Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Prime time alianzas

greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
Hola

Quiere manifestar el malestar de este nuevo prime time alianzas que nos lo han metido hace alguna semanas en el juego. No estoy nada conforme con los resultados.

En la alianza tenemos donaciones de rubies como en toda alianza que se presta como cualquier alianza que desea crecer. Pero cuando habia el prime time de alianza de antes , hacia que se aumentaba procentualmente los rubies, los aliados se animaba mas a donar porque se beneficiaba con esta bonificacion todos.

Ahora con este prime time de alianza te pide que compres mas rubies , para que tu alianza reciba la misma cantidad de rubies. Esto es una caca de vaca porque solo los que compre rubies aportan de forma exponcialmente los rubies y los demas solo podran hacer la donación semanal. Conclusion que las donaciones en volumen ha bajado drasticamente y merma la recolecion de rubies de alianza.

Me pregunto si este cambio realmente ha benficiado a GGS porque visto lo visto lo que a mi respecto creo que no hay nada beneficioso con el cambio .
Post edited by greenwolf (ES1) on
greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 22.09.2013
    greenwolf escribió : »
    Hola

Quiere manifestar el malestar de este nuevo prime time alianzas que nos lo han metido hace alguna semanas en el juego. No estoy nada conforme con los resultados.

En la alianza tenemos donaciones de rubies como en toda alianza que se presta como cualquier alianza que desea crecer. Pero cuando habia el prime time de alianza de antes , hacia que se aumentaba procentualmente los rubies, los aliados se animaba mas a donar porque se beneficiaba con esta bonificacion todos.

Ahora con este prime time de alianza te pide que compres mas rubies , para que tu alianza reciba la misma cantidad de rubies. Esto es una caca de vaca porque solo los que compre rubies aportan de forma exponcialmente los rubies y los demas solo podran hacer la donación semanal. Conclusion que las donaciones en volumen ha bajado drasticamente y merma la recolecion de rubies de alianza.

Me pregunto si este cambio realmente ha benficiado a GGS porque visto lo visto lo que a mi respecto creo que no hay nada beneficioso con el cambio .

Muy cierto solo perdemos los no rubiteros y ganan los rubiteros.
    Luchare hasta morir.
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 22.09.2013
    si una alianza llena de rubies conpra 10000 rubies cada uno tiene 65 mienbros serian 650.000 rubies

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
Esta discusión ha sido cerrada.