Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La caída del imperio.....

168»

Comentarios

• oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 03.11.2013
    Claudio no lo conozco pero si quiere saber
    SPARTANO esta en guerra con FIGTHER por
    1) nos robo la torre que tienen actualmete aprovechando la situacion que estabamos en guerra con Reino del Plata
    esto temngo la filmacion del momento de la captura como faigther me la rompio las 2 veces que la recapturamos
    2) En la 2º Captura realizada en la ex capital de Reino nos lanzo varios ataques su alianza desconozco el motivo seguramente de alcahuetes que fueron
    Por estas razones son las que SPARTANOS esta en guerra con FIGTHER.
    Seguiremos la misma hasta conseguir nuestra torre y cueste lo que nos cueste recuperaremos los que es nuestro.
    iNTERVENGA QUIEN INTERVENGA solamente SPARTANOS va por su torre, que la capturamos en buena ley.
    Un cordial saludo
    oprantera @ his 1
  • Rey Arturo VRey Arturo V Publicaciones: 699
    editado 03.11.2013
    De que le sirve tener a una alianza: 2 Capitales???? dejen una para otra alianza debil o algo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nombre: Rey Arturo V
    Nivel: 28
    Alianza: Gloria Espartan
    Rango: Miembro
  • eliot aptaetoeliot aptaeto Publicaciones: 1
    editado 03.11.2013
    Por fin les daran su merecido a esos presumidosde imperio de plata
    eliot aptaeto @ his 1
  • eduardo argeduardo arg Publicaciones: 3
    editado 03.11.2013
    tenían....jejeje
    eduardo arg @ es 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 03.11.2013
    claudioMMXIII escribió : »
    A los que se preguntan si cambiara alguna situación con las nuevas y poderosas alianzas, esta claro que no. Los poderosos van por todo, y robaran y atacaran como lo hicieron antes las otras alianzas con capitales. La diferencia, es que ahora el juego agrego muchas herramientas mas (de costos verdaderamente altos en rubies) como torres y metrópolis, para hacer mas fuertes a los mas poderosos.

Anoche, Almas guerreras, Unión roja y Spartanos (no me consta que hubiera ataques de Kabu), atacaron torres y metrópoli de Fighters, una alianza independiente. Es muy claro que van por todo. DE que nuevo orden y libertades están hablando? Solo del que les convenga a ellos.
    Repito, es solo un nueva hoja, de la misma historia.

Mis motivos Claudio... porque la alianza independiente de la que hablas... no era tan independiente cuando estaba la guerra sino hasta el final cuando Reino perdió la guerra. Me importa poco lo que pienses vos.... ya que si es alianza independiente... vos no deberías ni porque meterte. De todas las alianzas que participaron en la guerra... fue la unica que jugó bien de rata y fue por detras viendo que podia cuatrerear. Por mi parte, no sé que hace almas o spartanos y no me interesa... pero simplemente porque ellos son libres al igual que UR de hacer lo que les plazca. El lider debe hacerse responsabe de sus actos, y creo que es demasiada explicación para alguien que actúa de comedido.
  • cristianfight4cristianfight4 Publicaciones: 10
    editado 03.11.2013
    oprantera escribió : »
    Claudio no lo conozco pero si quiere saber
    SPARTANO esta en guerra con FIGTHER por
    1) nos robo la torre que tienen actualmete aprovechando la situacion que estabamos en guerra con Reino del Plata
    esto temngo la filmacion del momento de la captura como faigther me la rompio las 2 veces que la recapturamos
    2) En la 2º Captura realizada en la ex capital de Reino nos lanzo varios ataques su alianza desconozco el motivo seguramente de alcahuetes que fueron
    Por estas razones son las que SPARTANOS esta en guerra con FIGTHER.
    Seguiremos la misma hasta conseguir nuestra torre y cueste lo que nos cueste recuperaremos los que es nuestro.
    iNTERVENGA QUIEN INTERVENGA solamente SPARTANOS va por su torre, que la capturamos en buena ley.
    Un cordial saludo
    Yo capture esa torre cuando estaba libre , no tiene sentido lo que dices , tengo el informe incluso.
    Y tambien va por esa torre PRAETORIANS , no que solo spartanos va por esa torre??
    cristianfight4 @ his 1
    editado 03.11.2013
    No se de que hablas , si no nos conoces , nuestra alianza siempre fue independiente , eramos aliados de reino de plata ,por eso ayudamos en la guerra .
    Y quisiera saber por que dices que no eramos independientes?? porque eramos aliados de Reino?? o sea que si hubieramos tenido de aliados a almas si seriamos independientes??
    cristianfight4 @ his 1
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 03.11.2013
    Como bien dijo el Puma cada alianza es independiente en estos momentos yo voy por nuestra torre tome quien tome esa torre es nuestra y si no me devuelven mi torre ire por quien la tenga vuelvo a repetir tengo las pruebas de que la torre es nuestra con videos de la captura la misma la tiene disponible mi general LUCASP que fue el 1º de mi alianza que tomo esa torre.Uds aprovechando que nosotros estabamos en guerra con Reino del Plata nos robaron esa torre
    por eso en ese momento mi alianza no actuo ahora finalizada la guerra con Reino iremos por ella ,pero como la han defendido exelentemente primero iremos por todos sus castillos hasta que nos entreguen esa torre lamento que terminen sufriendo gente de tu alianza que no tiene nada que ver pero los caprichos y actitudes irresponsable de parte de los que lideran tu alianza son las que han llevado a esta situacion.
    Reitero lamento que todos los integrantes de Figther tengan que pasar por esta situacion pero hasta que no recuperemos nuestra torre seguiremos en estado de guerra.
    Un saludo
    oprantera @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 03.11.2013
    cristianfight4 escribió : »
    No se de que hablas , si no nos conoces , nuestra alianza siempre fue independiente , eramos aliados de reino de plata ,por eso ayudamos en la guerra .
    Y quisiera saber por que dices que no eramos independientes?? porque eramos aliados de Reino?? o sea que si hubieramos tenido de aliados a almas si seriamos independientes??

Como me supo decir una alianza cuando terminó la guerra con Kabu... Vos como lider sos el responsable y solo vos de los actos que llevan a tu alianza a tal situación. Y tu independencia simplemente la juzgo de la misma forma que ustedes juzgan la de UR. Porque por mas que entregues lo que entregues a la alianza que se te cante... yo no tengo nada que ver con la misma... y sabes bien a que me refiero.
    editado 03.11.2013
    oprantera escribió : »
    Como bien dijo el Puma cada alianza es independiente en estos momentos yo voy por nuestra torre tome quien tome esa torre es nuestra y si no me devuelven mi torre ire por quien la tenga vuelvo a repetir tengo las pruebas de que la torre es nuestra con videos de la captura la misma la tiene disponible mi general LUCASP que fue el 1º de mi alianza que tomo esa torre.Uds aprovechando que nosotros estabamos en guerra con Reino del Plata nos robaron esa torre
    por eso en ese momento mi alianza no actuo ahora finalizada la guerra con Reino iremos por ella ,pero como la han defendido exelentemente primero iremos por todos sus castillos hasta que nos entreguen esa torre lamento que terminen sufriendo gente de tu alianza que no tiene nada que ver pero los caprichos y actitudes irresponsable de parte de los que lideran tu alianza son las que han llevado a esta situacion.
    Reitero lamento que todos los integrantes de Figther tengan que pasar por esta situacion pero hasta que no recuperemos nuestra torre seguiremos en estado de guerra.
    Un saludo

Yo tengo el informe , donde la capture , no era de lucasp ,estaba libre y solo habia barones ladrones dedefensas .
    cristianfight4 @ his 1
  • mariselbmariselb Publicaciones: 27
    editado 03.11.2013
    cristian estas faltando a la verdad y lo saben, en su momento varias alianzas fueron por esa torre, y la tomaron, por bug de sistema los ataques seguian entrando y no rebotaban como pasa con los poblados algunas veces, el ultimo que la tomo fue spartanos de repente despues de quedar libre, por la razon que oprantera te dijo, la tomaron uds, y se les aviso que no lo hicieran y respondieron que no la iban a devolver y que si intentabamos tomarla la entregaban a reino, aprovechandose de que las alianzas en guerra contra reino no podian abrir otro flanco de batalla, no vengas a llorar ahora sabias que esto iba a pasar, que los dueños por derecho iban a reclamar lo robado. El problema pasa que nunca pensaron que iba a ser tan rapido y de esa forma, creo que pensaron que reino iba robar mas torres de las otras alianzas para defender la capital hasta desgastar a almas, bueno eso no sucedio, porque muchas moscas defendieron lo suyo a capa y espada y estamparon mas de 100 ataques coordinados full imperiales de los que ahora lloran el foro pero no recuerdan lo que ellos mismos le hicieron a los otros.
    mariselb @ his 1
  • skorpionsskorpions Publicaciones: 97
    editado 04.11.2013
    mariselb escribió : »
    cristian estas faltando a la verdad y lo saben, en su momento varias alianzas fueron por esa torre, y la tomaron, por bug de sistema los ataques seguian entrando y no rebotaban como pasa con los poblados algunas veces, el ultimo que la tomo fue spartanos de repente despues de quedar libre, por la razon que oprantera te dijo, la tomaron uds, y se les aviso que no lo hicieran y respondieron que no la iban a devolver y que si intentabamos tomarla la entregaban a reino, aprovechandose de que las alianzas en guerra contra reino no podian abrir otro flanco de batalla, no vengas a llorar ahora sabias que esto iba a pasar, que los dueños por derecho iban a reclamar lo robado. El problema pasa que nunca pensaron que iba a ser tan rapido y de esa forma, creo que pensaron que reino iba robar mas torres de las otras alianzas para defender la capital hasta desgastar a almas, bueno eso no sucedio, porque muchas moscas defendieron lo suyo a capa y espada y estamparon mas de 100 ataques coordinados full imperiales de los que ahora lloran el foro pero no recuerdan lo que ellos mismos le hicieron a los otros.

no mas que decir!!! Ahuuu ahuuuu
    editado 04.11.2013
    mariselb escribió : »

No estoy faltando a la verdad , te digo las cosas como las vi , no me consta que haya ocurrido un bug del sistema , si hubiera pasado , soporte les hubiera movido la torre a su alianza y problema resuelto.
    Y no estoy llorando en el foro , solo respondo las cosas que dicen sobre mi alianza.
    cristianfight4 @ his 1
  • zotho playerzotho player Publicaciones: 15
    editado 05.11.2013
    imperio de plata es lo mejor pudo con union roja kabus y almas guerreras y todas sus canteras jhajha
    zotho player @ his 1
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 276
    editado 05.11.2013
    zotho player escribió : »
    imperio de plata es lo mejor pudo con union roja kabus y almas guerreras y todas sus canteras jhajha

¿¿¿¿ ????...
    ¡¡¡ Nos invaden los marcianos !!!...
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • skorpionsskorpions Publicaciones: 97
    editado 05.11.2013
    cristianfight4 escribió : »
    No estoy faltando a la verdad , te digo las cosas como las vi , no me consta que haya ocurrido un bug del sistema , si hubiera pasado , soporte les hubiera movido la torre a su alianza y problema resuelto.
    Y no estoy llorando en el foro , solo respondo las cosas que dicen sobre mi alianza.
    mira respondo a esto por que me parece que estas un poquito mal
    cuando a la vez se fue por las dos ultimas capitales la de la teniente sufrio un gran bug (que espone laketeque en un apartado aqui mismo)
    si revisas el soporte les mando que lo que el juego podia darles era 5000 soldados (pero no la capital)
    tu crees realmente que por un bugg te devuelven lo que perdiste?
    no señor.......... iremos por ello
  • he cat (HIS1)he cat (HIS1) Publicaciones: 118
    editado 12.11.2013
    zotho player escribió : »

si la mejor abriendo puertas ........noticia vieja ya fue murio imperio ganamos los que si jugamos a la guerra perdieron los granjeros ....jijijijijijijiji
    he cat @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo