¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Cuál es la mejor defensa???

Solo quería preguntarles cuál (para ustedes) es la mejor defensa.
0-0-100 o 100-0-0 o quizá ustedes tengan otra.
Algunos dicen: 100% cuerpo a cuerpo - 0% a distancia y todo defendido con piedras.
Otros: 60% cuerpo a cuerpo - 40% a distancia y flechas-piedras-flechas(en los flancos y el centro)
Suban imágenes de sus combates con sus distintos tipos de defensa así no sean estos que yo digo para ver cual es la mas eficiente.
:cool::p:cool:

yo ya tengo mi propia táctica, pero tenía curiosidad.
0-0-100 o 100-0-0 o quizá ustedes tengan otra.
Algunos dicen: 100% cuerpo a cuerpo - 0% a distancia y todo defendido con piedras.
Otros: 60% cuerpo a cuerpo - 40% a distancia y flechas-piedras-flechas(en los flancos y el centro)
Suban imágenes de sus combates con sus distintos tipos de defensa así no sean estos que yo digo para ver cual es la mas eficiente.
:cool::p:cool:

yo ya tengo mi propia táctica, pero tenía curiosidad.
MegaMasterHack @ WWW 1
Post edited by MegaMasterHack (INT1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
yo estaba usando la de 60%-40% pero cuando entre en la alianza en la que estoy ahora, me dicen que la mejor defensa es 100%cuerpo a cuerpo-0%distancia, sin embargo he visto algunos informes de combate de los miembros de mi alianza y veo que pierden bastantes tropas.
yo se que es mejor modificar las defensas según veamos el ataque que nos están enviando, pero aveces nos atacan cuando estamos desconectados y debe haber alguna que funcione con todos los ataques o al menos que no se pierda muchas tropas.
Y DEPENDE DE COMO Y QUE TRAIGAN LOS ATAKANTES.
un saludo
Espero que a alguno le sirva.
Eso no se llama defensa, se llama tener suerte.
No es para tanto, solo quería sus opiniones
Lider de -RENACER-
si el comandate es 80 cuerpo y 80 distancia.....y tu castellano es 80 cuerpo y 70 distancia en el radio de combate vas a poder 45 cuerpo y 55 distancia....aunque puede variar eso...quizas 40-60
todo depende del comandate del atacante....con el radio lo que se consigue es contrarrestar ese comandante siempre y cuando no sea tanta la diferencia.
otra ejemplo seria....90 cuerpo 90 distancia.....y el castellano que tenemos es 80 cuerpo - 60 distancia
vamos a poner en el radio 58 cuerpo y 42 distancia.....obviamente que nos gana de esta forma....pero le ponemos 3 casilleros de fortalezas y con eso sumamos mucho bonus de distancia.....lo cual seria un combate mas parejo.
Esa es una de tantas formas que hay para defender....tal vez sea mala pero es una de las que uso y hasta ahora me funciono bien
ojala te sirva
Legion Milenaria
nota:
alguien me decia que 100% en el centro para aprovechar mas bonus de defensa, pues tiene su lógica pero no lo he probado pues es mas fácil ganar un flanco en todo caso.
lealtad a sus ideales y alianza.
¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"
¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
Nivel-38
Alianza-Ayudantes 3.0
Rango-Reclutador
VIVA AYUDANTES
Lo primero y mas importante para una buena defenza es que tu castilo esté actualizado en las extenciones de espacio y tus muros y torres esten a lo maximo que se pueda dependiendo tu nivel
Lo segundo es que dependiendo de la formacion del ejercito que te ataca, el bonus que le da su comandante y las herramientas que trae; eso es tu base para colocar la defenza.
En niveles bajos donde aun no tienes cantidades grandes de soldados como para mandar oleadas, es comun que solo llegue una sola y con pocas herramientas (por el costo en recursos y rubies) asi que la mejor opcion es colocar la defenza en donde mas fuerte venga el ataque (donde mas herramientas y soldados vengan) colocando lo mejor que tengas en herramientas (lanzamientos de piedras, brea o matacan) y (lanzamiento de flechas, Fortaleza o azpillera) y colocarle a tu castellano lo mejor que tengas en las armaduras; pues el atacante, tiene un maximo de soldados que puede enviar por flanco y si tu cargas todas tus tropas hacia ese lugar, seran mas tus tropas que las de el y es muy provable que en el muro por ese flanco le ganes y en el patio solo lleguen sus tropas mas deviles y en menor cantidad y tienes mayor posibilidad de ganar.
Esa es mi simple opinion
la mejor defensa es aquella en la que tu estas enfrente de la computadora y puedes ver como viene el ataque.
no todos los ataques se defienden de la misma manera.
Me parece muy buena tu opinión Soulforce: Breve y concisa.