama Publicaciones: 19
    editado 17.11.2013
    Mayra la Gran Guerrera de Plata, pocas veces hablamos pero disfrutaba hablarte y por tu forma entendí que eras y seguirás siendo UNA DAMA DE HONOR y una buena amiga en todo el aspecto de la frase....
    mi mas sentido y sincero pésame a todos sus familiares y a los que compartimos una hermosa amistad con ella
    MAYRA SIEMPRE SERAS LA MEJOR, LA NUMERO 1 :'(
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Mi lealtad es Eterna
  • matador1825matador1825 Publicaciones: 32
    editado 18.11.2013
    Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos que siempre llevaran tus momentos de alegria tristeza y pero te destacas por ser una gran guerrera, luchadora y que siempre demostro fortaleza en cada batalla en el juego y fuera del juego ( hasta pronto mayra la gran "teniente".

Todos tus amigos que conocistes atravez de empire te recordaran siempre por tu valentia y sinceridad, honestidad, uf cuanta virtud que nos dejas....

Mi alianza black-eagle presente
    El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos.........
  • jeanky53 (HIS1)jeanky53 (HIS1) Publicaciones: 40
    editado 19.11.2013
    No tuve el placer de conocerte, pero a juzgar por los comentarios de tus amigos debiste haber sido una gran persona!! que Dios te tenga en su gloria...

“Trae contigo la Palabra de Cristo, Su promesa, Su sacrificio, y Su sangre y ni una sola de las bendiciones celestiales se te negarán.”
    [SIGPIC][/SIGPIC] jeanky53 @ his 1
  • GonzaloCGonzaloC Publicaciones: 23
    editado 20.11.2013
    Realmente no puedo creer lo que estoy leyendo estoy totalmente anonadado ,hace mucho deje reino y prácticamente el juego pero compartí varias noches de insomnio con vos, seguramente no me recordaras pero creeme que yo te recuerdo como mayra la piromaniaca jajaja como te decia... Mi pesame a todas esas personas que te quieren y espero que en donde estes puedas leer esto. Mayra x100pre!!!
    GonzaloC @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 14.12.2013
    El usuario y todo el contenido relacionado ha sido eliminado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo