Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La caída del imperio.....

28

Comentarios

• DRussoDRusso Publicaciones: 32
    editado 05.10.2013
    Sera en otra oportunidad
    DRusso @ his 1
  • Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 06.10.2013
    Buenísimos estos reportes jajaja viva almas
  • lalo75gamer (HIS1)lalo75gamer (HIS1) Publicaciones: 102
    editado 06.10.2013
    suerte para almas son la megor alianza de hispano arriva almas
    lalo75gamer
  • george1631 (HIS1)george1631 (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 06.10.2013
    DRusso escribió : »
    Sera en otra oportunidad

Obvias la segunda parte del cuento

[IMG][/img]iihh.png Uploaded with ImageShack.us
    george1631 @ his 1
  • editado 06.10.2013
    a ver george.... por q no nos mostras tus informes de ataque.... que deben ser alucinantes seguramente!!!!!!
  • editado 06.10.2013
    Como ya habia comentado, no se sabe la experiencia de un rival
    editado 07.10.2013
    jajajaja es lo unico ke pueden mostrar si para defender a la teniente quemaron a daluma y seguido abrieron puertas a liobasss ..............haber si se animan a subir reportes de los ataques que les han echo a almas porque dan pena ni siquiera han mando 10 ataques jajajajajaaaaaaa aun espero alguno y nada me explico ?
    editado 07.10.2013
    aqui muestro algunos de mis ataques , VERAN LO MAL QUE DEFIENDEN
  • matador1825matador1825 Publicaciones: 32
    editado 07.10.2013
    esta muy buena la guerra eh SUERTE y que gane el mejor pero sin trampas diviertance
    El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos.........
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 07.10.2013
    señor george1631 se le olvido subir los informes de el masivo a liobass horas antes del de la teniente, o es q no los vio???? también puede poner alguno de los 2 o 3 masivos q realizamos diariamente.
    BESITOS Y BUEN JUEGO!!!!!!!
  • sebagalesebagale Publicaciones: 12
    editado 08.10.2013
    he cat escribió : »
    Asi es mis soldados estan muy bien alimentados cortesia de IMPERIO PLATA y todas sus canteras junto con la extinta panama abriendo puertas y dejandose quemar a toda hora del dia,,,,,

ARRIBA ALMAS GUERRERAS!!!

Una vergüenza de alianza son si tienen al inmundo de he cat entre sus filas, fue compañero mío y me basureo, a mi como a otros argentinos que éramos(odia profundamente a los argentinos, me lo digo con insultos en el raid), me cobraba recursos por defenderme cuando era un nivel 10, quemo a un nivel 7 estando superior a 50, cuando deje de jugar uso mi cuenta para ser topo en reino, cuando me di cuanta lo que hacia, le pedí de volver me soltó los fortines y ordeno que me quemaran con mentiras y haciéndome quedar mal, juaga con las personas y las descarta y basurea. es una mala persona y un soberbio.-

TENER GENTE ASI EN SU ALIANZA LO HACEN LA PEOR DE TODAS, POR TENER MALAS PERSONAS EN SUS FILAS PORQUE EL JUEGO LO MEZCLAN CON LA VIDA REAL. ME COSTO PLATA ARMAR MIS FORTINES Y LOS SOLTO DE UN DIA PARA EL OTRO. ES TOPO, LO FUE TANBIEN EN KABU.

Atte. (UNA VICTIMA DE HE CAT)
    sebagale @ his 1
  • sebagalesebagale Publicaciones: 12
    editado 08.10.2013
    Reina del Amor2 escribió : »
    jajajaja es lo unico ke pueden mostrar si para defender a la teniente quemaron a daluma y seguido abrieron puertas a liobasss ..............haber si se animan a subir reportes de los ataques que les han echo a almas porque dan pena ni siquiera han mando 10 ataques jajajajajaaaaaaa aun espero alguno y nada me explico ?

Una vergüenza de alianza son si tienen al inmundo de he cat entre sus filas, fue compañero mío y me basureo, a mi como a otros argentinos que éramos(odia profundamente a los argentinos, me lo digo con insultos en el raid), me cobraba recursos por defenderme cuando era un nivel 10, quemo a un nivel 7 estando superior a 50, cuando deje de jugar uso mi cuenta para ser topo en reino, cuando me di cuanta lo que hacia, le pedí de volver me soltó los fortines y ordeno que me quemaran con mentiras y haciéndome quedar mal, juaga con las personas y las descarta y basurea. es una mala persona y un soberbio.-

TENER GENTE ASI EN SU ALIANZA LO HACEN LA PEOR DE TODAS, POR TENER MALAS PERSONAS EN SUS FILAS PORQUE EL JUEGO LO MEZCLAN CON LA VIDA REAL. ME COSTO PLATA ARMAR MIS FORTINES Y LOS SOLTO DE UN DIA PARA EL OTRO. ES TOPO, LO FUE TANBIEN EN KABU.

Atte. (UNA VICTIMA DE HE CAT)
    sebagale @ his 1
  • ArTIlLeRy2ArTIlLeRy2 Publicaciones: 8
    editado 08.10.2013
    SUERTE !! almas guerreras , denle fuego a los de imperio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ARTILLERY
  • Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 08.10.2013
    Attachment not found.

"No llores porque ya se terminó... sonríe, porque sucedió."

Attachment not found.
    Darkness
  • coylexcoylex Publicaciones: 13
    editado 08.10.2013
    por el momento no puedo he cat, como veras muchos de mis castillos estan quemados porque no he podido conectarme pero pronto regresare para darte el gusto
    coylex @ his 1
  • jaime 07jaime 07 Publicaciones: 149
    editado 08.10.2013
    Genial exelente informes de combate vamos reina dela mor y almas guerreras , kabu (canteras)
    y todos los que le den a imperio de plata
    jaime 07
  • Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 09.10.2013
    Attachment not found.Attachment not found.

No llores Imperio Plata, todo reinado llega a su fin
    Darkness
  • he cat (HIS1)he cat (HIS1) Publicaciones: 118
    editado 09.10.2013
    Ok coylex cuando estes en condiciones me avisas y le damos un amistoso.... Que tengas buen juego
    he cat @ his 1
  • editado 10.10.2013
    que buena imagen amigo lo liquidaron por completo
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 10.10.2013
    Reportes suban mas reportes

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo