Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Libertadores de America (Cuidado)

grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
editado 19.08.2013 en Novedades de las alianzas
Compañeros jugadores este tema es tan solo para que tengan cuidado con el bloque libertadores de america, no tiene como proposito que me dejen de atacar, ya que de eso se trata el juego ni de lloriquear ni de buscar ayuda de ningun tipo, tan solo prevenir a otras alianzas del accionar de este bloque para que no los tomen por sorpresa como a nosotros, les cuento rapidamente, todo este lio empezo debido a que un jugador de dicho bloque no comentare su nombre, ataco a un aliado mio 20 niveles menoos que el y en el invierno glaciar donde mi compañera apenas y estaba levantando sus primeras torres, por lo que me vi obligado a atacarlo quemandolo en el invierno y en las arenas, esto desato una guerra entre su alianza y la mia, en cierto momento se decidio que para terminar esto hicieramos un duelo de caballeros de uno a uno, ambos salimos de nuestras alianzas y comenzamos los ataques, resultado 8 quemadas a 1 a favor de su servidor, lo que hizo que otros jugadores lo vieran tan quemado y sin alianza, que le empezaran a quita sus poblados y por eso se retiro, al menos esa fue su excusa, todo termino ahi al parecer, sin embargo supongo que el orgullo de este jugador no lo dejo tranquilo, y ataco de nuevo a otro aliado mio nuevamente 20 niveles menor que el por lo que volvi a proceder de la misma manera quemandolo en las arenas y el invierno, lo que volvio a desatar un guerra y quemamos por completo su alianza, esto derivo en una reunion con el representante d todo su bloque y gente de reyno de plata donde nos explicaron nuevas reglas que se propusieron, entre las cuales estaba no hacer ataques masivos (+2 ataques a un mismo jugador), no atacar castillos en llamas, no atacar jugadores con demasiada diferencia de nivel por lo que se decidio terminar la guerra con esta alianza ya que si la hubieramos continuado no podriamos cumplir las mismas, por lo que ya no tenia caso continuarla, y se definio que si este bloque se manejaba bajo estas reglas nosotros las seguiriamos cuando pelearamos con ellos, para no tomar ventaja, ahora les comentare lo que nos sorprendio......
Post edited by grobregon (HIS1) on

HISPANOAMERICA
«13

Comentarios

• grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 06.08.2013
    Despues de esta reunion intentamos de seguir dichas reglas cuando se tratara de atacar a este bloque por lo que empece a atacar a lideres y generales de las diferentes alianzas que lo conforman uno a la vez y sin yuda de ninguno de mis compañeros, para no hacer ningun masivo, no atacar castillos en llamas, no atacar a castillos de niveles mucho mas bajo que el de un servidor, lo que derivo y me siento un poco responsable en un ataque masivo de alrededor de 10 alianzas de ese loque contra la nuestra PRAETORIANS, jeje como les comento no es lloriqueo ni nada por el estilo por mi que me sigan atacando me desvele un poco pero estuvio divertido al menos estampe 5 de los 15 ataques que me enviaron en el verde jeje, pero lo que si y es el proposito de este post es que no se dejen engañar cuando este bloque les diga que ellos siguen estas reglas no les crean tan solo no se dejen sorprender, supongo si las siguen cuando ven que tienen oportunidad de ganar, pero no lo hacen cuando no les conviene, ninguna alianza de ese bloque podria con nosotros de uno a uno y si pudiera al menos no lo han demostrado asi. Nos han enviado masivos de 8, 0 o hasta 15 ataques por jugador, atacan castillos quemados, queman jugadores mucho mas debiles y en los otros mundos donde ni torres tienen, entonces cuando les digan que se manejan bajo estas reglas no les crean, ahora ire subiendo los pantallazos, jeje, ya que todo el mundo pide evidencias, poco a poco les pegare aqui cada caso, para que no digan que soy mentiroso, caso numero uno masivos

8568728lib02.jpg

HISPANOAMERICA
    editado 06.08.2013
    Mas masivos jeje a todos nos toco

8568740lib05.jpg

8568739lib04.jpg

8568728lib02.jpg

Nuestra capital, jaja, no es mi amigo fluff boy, que igual se enojara de que suba esta imagen, ya que le choca que nos quejemos, pero repito no es queja solo que tengan todos precaucion con este bloque si les dicen que respetan ciertas reglas, no les crean

8568738lib03.jpg

Pegaria mas, pero ya que caso tiene

HISPANOAMERICA
    editado 06.08.2013
    Caso numero dos, atacar jugadores de nivel bajo, jeje una imagen dice mas que mil palabras y unas cuantas imagenes aun mas, aqui esta el poderoso AlejandroTrejos, a quien su servidor ha tenido el honor de quemar en numerosas ocasiones, atacando a un aliado mio, que bueno, de haber tenido un dia mas para tener torres igual lo hubuera estampado

8568752lib07.jpg

8568753lib08.jpg

8568754lib09.jpg

8568755lib10.jpg

Jaja increible victoria señor trejos contra alguien que si es de su nivel, esas batallas son las que puede ganar, felicidades

HISPANOAMERICA
    editado 06.08.2013
    Estos casos son unos de muchos jaja, pero estamos contentos se necesitaron como 10 alianzas de un bloque para ir contra nosotros, jeje no sentimos respetados, y si nos han quemado jaja, aunque creo que a todos nos pasa, chicos de libertadores, tengo tropas aun en el hielo y arenas, con que me manden unos 10 ataques por castillo, creo que estampare unos 4 y los otros 6 entraran, jeje, pero esta super esto de defenderse de muchos, de haber sabido antes nos hubieramos preparado mejor, jeje creo fuimos ingenuos, por no decir otra palabra, cuando nos pidieron respear ciertas reglas por que ellos lo hacian, pero no hay bronca, nos levantaremos y aca los espero para que me quemen bien que yo los seguire quemando de uno por uno, y como mencione este post no tiene como proposito que nos dejen en paz, tampoco que alguien nos ayude, para nada, tan solo es un llamado a las demas alianzas para que no se dejen engañar y sepan que estos señores no respetan esas reglas que pregonan asi que si les dicen esto pues no les crean, saludos y cuidense compañeros guerreros del empire

HISPANOAMERICA
  • HeroFerreiraHeroFerreira Publicaciones: 11
    editado 06.08.2013
    Afirmo lo que estas diciendo amigo, a nosotros hace unas semanas este bloque nos ataco con masivos de a 3 o 4 mienbros de mi alianza por dia con un promedio de 20 ataques a cada uno, y en una semana recivimos ataques de 23 alianzas en total, a lo cual estampamos muchos pero nos atacaron al rededor de 200 jugadores, luego RDP les informo de las reglas, y detuvieron los ataques. No solo eso que si no tambien nos atacaron con imperiales reclutados en Kabu. Y comparto lo mismo que dices tu, que cualquiera de estas alianzas mano a mano perderian contra nuestras tropas. Una las cosas que mas me molesto fue que muchos miembros de estas alianzas se formaron en la mia y mis canteras.
    Pero bueno tiempo al tiempo amigo.
    HeroFerreira
    Lider Fuhrer-Txtron. HIS 1
  • Fluff BoyFluff Boy Publicaciones: 322
    editado 06.08.2013
    gro que hemos hablado de hacer post??? este no me ha gustado nada... yo me estoy divirtiendo de miedo jajajajaja...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 06.08.2013
    Fluff Boy escribió : »
    gro que hemos hablado de hacer post??? este no me ha gustado nada... yo me estoy divirtiendo de miedo jajajajaja...

Yo igual amigo ha sido una noche divertida, jajaja ya sabia que me dirias algo del post, pero como ya escribi no es queja, tan solo un aviso a otras alis para que no crean a este bloque de que siguen cierto codigo por que no lo hacen, y no quiero que nos dejen de atacar, que ha estado divertido, de hecho ya escribi en el post que en invierno y arenas aun no me queman que los espero, pero me ca..ga que lleguen a pedir que sigamos cierto codigo que ellos siguen para que ea una batalla justa y despues salgan con esto, pero ni hablar

HISPANOAMERICA
  • Fluff BoyFluff Boy Publicaciones: 322
    editado 06.08.2013
    nada nada pide qu elo cierren nos hace ver mal... jajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 06.08.2013
    Jaja, ok pues para las alianzas que lo hayan leído ojala les sirva, y como mi amigo fluff solicito jaja, y como no quiero que nos veamos mal como dice, porfa moderadores cierren el tema, saludos

HISPANOAMERICA
  • harlem shakeharlem shake Publicaciones: 63
    editado 07.08.2013
    Y bue, siempre hay que mandar unas tropitas de defenza en ñas arenas cuando se empieza allí, por si a algunos se les ocurre mandarte unos ataques completos el primer dia que empezas. Siempre estan los que solo se animan a atacar en donde estas mal. Yo recuerdo cuando empece en el hielo, uno me ataco 8 veces seguidas en los primeros 3 dias. Y despues de eso me calente y puse torres bien rapido, y NUNCA MAS ME ATACARON EN EL HIELO, NADIE. O cuando empece en las arenas, lo mismo. Ahora ya no me atacan mas.
    harlem shake @ WWW 2
  • kary104kary104 Publicaciones: 8
    editado 07.08.2013
    jajajaja cuidadooo!!! jajaja libertadores de america no roba poblados no tiene multicuentas y no va a llorar a otras alianzas!!! libertadores de america lo conforma muchas alianzas pero nosotros nos defendemos entre nosotros sin meter otras cuentas o ir a llorar a otras alianzas!!! y vos hablas haciéndote la victima!!! x favor!! ni cara tiene tu alianza!!! dan pena como alianza y al sever!!! vayan a llorarle a una alianza que es lo mejor que saben hacer
    atte kary104 general de L.M Y coordinadora de LIBERTADORES DE AMERICA
    kary104 @ his 1
    editado 07.08.2013
    jajajjajaj pero q caradura q son!!!! x diosss!!! q decis hero!!! legion milenaria eramos antes cantera de ustedes y nos fuimos xq ustedes nos descuidaron!!! nunca se preocuparon como estábamos ni si necesitábamos algo o si nos atacaban!!! son unos mentiros!!! dejen de hacerse la victima!!! no son nadie y dan lastima xq tienen q pedir ayuda a los demás!!! nosotros nos tuvimos q ir x el descuido de fuhrer-txtron!! asi q no se vengan hacer la victima ahora!! dan pena gente!!!
    kary104 @ his 1
    editado 07.08.2013
    La realidad es que no los descuidamos, ustedes solitos elijieron refugiarse con los kabu, cuando la republica fkd decidio ser neutral en esa guerra, e hicieron lo que quicieron a nuestras espaldas.
    Igualmente, no voy a rebajarme a discutir con vos, si solo seguis ordenes, no tenes poder de decicion, no sos nadie y se vendieron por un puñado de imperiales, jeje que baratos.
    Y son ustedes los que me dan pena que necesitaron coordinar 23 alianzas para quemarnos, los imperiales de kabu, y la violacion a las reglas impuestas en este server. Pero gracias, lo que me sacaron de honor me lo dieron en orgullo y gloria. Un saludo amiga que sigan bien.....
    HeroFerreira
    editado 07.08.2013
    jajajaja no saber q tenían un id en el raid o no saber nunca q existían no es descuido de su parte? mentirnos entregarnos para q nos ataken.. desp decis q yo doy lastima.. y vos? yo soy general y vos líder y como tal tenes q dar el ejemplo.. y lo haces? ajajaj aaa ya se!! a algún incopentente había q dejarle el puesto y de todos sos el único q sobre sale un pokito!!! jajajajja naaa no dan lastima!!! tienen títulos q dan pena!! no lastima.. pena!!! jajaja vayan príncipe de nivel 58!!! jajajaj q verguenzaaaaa!!!
    en realidad con mi alianza de 27 integrantes (q no participaron todos) los re kemamos!!! jajaj q fácil fue y muy cobarde de bajarse el honor!! pero nuestro objetivo era kemarlos y gracias!!! lo cumplimos tan bien!! q fácil fue!! necesitan recursillos? se los damos!!! todo lo q necesiten les damos!! nos dan tanta lastima ni x mas q nos vendan ganaron jajaj
    gracias amigo.. sos grande!!!!! jajajajajaja
    kary104 @ his 1
    editado 07.08.2013
    Nunca vendimos a nadie, y el id del raid lo tenia santi, kuya, leonardo, si ellos no se comunicaban con ustedes, problema de ustedes, pero ya son parte del pasado, y que reclutaron imperiales en kabu, tengo pruebas, pero como ya te dije no tengo nada que hablar con vos.
    Pero contestale a los de praetorians porque violaron y violan las reglas?
    Eso es no tener codigos.
    Un saludo.
    HeroFerreira
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 07.08.2013
    Sinceramente ninguna de sus alianzas sabe pelear sola, todavia recivo mensajitos de alejandro trejos diciendo que me fui a correr a asgard , no tengo x que darle explicaciones d mi salida , aunque supuesta mente si sales d la alianza en guerra es como si te rindieras , y estos libertadores siguen mandando sabotajes , asi que pues no un bloque de palabra, pueden quemarme con sus sabotajes pero, la verdad es que no tienen la fuerza para pelear solos. Ninguno de ellos
  • santy7723santy7723 Publicaciones: 13
    editado 07.08.2013
    Pero ninguno de legion milenaria recluto imperiales!...te atacamos con puros veteranos.
    aparte me acuerdo cuando yo era nivel 40 que ustedes nos amenazaron con quemarnos a todos nosotros...que eran muchas canteras.
    y en realidad fue una guerra justa la de libertadores contra fhurer......fue un grupo de alianzas contra otro grupo de alianzas....ustedes se creian importantes porque tienen muchas alianzas que pertenecen a la republica....pero la verdad es que son alianzas chicas...y ustedes solo pueden intimidar a las alianzas que no son tan importantes....o casualidad que todas esas alianzas chicas que un dia ustedes amenazaron se juntaron y los quemaron....por otro lado es verdad que nosotros mandamos mas de 3 ataques por castillo (me acuerdo cuando ustedes atacaron a una alianza amiga con muchos mas de 6 por castillo)....pero la regla esa de 3 por castillo la impuso reino despues de que termino la guerra.
    y por otro lado me parece que estuvo bueno....ustedes aprendieron lo que es un bloque organizado y unido....
    aaah y lei que estamparon muchos ataques....sii...jajaja
    SaNtY7723
    Legion Milenaria
    editado 07.08.2013
    Que tal santi, te pido que no mientas, si justamente vos abriste los ataques a mi castillo con imperiales que reclutaste en Kabu, si queres despues subo las evidencias, pero creo que no hace falta es claro. Pero no te preocupes, fue divertido, desleal pero divertido.
    Y nosotros si haciamos ataques multitudinarios, pero cuando no existian las reglas, en cambio ustedes las violaron cuando ya estaban vigentes.
    Pero el tema de su bloque y Fuhrer ya esta cerrado, deverian darles respuesta a Praetorians, no a mi.

Saludos
    HeroFerreira
  • santy7723santy7723 Publicaciones: 13
    editado 07.08.2013
    jajajajaja
    te ataque con 1040 imperiales?.....no...solo junte los de las tareas diarias
    fue ese dia que te mate 1.600 defensores con 1040 de ataque nada mas...
    y eran muuy pocos imperiales....fijate que en las tareas diarias te los dan :)
    SaNtY7723
    Legion Milenaria
    editado 07.08.2013
    santy no da hablar con alguien q miente q entrega y q nunca van admitir lo q son!!! dejalos q ellos solos dan lastima!! kienes son fuhrer-txtron??? UNA ALIANZA Q TIENE MUCHAS CANTERAS PERO SOLO DOS RECONOCEN REALMENTE Q LO DOS!!! Q PENA DAN!!!! JAJAJAJA cambien la descripción de la alianza x lo q realmente son y tienen!!!
    kary104 @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo