Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Adios buena amiga!!

15

Comentarios

• Carlitos kpoCarlitos kpo Publicaciones: 6
    editado 14.11.2013
    una verdadera pena, mi mas sentido pesame, no tuve el honor de conocerte mayra pero se que fuiste una gran jugadora y esto que sucedio va mas alla del juego y las rivalidades. sin palabras, un fuerte abrazo y que descanses en paz.
    carlitos2.gifcarlitos2.gifCarlitos kpo @ his 1
  • jade la diosajade la diosa Publicaciones: 1
    editado 14.11.2013
    mi mas sentido pesame para los compañeros de juego su familia . se fue una gran guerrera librando su mas grande batalla
    jade la diosa @ his 1
  • BOSS54 (HIS1)BOSS54 (HIS1) Publicaciones: 10
    editado 14.11.2013
    Que tal veo que hay muchas personas que te estiman demasiado, desafortunadamente no tuve el gusto de conocerte sin embargo hoy me entero de esta noticia y los acomaño en este dolor ya que como persona una perdida le pesa a cualquiera y mas cuando preguntas sobre ella y las respuestas son muy positvas... Hiciste muchos amigos y lazos que sin importar la distancia se hacian mas y mas fuertes.... Hoy en union roja compartimos este sentimiento y te mandamos un gran abrazo.... Guerrera de guerreras
    BOSS54 @ his 1
  • Ruben BetancurtRuben Betancurt Publicaciones: 2
    editado 14.11.2013
    Mayra hoy me desperté con esta triste noticia solo quedan palabras de agradecimiento por haberme aceptado algún día en la que seguramente una ves fue tu familia REINO DE PLATA de tu mano aprendí muchas cosas y seguí siempre tus consejos es impactante despertar con esta tan mala noticia te deseo lo mejor halla donde estés y GRACIAS POR TODO ....TENIENTE...
    Ruben Betancurt @ his 1
  • eldamyeldamy Publicaciones: 2
    editado 14.11.2013
    Mayra, "LA TENIENTE", como te has hecho conocer en el juego, la vida nos trae muchas sopresas, buenas y malas.
    Una muy triste noticia nos ha llegado con tu partida.

Mucho aprecio te tiene la gente, como dicen algunos, no te has ido vas a estar siempre o por lo menos con la gente que ha tenido la oportunidad de haber cruzado algunas palabras o algun ataque con vos.

Mi mas sentido pesame para todos los amigos de ella.
    Eldamy
    eldamy @ his 1
  • JonathanGamer24JonathanGamer24 Publicaciones: 3
    editado 14.11.2013
    Lamantable perdida amigos no la conocia pero mucha gente que conosco si y bueno amigos cada dia valoremos a nuestros seres queridos abrazemoslo y no dejemos de decirles cuanto los amamos esto es solo un juego pero se hacen buenas amistades a la distancia y nunca llegamos a ver algunas veces quien esta detras del monitor que tiene que siente pero siempre siempre recordemos a las personas que no estan x sus buen carisma y cariño mis sentido a sus familias y amigosmas cercanos y dios la tenga en su gloria
    JonathanGamer24 @ his 1
  • marceloruler2marceloruler2 Publicaciones: 11
    editado 15.11.2013
    maira querida amiga lamento tanto tu perdida eras sos y seras una gran persona donde quieras que estes. tuvimos nuestras diferencias como todas las personas. pero afortunadamente fueron por el pinche juego este luego genial siempre. cuando se va uno de esta vida siempre rencarna ojala que nos encontremos en la proxima vida porque eres estupenda. y hablo en presente porque siempre estaras. y coincido con el español desdeque te conozco siempre te admire por tu fortaleza interna sos una guerrera de la vida loca te quiero. en donde estes quiero que sepas que siempre te recordare genia
    marceloruler @ his 1
  • Destroyer-g.cDestroyer-g.c Publicaciones: 29
    editado 15.11.2013
    Adios Mayra, que Dios te tenga a su lado... eras la mejor.. LA TENIENTE...
    [FONT="Fixedsys"
    DESTRO-G.C
    [/FONT]
  • REGLREGL Publicaciones: 20
    editado 15.11.2013
    muy lamentable esta noticia, nunca tuve la oportunidad de conocerla personalmente, pero como jugadora hasta el ultimo minuto lucho, mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos, Descanza en paz ....
    36361.gif
  • juanbodoquejuanbodoque Publicaciones: 43
    editado 15.11.2013
    amiga siempre te recordare y estas presente en nuestros corazones y nunca me voy a olvidar las charlas que tuvimos juntas de interminables noches gracia por tu amistad.

tu amiga natalia
    juanbodoque @ his 1
  • WarriorLuis93 (HIS1)WarriorLuis93 (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 15.11.2013
    Mi mas sentido pesame a su familia y compañeros de armas, un lamentable perdida
    La Teniente que en paz descanses
    WarriorLuis93 @ his 1
  • InMortalCbaInMortalCba Publicaciones: 3
    editado 15.11.2013
    Una noticia muy triste, nuestro mas sentido pésame de la Alianza: Anti-K y de mi parte, tuvimos muy pocas charlas, siempre con muy buena onda y simpatía, daba gusto conversar con Mayra.

Saludos, Abrazos, Fuerzas y Mucho Animo para todos sus seres queridos.

Saludos Atte.
    InMortalCba
    InMortalCba @ his 1
  • BRUJOBLANCO (HIS1)BRUJOBLANCO (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 15.11.2013
    muy lindo lo que publicaste lady!que la teniente se eleve hacia la luz y sea muy feliz!en su plano de luz!
    BRUJOBLANCO @ his 1
  • LORDOFWAR80 (ES1)LORDOFWAR80 (ES1) Publicaciones: 67
    editado 15.11.2013
    Estaba ojeando el foro, y de pronto me he encontrado con esto, os leo uno a uno, y entre rabia y pena, sólo puedo deciros a [email protected]!!!, que lo siento muchisimo, que haya donde este os seguirá viendo librar batallas en este juego, y que no le gustaría veros seguro con desánimo.
    Por lo que veo Mayra era gran jugadora y mejor persona, no tuve el placer de conocerla, y por eso tengo "envidia sana", de todos los que pudisteis disfrutar de ella.
    Mi más sentido pesame!!!!!
    Un fuerte abrazo para [email protected]!!!!!
  • richi4richi4 Publicaciones: 1
    editado 15.11.2013
    sin palabras ................................. que descases
    richi4 @ his 1
  • BraanTBraanT Publicaciones: 1
    editado 15.11.2013
    Mi mas sentido pésame a los familiares de mayra
    Descansa en paz GRAN TENIENTE
    BraanT @ his 1
  • Paco AlonsoPaco Alonso Publicaciones: 2
    editado 15.11.2013
    con dolor me entero y mando mis condolencias a compañeros y familiares que conocimos a esa gran guerrera, gracias may por los lindos momentos y tu sonrisa . buen viaje flaka hasta siempre.
    Paco Alonso
    Paco Alonso @ his 1
  • UserJulian60UserJulian60 Publicaciones: 2
    editado 15.11.2013
    que descanses en paz Mayra esos momentos buenos los con cejos que me distes encadan batalla que descoses Mayra
    UserJulian60 @ his 1
  • abel7611 (HIS1)abel7611 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 15.11.2013
    MAYRA Amiga, estoy escribiendo esto con una lagrima entre los ojos te conoci poco, pero fue suficiente para ver la persosa que eras te extrañare, fuiste una guerrera de la vida, nos veremos en el mas alla
    abel7611 @ his 1
  • playercastilloplayercastillo Publicaciones: 8
    editado 15.11.2013
    k momento tan mas triste para mi fuiste la mejor la Teniente k en la GLORIA DE DIOS sigas luchando y ganando cada batalla guerrera ahora DIOS te usara como su Teniente en cada batalla que te necesite no te digo adios si no asta pronto y cuando te vea creeme k sigiremos en batalla .... DESCANSA EN PAZ TENIENTE MAYRA SONRRISAS
    playercastillo @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo