Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

mejor rendimiento

BetoUser84BetoUser84 Publicaciones: 1
quisiera saber cuantas granjas, canteras y leñador tendria que tener en el castillo principal,fortines y en los otros reinos para su mejor rendimiento de las cosas
BetoUser84 @ his 1

Comentarios

• Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 12.09.2013
    castillo:
    12 granjas , 5 canteras y 5 leñadores
    fortines depende
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • rey-killers (HIS1)rey-killers (HIS1) Publicaciones: 1
    y cuantas casas
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    yo de casas solo tengo 2 :v y las monedas las consigo saqueando o intercambiando fichas o tablillas (cuando quiero e.e), o con los recursos especiales (carbón, aceite de oliva...)

• Nelio (ES1)Nelio (ES1) Publicaciones: 54
    editado 20.06.2018
    Muy buenas. El necro se nota un poquitillo, pero respondo igual. Llevo unos días con una media de 5k de tropas en todos lados y me he dado cuenta de varias cosas: si tu objetivo es estar en el top vas a tener que buscarte fortines de 8 de comida y olvidarte de los leñadores y las canteras, 0 en ppal y 0 en fortines. ¿Por qué? Tienes más espacio para decoraciones y esas decoraciones dan mucho OP para las granjas, permitiendo un mayor número de soldados. Igualmente he quitado el taller de defensa, aserradero, taller de canteros y puestos de guardia ya que no son relevantes para la cantidad de tropa disponible y entre todos ocupan más de un 10% del castillo. Con esas mejoras he subido aprox 500 mi producción de comida.

¿Cómo se sacan los recursos? Amigo, tienes los barones por todo el mapa y los eventos que siempre están activos, con eso te lo digo todo. Si te faltan, un par de ataques y ya está.

Que conste que esto es para nivel 70. Para niveles inferiores a 70, haced caso a lo que te pongan en las misiones que es lo que da experiencia.

Edito1: Las monedas se consiguen atacando Samus y Nómadas ya que dan MUCHO oro, el suficiente como para aguantar el tirón hasta el siguiente evento. 0 casas en todos lados. Existe una modalidad que es abrir islas, expandir todo y llenarlo de casas xD peeero mucho curro
    Nombre: Nelio
    Hermandad: Yakuza
    Nivel: Like a baus
Sign In to comment.