Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Adios buena amiga!!

daluma2daluma2 Publicaciones: 16
editado 14.12.2013 en Novedades de las alianzas
Hace poco mas de un año te conoci. En esos momentos empezabamos con mucha ilusion ese proyecto que al final se convirtio en Reino de Plata. Fueron los mejores momentos, todo era alegria, ganas, cualquier barrera que nos pusieran eramos capaces de superarla. Conocimos grandes personas, grandes jugadores, grandes batallas.

Luego te llego la mas dura de las batallas que puedes tener en la vida. Como gran guerrera que eres luchaste, luchaste en la vida y luchaste en el juego, luchaste demostrando una fortaleza y un espiritu digno de los mas grandes, dando todo de ti, sin debilidades, sin lamentos, a sabiendas que era una batalla injusta, afrontando con muchisima gloria y honor, digno para que Reino de Plata no te olvide nunca, digno para que tu nombre y tu espiritu este siempre presente como la gran guerrera, Mayra, La Teniente, "LA GRAN GUERRERA DE REINO"

Tengo que agradecer el haberte conocido, alla donde estes nunca me olvidare de ti, siempre estaras en mi recuerdo y en mi corazon. Gracias Mayrita, mi buena amiga.
Post edited by daluma2 on
daluma @ his 1
«136

Comentarios

• Cachorro.1975ChCachorro.1975Ch Publicaciones: 3
    editado 13.11.2013
    UN HASTA LUEGO
    es lo que siento decirte hoy mi eterna amiga, me quedo con un recuerdo tuyo de que eras una persona con mucha personalidad, empuje, carisma y simpatia.
    recuerdo alguna noches en las que me decias que estabas muy dolorida en aquella sala de reino, pero asi y todo seguias jugando y atacando para pelear y ganar el ultimo torneo de reino de plata.
    con eso me quedo, con la imagen que dabas en este juego por que reflejaba lo que eras en la vida, una mujer muy dificil de doblegar y con una fortaleza unica!.
    gracias por las horas y momentos compartidos may!!!. y como tanto que te llegamos a querer mucho te digo que nunca te olvidare amiga.
    jamas lo are, me diste una leccion de vida ayer, que puedes reir hasta el final como lo hiciste ayer conmigo!.
    asi que por respesto a ese gran esfuerzo que hiciste para que yo no note que estabas mal!. por eso te digo hasta luego y descansa que bien merecido lo tienes amiga!.
    te quiere tu amigo Cachorro.
    Cachorro.1975Ch @ his 1
  • matucaballito (HIS1)matucaballito (HIS1) Publicaciones: 153
    editado 13.11.2013
    :( ...Hasta luego Mayra..... :(

[SIGPIC][SIGPIC]

Shhhh, cosechas lo que siembras....

matucaballito

• NicolasBasile (HIS1)NicolasBasile (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    editado 13.11.2013
    para siempre Mayra "risitas".
    fuiste una buena persona y nunca te olvidare.
    NicolasBasile @ his 1
  • LucianoGamer17 (HIS1)LucianoGamer17 (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 13.11.2013
    Hasta siempre amiga....cuanto dolor!!!
    Te voy a recordar con mucho cariño...SIEMPRE
    y como deciamos...VAMOS REINO CARAJO !!
    LucianoGamer17 @ his 1
  • Nahuan_85 (HIS1)Nahuan_85 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    editado 13.11.2013
    Hasta siempre mayra:
    Aprendí mucho de vos, tanto en el juego como en la vida. Tu fortaleza, tu entereza, el no doblegarte ante tu enfermedad; luchaste hasta ultimo momento como toda una guerrera.
    Gracias por los momentos compartidos. Quiero recordarte luchando, haciendo fuerza y riendo (como te reíste hace 2 sábados con los chistes que te conté)
    nunca te voy a olvidar, por eso te digo....
    Hasta siempre "risitas"
    Nahuan_85 @ his 1
  • manzurmanzur Publicaciones: 53
    editado 13.11.2013
    adios mayra se que llegaras al cielo donde te mereces estar fuimos compañeros enemigos de todo en este juego pero lo que importa es la persona que tu fuiste. te recordare como la gran persona que fuiste mis respetos a todos tus amigos y mi mas sentido pesame se fue una gran jugadora y persona
    [SIGPIC][/SIGPIC]manzur @ his 1
  • Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 13.11.2013
    Bueno debo decir que me impacto saber lo que ocurrió dejo mi mas sentido pésame
    LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
  • FedeLimeFedeLime Publicaciones: 16
    editado 13.11.2013
    Mi más sentido pésame para sus compañeros de juego, amigos y familiares.
    Hasta siempre Teniente
    FedeLime - ALMAS GUERRERAS - @ his 1
  • Ezequiel... (HIS1)Ezequiel... (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 13.11.2013
    huuuuy que momento mas dificil este.no es facil para nadie pero bueno amiga mayra asta ak llegaste,luchaste como una verdardera guerrera como la teniente como la guerrera hoy donde estes espero que estes bien que puedas descanzar en paz...
    amiga mayra en lo poco que te conoci aprendi mucho y unas de las cosas fueron tu alegria a pesar del dolor que tenias en tu vida cotidiano a pesar de las cosas que te ponian para no sentir dolores sos una campeona....amigaaa mayra...................
    Ezequiel... @ his 1
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 886
    editado 13.11.2013
    Mayra que descanse en paz.
    Mis condolencias a todos sus amigos.
    Un gran dolor ,una gran perdida.
    oprantera @ his 1
  • he cat (HIS1)he cat (HIS1) Publicaciones: 118
    editado 13.11.2013
    Que triste dia.... mas aya de el juego hay personas... de las que desconocemos su estado de salud, recien me estoy enterando de esta mala noticia, cuanto dolor ciento como persona, es un vacio que queda en el juego y entre los amigos y rivales del juego... no tengo nada mas que decir.... cuanto lo ciento
    he cat @ his 1
  • Rocanrol (HIS1)Rocanrol (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 13.11.2013
    Luz de marfil
    de marfil superdelgado
    Te partirás
    cuando todo haya acabado.
    Hoy sostenés
    esa luz en la mirada
    luz de marfil
    Todo lo demás no es nada.
    Cambia la piel
    y la deja en el espejo
    debe seguir
    dándole duro y parejo.
    No va a cambiar
    aunque el bobo se lo pida
    luz de marfil
    ya se trepan las hormigas.
    Las montañas pueden acercarse, cuando el día se deshace
    vi tus ojos con el fuego enfrente, barcos sin tiempo, por la corriente
    cuida siempre esa luz de marfil, que Te acompañe hasta las puertas del fin
    y buena suerte, de verdad, que tengas todo lo que no te supe dar.
    Luz de marfil
    de marfil superdelgado
    Te partirás
    cuando todo haya acabado.
    Hoy sostenés
    esa luz en la mirada
    luz de marfil
    Todo lo demás no es nada.
    Cambia la piel
    y la deja en el espejo
    debe seguir
    dándole duro y parejo.
    No va a cambiar
    aunque el bobo se lo pida
    luz de marfil
    ya se trepan las hormigas.
    Las montañas pueden acercarse, cuando el día se deshace
    vi tus ojos con el fuego enfrente, barcos sin tiempo, por la corriente
    cuida siempre esa luz de marfil, que Te acompañe hasta las puertas del fin
    y buena suerte, de verdad, que tengas todo lo que no te supe dar.
    Ay! donde va y donde va y donde va mi luz,
    y va mi luz.
    Rocanrol @ his 1
  • JACKIE APPLE (HIS1)JACKIE APPLE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    editado 13.11.2013
    Querida amiga, solo puedo agradecer por la oportunidad de haberte conocido, por la gran lección de vida que nos dejas a todos los te conocimos por tu gran entrega y esfuerzo, por cada muestra de fortaleza con que encaraste la vida ante una enfermedad, que no doblego tu espíritu y tus ganas de vivir.
    Mis plegarias y oraciones están contigo, te mando mil besos.
    JACKIE APPLE @ his 1
  • Pelado_23Pelado_23 Publicaciones: 69
    editado 13.11.2013
    Hola May!! Como estas?? Se que estas aca. Hablo en presente porque estas en cada momento , cada ataque , cada defensa que se haga!! Por suerte siempre pude sacarte una sonrisa con alguna webada que decia , cuando te pedia una foto, etc y eso no me olvidare mas , de tu sonrisa. Es una lastima tu partida, pero estes donde estes seguro estaras guerreando y riendo como lo hacias aca!! No es un adios, es un hasta luego mi Reina, la unica Reina del juego!!

Mis respetos , mis cariños a una GUERRERA LEAL!!

TU "PERLADITO"...
    Pelado_23 @ his 1
  • Alberto051185Alberto051185 Publicaciones: 5
    editado 13.11.2013
    mi mas sentido pesame una buena persona y luchadora dios te tenga en su gloria q descance en paz
    Alberto051185 @ his 1
  • lupidru (HIS1)lupidru (HIS1) HIS1 Publicaciones: 46
    editado 13.11.2013
    mi mas sentido pesame teniente siempre fuiste una gran guerrera y luchadora tanto en el juego como en la vida y mereces toda mi admiracion y respeto ya que conmigo fuiste una gran persona y tambien recibi tu apoyo hasta pronto mayra eres la mejor :'(
  • ManuelParrish (HIS1)ManuelParrish (HIS1) Publicaciones: 10
    editado 13.11.2013
    Hasta siempre May, una gran jugadora y guerrera, gracias por tu apoyo.
    ManuelParrish @ his 1
  • thewarredkingthewarredking Publicaciones: 12
    editado 13.11.2013
    mis mas sentidos pesame a sus familiares y amigos .......:'(

descansa may
    thewarredking @ his 1
  • luchovaluchova Publicaciones: 48
    editado 13.11.2013
    Mi mas sentido pésame para su familia y amigos cercanos del juego, en varias oportunidades hemos platicado y uno rápidamente entendía la extraordinaria persona que fuiste. Descansa en paz.
    luchova @ his 1
  • HeroHugofv2009 (HIS1)HeroHugofv2009 (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 13.11.2013
    mi mas sentido pesame para los familiares y amigos de mayra, una gran guerrera dentro del juego y de la vida, que descanse en paz.
    HeroHugofv2009 @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo