Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Adios buena amiga!!

136

Comentarios

• verercvererc Publicaciones: 76
    editado 14.11.2013
    May se que hoy descansas despues de dar pelea hasta el final . Me quedo con el recuerdo de los lindos momentos que pasamos juntas en reino, noches y noches de largas charlas , alegrias,tristezas y sobretodo de grandes batallas.Se que la luchaste hasta el final. Siempre te recordare, descansa en paz La Teniente
    vererc @ his 1
  • traxxtraxx Publicaciones: 13
    editado 14.11.2013
    recien me entero, con gran pesar, de esta terrible perdida...Estas noticias afectan a las personas que han compartido momentos de sus vidas....porque la vida es eso, momentos, algunos felices, otros tristes....es en muchos de esos primeros momentos que siempre te recordare , con tus risas, tus asombros, tus retos, tus explosiones y tu fuerza de voluntad....hemos perdido una gran amiga, hemos perdido una persona querible y entrañable.
    La tristeza ocupa el corazón y la mente de quienes tuvimos la dicha de conocerla y compartir con ella la vida.
    Con esta partida la felicidad, ilusiones y esperanzas se truncan. Pero en nuestro corazón permanecerá siempre como paradigma de comprensión. Nobleza y fortaleza.
    Aqui dejo mi saludo a sus familiares, y comparto su dolor.
    Aqui dejo mi ultimo saludo a una guerrera gigante.
    Señores, un minuto de silencio , dejemos De jugar un minuto en honor a LA TENIENTE.
    MAYRA, POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
    DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA
    traxx @ his 1
    TRAXX- GUILLERMO
  • blade08blade08 Publicaciones: 2
    editado 14.11.2013
    Adios a la gran teniente eterna guerrera tanto en la vida como en el juego. A saquear por ti era la orden del dia. Gracias por todo lo que enseñaste. Mi mas sentido pesame a la familia. Reino de plata se fue contigo descanza amiga.
    blade08 @ his 1
  • Lady_Red_KingLady_Red_King Publicaciones: 10
    editado 14.11.2013
    Con mucho respeto de parte de la familia INMORTALES 3, nuestro mas sentido pesame asus familiares y amigos que dia a dia compartieron muchos momentos de alegria y tristezas porq aca en este juego c hacen los mejores amigos, y muchos aunq no lleguemos a conosernos es como si asi fuece.

DESCANZA EN PAZ TENIENTE (Mayra)
    Lady_Red_King @ his 1
  • Lady HelenaLady Helena Publicaciones: 3
    editado 14.11.2013
    Doy gracias a la vida que me dio la oportunidad de conocer a una persona como vos. Conocerte fue una verdadera lección de vida… La pasión que ponías en cada cosa que hacías, esa voluntad inalterable y esa fortaleza admirable que contagiaba a los demás.
    Me quedo con los momentos compartidos, tantos recuerdos y tantas emociones por las que pasamos en tan poco tiempo… Pero más allá de todo eso me quedo con tu actitud ante la adversidad que te puso la vida… Una verdadera GUERRERA. No perdiste la batalla sino que como siempre seguiste predicando con el ejemplo más allá del juego… Cumpliste tu MISION en esta vida demasiado rápido y es hora del merecido descanso lejos del dolor y la maldad de este mundo. Descansa en paz amiga, que si Dios quiere nos volveremos a reencontrar en la otra vida.

Gracias por haber compartido parte de este maravilloso viaje que es la vida conmigo.

Pido a Dios que llene de consuelo y amor los corazones de tus familiares y seres queridos

Hasta siempre MAY

Nadie se cruza por azar en tu vida (Paulo Coelho)

“Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Cuando percibas el motivo, vas a saber qué hacer con esa persona.

Cuando alguien está en tu vida por una razón, es generalmente, para llenar la necesidad que ha demostrado tener, ellas vienen para ayudarte con una dificultad, proporcionando apoyo y orientación, ayuda física, emocional o espiritual. Podrán parecer un regalo de Dios…y lo son!!!

Entonces sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin,

Algunas veces, esas personas… mueren.
    Algunas veces, simplemente… se van.
    Algunas veces actúan y te fuerzan a tomar una posición…

Lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellos hecho. Y ahora, es tiempo de marcharse…”
    Lady Helena @ his 1
  • JumperdJumperd Publicaciones: 6
    editado 14.11.2013
    QUERIDA AMIGA! QUE DOLOR TAN GRANDE ENTERARME DE ESTA NOTICIA.
    ESTOY CON UNA TRISTEZA Y UNA CONGOJA QUE ME DAN GANAS DE LLORAR.
    TANTAS COSAS COMPARTIDAS A TRAVEZ DE ESTE JUEGO,LA AMISTAD CON MI MARIDO ME PERMITIO CONCERTE Y TENER CHARLAS CON VOS.
    CHARLAS QUE DURABAN HORAS EN LA MADRUGADA.

Con lágrimas en los ojos y viendo al cielo No se puede decir otra cosa que GRACIAS
    Gracias amiga, por darnos la oportunidad de compartir cada momento en el cual nos enseño lo valiosa que es la vida, nos enseño a sonreír a llorar a cantar a bailar, amar a vivir cada instante intensamente
    Te decimos adiós y aunque queda un espacio vacio que nadie puede llenar en nuestros corazones nadie te podrá olvidar porque es ahí donde vivirás por siempre.
    Como no recordarte cada día, si eras una de las causas de nuestras sonrisas

A lo largo de nuestra vida, ésta nos regala la presencia de un ser irrepetible al que nosotros tenemos la suerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradiaba tanta paz, que todo aquel que está a su lado se siente dichoso.

Mientras sigamos viviendo, formarás parte de nosotros.

Cada palabra que pronunciaste quedará sellada en nuestros labios.

Cada gesto que hiciste, quedará grabado en nuestra mente.

Cada abrazo que nos distes, quedará para siempre en nuestro cuerpo.

Cada mirada amorosa que nos brindaste, quedará en nuestro corazón. Pero sobre todo CADA SILENCIO QUE COMPARTIMOS NOS UNIÓ PARA SIEMPRE.

No hay palabras para expresar lo que tú has significado para tanta gente, solamente hay miles de corazones llenos de ese amor que tú nos diste.
    Aprendimos entonces

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.

“Siempre te diferenciaste de todas las personas por tu lindo carácter y tu corazón tan grande, aquellas personas que logramos conocerte tuvimos mucha suerte por habernos cruzado contigo, queremos Dios te tenga junto a él.”
    "siempre tan alegre ,con esa risa ,.
    mayra la teniente siempre te vamos a llevar en nuestros corazones.

Jumperd Paty.
    Jumperd @ his 1
  • WASAPlayerWASAPlayer Publicaciones: 6
    editado 14.11.2013
    mi mas sentido pésame a todos sus seres keridos descansa en paz Mayra
    WASAPlayer @ his 1
  • UserKing75 (HIS1)UserKing75 (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 14.11.2013
    Bueno que decir en estos momentos, no se, quizas hasta siempre, ojala contagiarme de esas ganas de luchar y pelearlas todas hasta el final, con entereza, con la frente en alto, sin doblegarse, lo ironico de las ultimas batallas no?, no haberlas podido ganar porque algo mas fuerte te las ponia imposible, pero la peleaste igual hasta lo ultimo, hasta el ultimo suspiro.....creo q asi te recordare.....un abrazo may y descanza en paz....te lo ganaste merecidamente
    UserKing75 @ his 1
  • cloferclofer Publicaciones: 5
    editado 14.11.2013
    pueden cortar las flores del jardín pero no detendrán la primavera....contigo amiga, aquí y en donde te encuentres...muchas noches de desvelo, tantas broncas y alegrías..te quiero amiga.
    seguirás dando ordenes y consejos, jugando limpio, ganándote el cielo...los que sabíamos te apreciamos aun mas, los que no comprenderán algunas cosas ahora.
    mucha mujer para tan poco juego...
    feliz por saber que ahora ya estás bien , triste por no poder escucharlo mas de tu voz...siempre en mi recuerdo.

te quiere, te aprecia, te admira.

clofer
    clofer @ his 1
  • toreto y oconertoreto y oconer Publicaciones: 1
    editado 14.11.2013
    Gracias por todo amiga, siempre fuiste, sos y seras la mejor, sos una excelente persona, vas a estar en cada paso que demos en este juego, siempre vas a estar con nosotros como lo hiciste siempre, es una lastima esta noticia, nos deja helado a todos, siempre te voy a recordad como la personita que nunca pero nunca bajo los brazos, sos una excelente persona y muy buena jugadora, siempre te vamos a recordad.. Gracias por todo may "la teniente"
    toreto y oconer @ his 1
  • krishna2krishna2 Publicaciones: 25
    editado 14.11.2013
    has partido del mundo dejando una huella en imnumerables personas... si has dejado tu sello en todas estas personas imaginate cuantas personas te recordaran fuera de este juego eso denota la gran persona que fuiste en vida.... mil besos y miles de abrazos nos veremos el el justo momento...
    hare krishna...............
    Krishna y Rhadarani

EL AMOR PERFECTO, EL AMOR TRASCENDENTAL......
  • SuperLaquetequeSuperLaqueteque Publicaciones: 65
    editado 14.11.2013
    estoy muy triste............
    SuperLaqueteque @ his 1
  • IxtabUser (HIS1)IxtabUser (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 14.11.2013
    Tuve poco contacto contigo TENIENTE, pero fuè suficiente para ver que eras una persona de GRAN CALIDAD.

Con un abrazo de consuelo a todos los que sentimos una pèrdida como esta.

IXTAB
    La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.
  • IxtabUser (HIS1)IxtabUser (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 14.11.2013
    Tuve poco tiempo de conocerte Teniente, pero me di cuenta la CALIDAD de persona que eras.

Un abrazo y consuelo a todos tus amigos y familiares.
    La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.
  • Alorabus (ES1)Alorabus (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 14.11.2013
    para los familiares y amigos, mis condolencia por esta triste noticia y gran perdida.
    ¿Por qué se tarda solo un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?
    descansa en paz,,
    Viviendo hoy, Olvidando el Ayer, como si no Hubiese un Mañana.
    http://excalceliberatus.foroactivo.com/
    Alorabus @ es 1
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 276
    editado 14.11.2013
    Me acabo de enterar de esta lamentable desgracia y fue como recibir un mazazo en el alma, no nos conocimos personalmente, solo supe de ti a través de compañeros míos de hoy y que ayer estuvieron contigo en reino. El juego te mostro ante los demás como una gran guerrera, fuimos rivales y nos enfrentamos en varias guerras, y mas allá de las chanzas y chicanas que podemos decirnos en este foro, detrás de cada nick hay una persona de carne y hueso. Luchaste hasta el final en el juego y en la vida, quiera dios que encuentres el descanso eterno y que tus amigos, compañeros y familiares encuentren consuelo por esta irreparable pérdida, adiós Mayra hasta siempre…
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xander699Xander699 Publicaciones: 3
    editado 14.11.2013
    Mis mas sentido pésame a sus seres queridos y amigos.. Descansa en paz
    Xander699 @ his 1
  • rodstarrodstar Publicaciones: 17
    editado 14.11.2013
    Que tristeza.... me acabo de enterar....

Mayra se que no te has ido.... solo cambiaste de REINO

Me queda el consuelo de haber conocido a una excelente persona....

ROD
    rodstar @ his 1
  • editado 14.11.2013
    Breves palabras cruce con ella, y siquiera se si soy digno de dejar aquí algún mensaje, leyéndolos a todos no hay duda alguna de la grandeza que desborda por cada renglón al querer brindar cada uno de estos pequeños homenajes en blanco y negro. Sabemos que no caben en ninguna oración, pero tenemos necesidad de hacerlo, agradezco, si se me permite, jugar con gente sensible y considerada, agradezco el mensaje de respeto de sus enemigos en el juego, circunstancia casual del azar indómito y de sus más honrados compañeros. Ojala perdure siempre como un llamado a la conciencia y la comunión en este juego, como recuerdo perenne para entender que detrás de los unos y ceros del binario, está la gente.

Mi respeto y condolencia.
  • queen _mariluqueen _marilu Publicaciones: 18
    editado 14.11.2013
    Mis mas sentido pesame ala familia de mayra mas alla de el juego somos personas seres humanos,mi hermano te aprecio mucho y te repseto espero que don de estes sigas echandole ganas por las personas que dejas en este mundo dandoles aliento a seguir con ese gran caracter tuyo qie te izo ser lo que eras como persona
    los que rompen las reglas son basura,pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que basura

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo