Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guía de unidades militares actualizada

146

Comentarios

• zebas z (HIS1)zebas z (HIS1) Publicaciones: 145
    editado 31.10.2013
    Me sirvio la guia me ayudaste en los ataques del desierto
    SOY ZEBAS Z DE NIVEL 55
    RANGO MIEMBRO
    HISPANIOAMERICA1
  • sebaselpro5sebaselpro5 Publicaciones: 1
    editado 31.10.2013
    Muy buena tu guia excelente me sirvio mucho con los soldados
    Sebaselpro5 Nivel 26 :D
    Hisponiamerica1
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 08.11.2013
    Gracias a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • inigoviu (ES1)inigoviu (ES1) Publicaciones: 663
    editado 24.11.2013
    muchas gracias!!! ahora sabré como conseguir los soldados además de conseguirlos como mercenarios jeje
    mu8u85.jpg

mundo: Español 1
    alianza: WOLFS AND GODS2 (anteriormente era ADONAI)
    rango: General
    nivel:45
    Titulo:Barón
    Honor: 710
    (Cuenta del juego abandonada y entregada a compañero)
  • FilippelliFilippelli Publicaciones: 54
    editado 20.12.2013
    ¿Estando entre Los 3 Primeros Puestos de Honor del Ranking 50-70 Se reclutan Horrores?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 24.12.2013
    Filippelli escribió : »
    ¿Estando entre Los 3 Primeros Puestos de Honor del Ranking 50-70 Se reclutan Horrores?
    Así era cuando NobleMoratalla. hizo la guía puede haber cambiado

Reabro tema a petición del creador para actualizar
  • toto572toto572 Publicaciones: 4
    editado 19.03.2014
    me gusto y me sirvio de mucho
    toto57 @ his 1
  • Vilkas22 (ES1)Vilkas22 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 16.04.2014
    buen trabajo
  • EdumirandagPlay (ES1)EdumirandagPlay (ES1) Publicaciones: 21
    editado 21.04.2014
    ahora a cambiado dile a algun flojo que te lo ponga ahora los espadachines tienen solo ataque y los guerreros con maza normales y esos al reves
    EdumirandagPlay @ es 1
    editado 24.04.2014
    EdumirandagPlay escribió : »
    ahora a cambiado dile a algun flojo que te lo ponga ahora los espadachines tienen solo ataque y los guerreros con maza normales y esos al reves

Ya esta arreglado pero las dos primeras imágenes me salen en miniatura, no hace falta ningun flojo con los espionajes de barones tambien se encuentran estos soldados
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SOPORTE
  • nankovnankov Publicaciones: 30
    editado 24.07.2014
    gracias por la guia
    nankov @ es 1
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 27.08.2014
    NobleMoratalla. escribió : »
    Ya esta arreglado pero las dos primeras imágenes me salen en miniatura, no hace falta ningun flojo con los espionajes de barones tambien se encuentran estos soldados

Noble ahora te faltan 5 soldados más porque los espadachines veteranos no son asi.
    Te pongo soldados y tu ya lo pones en tu guia ya que la idea es tuya yo solo ayudo.
    Saludos

Enlaces de los soldados :
    Espadachin veterano
    http://prntscr.com/4gz2cs
    Alarbadero veterano
    http://prntscr.com/4gz2lw
    Arquero de arco largo veterano
    http://prntscr.com/4gz2tt
    Espadachin con mandoble veterano
    http://prntscr.com/4gz312
    Ballestero fuerte veterano
    http://prntscr.com/4gz3a6
    Los Imperiales de élite:
    http://prntscr.com/4gz50y
    Y que no falte los perros lobo
    http://prntscr.com/4gz6bg
    Hay otros perros lobo que son en marron que son con rubies y no he podido echarle un pantallazo si alguien lo ve que lo ponga aqui tambien
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • Sergirillo (ES1)Sergirillo (ES1) Publicaciones: 385
    editado 27.08.2014
    Ahora tendras que añadir las nuevas, alabarderos veteranos y mandobles veteranos y parte de los de distancia que no recuerdo los nombres. Gracias por lo anterior me a servido a la hora de formular ataques.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

LA BATALLA ES GANADA POR AQUELLOS QUE SE ESFUERZAN EN DEFENDER, NO LOS QUE ABUSAN DE SU PODER.

Mundo España 1:
    Sergirillo
    Mundo: España 1

Nvl 70 y subiendo
    Alianza: BLACK LEGION
    Cargo: Sargento
    Título: Gran Marqués

editado 12.10.2014
    2ryo651.jpg2646yvm.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SOPORTE
  • rutni (ES1)rutni (ES1) Publicaciones: 135
    editado 12.10.2014
    me gustaria que sacaras los nuevos veteranos que no los he visto , o alguien me los pases por privado porfavor

editado 14.10.2014
    noblemoratalla. escribió : »
    en principio tenemos los soldados que podemos reclutar de la barraca de nivel uno al 5, más los ciudadanos armados, que de cada 5 ciudadanos de nuestro castillo o fortín,1 es un ciudadano armado y la milicia que son los mismos pero aumentados de fuerza en la torre de investigación, también podremos aumentar su número en la misma torre
    2z5ov9x.jpg
    después tenemos todos los veteranos que se consiguen en la misma torre de investigación que la milicia
    1znan83.jpg
    los imperiales soldados tan deseados que todó el mundo quiere pero se pueden conseguir de las siguientes formas.
    Los de defensa, en la capital del verde y en algunas ofertas o prime time.
    Los de ataque en algunos eventos o llegando al titulo de gloria el conquistador y el terrible, y los nuevos de la guardia de élite con el título el victorioso y el duro
    23ucupx.jpg
    a continuación están todos los soldados que se pueden conseguir en eventos y prime time.
    Estos son los khan, el lobo terrible los saqueadores veteranos.
    2rzv3ad.jpg
    también están los guerreros de las islas los puedes comprar con aguamarina pero son suicidas no regresan a tu castillo mueren en combate, los piratas del evento de vista cuchillas que también puedes comprar en las islas, el.demonio asesino y el asesino que también sale en prime time y en el evento espinas.
    El guerrero oso y león conseguido en berimon.
    Y los guerreros buey y vaca que salen en el espinas y el rey vaca ( estos soldados no se consiguen de ninguna manera) pero se consige un artefacto de apariencia que da a tus soldados en el mapa un curioso aspecto
    24x15as.jpg
    aquí encontramos los soldados que podemos encontrar en el poblado nativo de los reinos hielo desierto y cumbres, que cambiaremos por carbón, aceite y vidrio.
    Algunos también se consiguen como los nomadas atacando torres del reino y os dan piezas del mapa para conseguirlos.
    Y como no los horrores que también salen en prime time.
    24vqsut.jpg
    los oscuros la parte mas tétrica del juego soldados que consigues pagando rubís y que no consumen comida pero tanpoco consigues honor ni gloria, tus enemigos nunca sabrán quien les ataca
    veci1g.jpg
    rutni escribió : »
    me gustaria que sacaras los nuevos veteranos que no los he visto , o alguien me los pases por privado porfavor
    aquÍ tienes la nueva guÍa renovada
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SOPORTE
  • Zurbaran (ES1)Zurbaran (ES1) Publicaciones: 334
    editado 16.10.2014
    hola noble moratalla , felicidades por la guia , me gustaria decirte una cosa para mejorar la guia los renegados y os que estan en las torres de los reinos tienen diferente fuerzas , faltan los soldados esqueletos del rey espinas , la cabeza y tentaculo de kraken de la costa cuchilla , y los salvajes del inframundo , de estos tambien esta la version renegada , y los de las islas los normales , no los renegados aunque claro muchos de los que aqui pongo no se pueden relcutar y seria mejor ponerlos en otro apartado
    aqui te intento pone runa foto dle rpincipe que te dan al principio del juego por si lo decides poner
    Attachment not found.
    saludos y buen juego
    Si un soldado muere una familia llora. Si mil soldados mueren mil familias lloran.
    Los soldados tienen familia dejad les volver a casa.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 16.10.2014
    Gracias zurbaran.
    Bueno el objetivo de la guía es mostrar las unidades que se pueden reclutar aunque puse las vacas y los esqueletos en la anterior, me faltan los esqueletos en esta y los del inframundo, que no los tengo,es otra opción colocar los defensores de las torres para que comprueben que no son los mismos que se pueden conseguir.

Pd: siento comunicarte que el príncipe ya no existe comencé no hace mucho en otro servidor y lo cambiaron por otra misión en la que sale una campesina
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SOPORTE
  • Melek6 (ES1)Melek6 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 17.10.2014
    Hola compañero muy buen trabajo y gracias por tu ayuda. Nada mas echo en falta a los "gordos" del reino del inframundo, que hasta ahora poco se han dejado ver entre otras cosas porque comen 8 cada uno y porque solo le fueron regalados a algunos jugadores, pero también han salido este año ;) Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Melek
  • shakalaka (HIS1)shakalaka (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 21.10.2014
    muy buena te felicito
    shakalaka @ his 1
Sign In to comment.