Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización de verano XXL

oddmanoddman Publicaciones: 411
Hola a todos.

Podéis comentar la próxima actualización.

Saludos,
Post edited by oddman on
«138

Comentarios

• veriux78 (HIS1)veriux78 (HIS1) Publicaciones: 1,364
    editado 09.08.2013
    Pues hasta eso que no estan tan mal las actualizaciones... :|
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PORFIN RETIRADA DEL GGE

* - La esencia del combate: Matar o ser asesinado - *
  • Jarry_osPlayer (HIS1)Jarry_osPlayer (HIS1) Publicaciones: 36
    editado 09.08.2013
    considerando que van a poner los oscuros mas fuertes mejor antes de a ser eso por lo menos deberían de mejorar la cantidad de comida que se produce a si por lo menos podríamos defender los poblados que tenemos en nuestro poder aunque tenemos las coordenadas de todos a si podrías defenderlos y no se tendría que poner un solo defensor y se defenderían mejor
    Jarry_osPlayer @ his 1
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 09.08.2013
    Ahora si se la rifaron los de ggs.. ;)
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • editado 09.08.2013
    haber, mina de oro, para los compradores, oscuros mas fuertes para los compradores, aparencia que no sirve de nada.... lo unico bueno es poder vender los equipos, pero ya se vera a que precio, y por cierto no se si todos os fijases en una actualizacion que pusieron de que habria menos soldados en los muros, por esa actualizacion no pusieron debate.... si mejoran los ataques y empeoran las defensas....
  • jorge4382jorge4382 Publicaciones: 142
    editado 09.08.2013
    ami me parece una de las peores de muchas actualizaciones que han echo
    [SIGPIC][/SIGPIC]jorge438 @ es 1
  • editado 09.08.2013
    Venta de piezas de equipo: 10, muy util, si te sobran un par de piezas podrias venderlas y aumentar tu riqueza.
    Niveles en el Gran Torneo: 6, otra idea seguramente orientada a niveles bajos... :(
    Oferta especial: mina de oro: 3, cuesta rubies y encima para niveles bajos...
    Equipo de apariencia para jugadores de niveles más altos: 7, estoy deseando ver las "tenebrosas" fortalezas de los niveles 60 y 70
    Soldados oscuros más fuertes para niveles altos: 4, ni fu ni fa. Ademas cuesta rubies, y por eso le bajo un punto.
    Soldados fuera de las barracas: 9, daran mas realismo al juego.
    Icono en la pantalla de ataque: 6
    Mejora de las historias: 10
    Adelanto de la torre de investigacion: 0
    Misiones por el mapa para niveles bajos: 2
    TOTAL: 6
  • Jesús González7Jesús González7 Publicaciones: 66
    editado 09.08.2013
    no me gusta
    Jesús González7 @ es 1:cool:
  • editado 09.08.2013
    -Mina de oro a cambio de comprar rubíes. Al final siempre la misma historia. Espero que los niveles bajos se den cuenta de la estafa.

Lo único que me interesa es la venta de los equipos y cualquiera sabe el precio.

En fin que se le va hacer ....
  • RAGNAROK76 (ES1)RAGNAROK76 (ES1) ES1 Publicaciones: 114
    editado 09.08.2013
    evidentemente el juego no deja de ser un negocio para sus creadores,siempre se dara ventaja a quienes gasten dinero ya que es el objetivo final de esto,pero ya que es asi al menos podrian molestarse en hacer mejores actualizaciones y solucionar mas rapido los errores cuando los hay
    >:)>:)      HIERRO Y FUEGO   >:)>:)  
  • jimlavila (ES1)jimlavila (ES1) Publicaciones: 32
    editado 09.08.2013
    La venta de piezas esta bastante bien,pero ya sabemos como son y el oro sera muy poco.

A mi personalmente me gustaría mas el intercambio de piezas entre jugadores,mediante subasta por monedas o intercambio de piezas entre dos jugadores.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • loxoloxo Publicaciones: 121
    editado 09.08.2013
    Bueno...no esta tan mal pero cuando se hara?
    SI QUEREIS SABER ALGO DE MI BUSQUENMME EN ESP.1
  • AstonfabioAstonfabio Publicaciones: 207
    editado 09.08.2013
    No esta mal la actualización ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 09.08.2013
    Perfecto, ya es mucho mas facil robar poblados...
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • DeymusDeymus Publicaciones: 273
    editado 09.08.2013
    bueno en una escala del 1 al 10 le doy un 7 a esta actualizacion...
    El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
  • editado 09.08.2013
    GreatTorres escribió : »
    n sacais maske jilipolleces y tonterias y esto a cada vez esta mas petado ke da miedo ponerte a acer tropas y de to d lento ke va dejar de meter tanta jilipolleces y subir lo necesario como acer ke produzcamos mas comida en castillo y fortines ke es mas necesario ke vender articulos de esoos y las minas d rubi,eso para ke? pa enganxar a la gente a ke compren mas rubies para ke os yeveis mas dinero? no teneis ya suficiente o ke? dejar ya tanta tonteria y arreglar bug y desperfectos ke aiga y no tanta tonteria

un saludo victor
    Se llevan dinero para comprarte un diccionario
  • spitfire45spitfire45 Publicaciones: 490
    editado 09.08.2013
    Del 1 al 10 le daria un 7,75 ._.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Tesorero de ANGELES LIBRES
    Nivel: 48
    Mundo: Español 1
    Titulo:Conde
  • Alberthus (HIS1)Alberthus (HIS1) Publicaciones: 164
    editado 09.08.2013
    Categoría de la actualización: Superflua.

Me da lo mismo esta actualización. No me va, ni me viene. No me ofrece nada útil, salvo la venta de equipos, pero aun está por verse cuanta ganancia nos deja vender un equipo.
  • mariselbmariselb Publicaciones: 27
    editado 09.08.2013
    porque no habilitan el intercambio, se habia pedido eso no la venta, si por lo menos pudieras hacer trueque, pero cuanto se gasto en tecnicus para que no valga nada, hagan alguna actualizacion de las que se piden.,

o por lo menos saquen una actualizacion que cuando ataques, ganes o pierdas una pieza que esta en inventario general. como cuando atacas a los ladrones que te lleves a aparte de recursos, gloria y honor una pieza o la pierdas

Editado Guzmán: Por favor, si queréis añadir información, editad el mensaje.
    mariselb @ his 1
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 09.08.2013
    lo que mas me parece de la actualizacion es que dieron la cara diciendo que costaria rubies no como con la mina de rubies que no nos dijeron nada
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 09.08.2013
    Yo del 1 al 10 le daría un 0,1 (La decima es solo por los soldados fuera)
    Luchare hasta morir.
Este hilo ha sido cerrado.