Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros

1427

Comentarios

• editado 25.07.2013
    Botitoloco escribió : »
    no me gusta esto!!!!!!!!!!!!!!!!

es que a nadie le gusta esta CAGADA de actualizacion porque eso es apoyar mas a los que juegan con rubies, es decir que los que no tenemos o no compramos rubies en cantidad no valemos nada para los de ggs, no tenemos derecho a opinar porque no nos toman en cuenta ni tampoco podemos hacer nada porque ellos son los dueños y son los ue controlan el juego
  • editado 25.07.2013
    elenir2 escribió : »
    Mira colosus yo me alegro de esto, no se si tendré poblados no los tendré los cogere y después me los acogerán a mi y no se tampoco si dentro de un mes seguiré jugando.

Lo que me tenia hasta la coronilla es que entre a un juego de guerra y conquista y me encuentro que de conquista nada guerra un poco y todo por que unos cuantos han decidido lo que se puede hacer y lo que no a parte de las reglas del juego y tragas con lo que te han dicho si o si y de eso ggs se a dado cuenta así que han cortado por lo sano, no te gusta pues te aguantas al igual que e tenido que aguantar yo un montón de leyes puestas por los que le interesan ponerlas al margen del juego.

Y la reglamentación del juego la hace la empresa no los jugadores cosa que aquí no pasa tu pagas por un producto sujeto a cambios si no te gusta lo dejas aceptaste esto al entrar al juego lo que pasa que puede ser que no lo leyeras

tienes razón en lo que dices pero cuando yo entre al juego las cosas se hacían de otra manera, las actualizaciones en vez de joder a los jugadores lo beneficiaban pero ahora los que se benefician son los de ggs
  • editado 25.07.2013
    foxtrot33 escribió : »
    ¿Internacional 1, dices? Solo HW y Black Rose tienen el mismo funcionamiento que hyf y BD

Yo estoy en el bloque de HW y alli se utilizan rubies igual que en todos los bloques de internacional1 como en los demas servidores. Y se quitan poblados dependiendo las ordenes que tenga cada lider de alianza y dependiendo de la situacion diplomatica. Cada bloque es un mundo cada alianza es un mundo cada jugador es un mundo. Evidentemente las normas aveces existen o aveces no.

Vamos, donde mejor se esta es en un bloque formado por 10, 15 o 20 alianzas. Donde se aceptan jugadores gratuitos malos o buenos, como es mi caso.
    Y eso es lo que NO quiere GGE, por que ellos lo que quieren es que todos seamos enemigos. Para que se gaste mas.

Tambien hay alianza que no tiene canteras y estan formadas por 65 jugadores y ademas rubiteros, de esos no me hablas ? :)
    Si a mi me quitan un poblado quien sea, sin esta actualizacion.
    1º voy a ver si yo tengo ofensivos para recuperarlo y mi alianza me apoya. Y no me voy a poner a llorar, el juego es una guerra constantemente.
    2º voy a intentar recuperarlo por la diplomacia ,hablando de lider a lider o con ese jugador.
    3º si el personal no esta dispuesto a devorverlo ahí es donde entra la guerra.

Tambien si no hay guerra ni diplomancia, 1 dejas el asunto y buscas otro poblado , 2 te salta las normas y fundes a ese jugador.

3 te vas a una alianza o bloque mas poderoso, que ese lo suelen hacer muchos jugadores. Y lo recuperas.

Se puede llamar eso mafia como se esta planteando este hilo, no se. Yo lo que veo con esta actualizacion, que cada vez la balanza se inclina más a los de siempre pero a los que compran grandisimas cantidades de rubies. Quizas mas de 2 euros :)

El que pone las normas es el sistema. Tengo dos opciones 1º abandono el juego o 2º aguanto.
    No hay más. Por mucho que opinemos.
    Si el jugador que compra, la empresa lo trata mal. Pues que hable con el soporte y lleguen a un acuerdo.
    Cada jugador hace lo que quiere.
    Saludos. :)
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 25.07.2013
    Deymus escribió : »
    o si,si tan claro como el agua de eso no tengo duda.
    pero todo el que roba un poblado sabe cuales son las consecuencias y si a ti te quemaron alguna vez pues tu eres el único responsable yo por eso trato de conseguirlos por mi propia cuanta y no robarlos.

Totalmente de acuerdo si me quemaron fue por mi decisión, la forma de hacerlo mafiosa por terceras personas ya que los afectados no se atrevían y por que no se atreven por que ven que la mayoría de mis compañeros tienen mas nivel que ellos, entonces que hay miedo, llaman a los mafiosos y todos a por el.

Yo e jugado a muchos juegos de estrategia y nunca me mandaron mp diciéndome por que me atacas o por que me quitaste la ciudad o eso no se puede hacer aunque lo permita el juego esta prohibido o voy a llamar a la alianza tal y te vas a enterar,

A qui amenazas muchas pero atacar solo lo hacen 4 y respaldados por 60 o por 40, pero el que te amenaza ese nunca te ataca solo cuando los demás te queman, como he dicho antes comportamiento mafioso.
    Esto pasa el 80% de las veces quete metes en algo gordo no todo el mundo es asi.
    elenir @ es 1
  • editado 25.07.2013
    me gusto 3°
    editado 25.07.2013
    COLOSUSS escribió : »
    tienes razón en lo que dices pero cuando yo entre al juego las cosas se hacían de otra manera, las actualizaciones en vez de joder a los jugadores lo beneficiaban pero ahora los que se benefician son los de ggs

Vamos a ver no pienses que a mi degusta gastar dinero ni tener un ejercito de oscuros cosa que no tengo ni las actualizaciones de rubís no me gusta y no degusta.

Lo que intento explicar es que esto a sucedido por que no se a echo el uso de los poblados para los que lo crearos y no se a echo ese uso por que nada mas llegar al juego te dicen si quitas un poblados 10 alianzas te machacaran y te quedas a cuadros y piensas, los poblados estarán protegidos y tal y los espías y solo tienen una unidad y por que están asi por que unas personas decidieron que como ellos llegaron primero al juego ellos dictan las reglas y una de sus reglas es que sus poblados no se tocan.

Y esto va a cambiar y eso es lo que me gusta no pagar rubís si no cambiar esa mentalidad conservadora que le quita diversión al juego.
    elenir @ es 1
  • motor v8 (ES1)motor v8 (ES1) ES1 Publicaciones: 56
    editado 25.07.2013
    elenir2 te gustaria mas que pusiera un cartel grande delante de mi poblado poniendo"CUIDADO PERROS PELIGROSOS"?
    porque lo que es mio puedo defenderlo como quiera. Y si en mi familia somos 100 hermanos ten por seguro que recibiras de cada uno lo tuyo por intentar quitar lo que no es tuyo.(y si con los 100 hermanos no puedo traere los 300 primos) y eso no es una mafia se llama familia o amigos segun quieras verlo. Asi que es mejor que te avisen de que pasara a que te pase sin avisarte
    in7o.png

venus project is the future
  • editado 25.07.2013
    motor v8 escribió : »
    elenir2 te gustaria mas que pusiera un cartel grande delante de mi poblado poniendo"CUIDADO PERROS PELIGROSOS"?
    porque lo que es mio puedo defenderlo como quiera. Y si en mi familia somos 100 hermanos ten por seguro que recibiras de cada uno lo tuyo por intentar quitar lo que no es tuyo.(y si con los 100 hermanos no puedo traere los 300 primos) y eso no es una mafia se llama familia o amigos segun quieras verlo. Asi que es mejor que te avisen de que pasara a que te pase sin avisarte
    Los que tu llamas familia que por cierto hay muchos son los que haciendo lo que tu consideras correcto, que esta actualizacion sea una realidad. Las familias como tu dices, son las que hacen que el juego este tremendamente jerarquizado junto a los rubies
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 25.07.2013
    Yo tengo 1 solo poblado a 10 minutos de mi castillo no me preocupa seré el primero si me ganan en invadir el poblado, es cierto que la gente se mata por un poblado que aumenta la productividad pero enserio vale la pena gastar rubi solo por 1 poblado esto que es la fiebre del poblado? En cuanto a los Espadachines veteranos me importa un carajo son pésimas unidades que según ellos sirven para todo, pero realmente son unidades inútiles, caras en monedas, y muy caras de mantener, sin duda sobran.

A mi me importan un rábano las "mafias" hoy mismo les he quitado un poblado además he negociado un pacto con una "mafia" eso si depende de lo cerca que estén y del líder te atacan o no.

Lo importante es negociar para que no te ataquen.
    Luchare hasta morir.
  • FERNANDO661207FERNANDO661207 Publicaciones: 227
    editado 25.07.2013
    CARTA ABIERTA A LA DIRECCIÓN CREATIVA DE GGS

Sres de GGS, el adjetivo calificativo más adecuado que se me ocurre para esta nueva actualización es...

ABERRANTE

A mí no me van a vender la historia que esto es un juego de guerra y esto lo mejora... MENTIRA VIL

Esto es un juego de guerra, y quien quiera robar un poblado que vaya de cara, y se arriesgue a perder un combate digno, y si lo gana, como premio tendrá su poblado.
    Donde está el juego de guerra???? si me gasto miles de rubís, puedo dejar a una alianza entera sin poblados, pero no habré ganado NADA, sólo les habré hecho ganar dinero a ustedes, y por partida doble... ya que los rivales a los que les quité los poblados tienen que volver a mandar capturas, y ¿para qué? para que me vuelvan a mandar oscuros y me los quiten... más euros para GGS.

Señores, ahora están a tiempo de anular esta actualización, pueden entrar en mi cuenta y ver que es una de las mejores de este servidor (no por gasto de rubís, si no por castellanos, comandantes, logros, etc...), y por tanto uno de los jugadores que mejor conoce SU juego, no tomen esto como amenaza, si no como consejo... si llevan a cabo esta actualización, todo el sentido estratégico de este juego habrá desaparecido, ENTIENDAN que cualquier jugador mediocre con euros en el bolsillo para comprar oscuros puede hacernos estar un día tras otro defendiendo y recuperando poblados... yo no jugaré a esto, si esto llegara a hacerse efectivo mi cuenta y mis días en el empire están contados, y como yo, estoy seguro que la mayoría de jugadores de nivel de este juego.

Espero que tengan la amabilidad de contestar a mi post en este hilo, les aseguro que toda la comunidad les está esperando.

Muchas gracias por su atención.

Fernando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

¡¡Mucho ojo!!, sabemos hacer mucho más que dar cornadas y comer alfalfa adulterada

"Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera
    y mandarle al diablo"
    editado 25.07.2013

Eso se llama aquí se hace lo que yo digo por que somos mas que tu.

Cuando el que te quita el poblado tiene 200 hermanos y 500 primos a que ya no vacilas tanto?

Pero ahora amigo te quitaran el poblado y tus 100 hermanos y tus 300 primos se quedaran dando vueltas a ver quien a sido y si eso poblado robado es de uno de esos que tiene 200 hermanos mandaras mp diciendo que eso re tuyo que por favor te lo devuelva y el otro dirá estaba así cuando llegue y hay se vera si tus 100 hermanos tienen tantos huevos como dices que tienen.

PD No hace falta que me amenazes tus poblados estan muy lejos ya tines el miedo en el cuerpo.
    elenir @ es 1
    editado 25.07.2013
    quiero que os deis cuenta que esto va de rubies y no de hierarquías y cuando tendreis mas tiempo en el juego os dareis cuenta que no podreis defender ni 3 poblados en cada reino, pero para poder sobrevivir en los reinos necesitas a todos los poblados
    in7o.png

editado 25.07.2013
    Los que tu llamas familia que por cierto hay muchos son los que haciendo lo que tu consideras correcto, que esta actualizacion sea una realidad. Las familias como tu dices, son las que hacen que el juego este tremendamente jerarquizado junto a los rubies

Hay les as dado tío esto a pasado por eso si cada cual individualmente o colectivamente si el rival era muy superior a el, hubiese resuelto sus problemas luchando y no en pandilla como una banda de camorristas y poniendo reglas, esto no abría sucedido por los poblados habrían cambiado de manos continuamente y unas veces tendrías 10 otras 5 o tras 8 y así.
    elenir @ es 1
    editado 25.07.2013
    Eso se llama aquí se hace lo que yo digo por que somos mas que tu.

Cuando el que te quita el poblado tiene 200 hermanos y 500 primos a que ya no vacilas tanto?

Pero ahora amigo te quitaran el poblado y tus 100 hermanos y tus 300 primos se quedaran dando vueltas a ver quien a sido y si eso poblado robado es de uno de esos que tiene 200 hermanos mandaras mp diciendo que eso re tuyo que por favor te lo devuelva y el otro dirá estaba así cuando llegue y hay se vera si tus 100 hermanos tienen tantos huevos como dices que tienen.

PD No hace falta que me amenazes tus poblados estan muy lejos ya tines el miedo en el cuerpo.

si vuelves a leer lo que has escrito me das la razon.
    in7o.png

• chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 25.07.2013
    NO quiero pensar ni imaginar,que alguien con mas de 2 mil oscuros te saques todos los poblados y creo que después de tantas guerras por mantenerlos llegara mi extinción en el juego
    Me falta poco para estar dos años en estos lados y seria mi juvilacion e trabajado mucho para GGS todo este tiempo sin sueldo incentivando a muchos jugadores a comprar rubíes
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
    editado 25.07.2013
    quiero que os deis cuenta que esto va de rubies y no de hierarquías y cuando tendreis mas tiempo en el juego os dareis cuenta que no podreis defender ni 3 poblados en cada reino, pero para poder sobrevivir en los reinos necesitas a todos los poblados

He tenido poblados en los 3 reinos se de lo que hablo, se que fastidia mucho que te quien un poblado, pero si eso se hubiese resuelto de igual a igual, no abría pasado esto. Como ya he dicho antes los poblados abrían pasado de mano en mano y no abrían quedado como propiedad privada de unos cuantos para siempre.
    elenir @ es 1
  • editado 25.07.2013
    ¿Internacional 1, dices? Solo HW y Black Rose tienen el mismo funcionamiento que hyf y BD

Lo que tienen que hacer es poner mas poblados en arena y fuego. Para que los juagdores que no pertenezcan a ningun bloque y sean de un nivel medio. Pues tengas posibilidades a capturar un poblado y continuar con este juego. Y el juego cobrar el sentido mas, pero creo que aqui interesa poner todo de rubies.

Y asin funciona el juego de supervivencia y estrategia. Si los juagdores de rubies estan abusando de mi, lo que hago es unirme a ellos, pero sin gastar dinero. Cosa que sigo haciendo en la alianza que estoy.

Hay muchos rubiteros que regalan poblados. Cuando un castillo queda en ruina, mariquita el ultimo :) hasta los propios compañeros de alianza se pelean entre si jeje. En esa parte yo me divierto. Ahí entra el juego, el comandante, el mas rapido que tengas.

Aqui creo que la mafia no es HW o el otro bloque que señalastes. :)

Saludos y suerte.
    editado 25.07.2013
    He tenido poblados en los 3 reinos se de lo que hablo, se que fastidia mucho que te quien un poblado, pero si eso se hubiese resuelto de igual a igual, no abría pasado esto. Como ya he dicho antes los poblados abrían pasado de mano en mano y no abrían quedado como propiedad privada de unos cuantos para siempre.

y lo de igual a igual es una regla tuya? pq en las reglas del juego no especifica eso
    in7o.png

editado 25.07.2013
    si vuelves a leer lo que has escrito me das la razon.

A sido una forma de expresarme para bajarte un poco de la nube por que piensas que los que van a quitar los poblados van a eser lo pequeños y claro si ves a un pequeño con tu antiguo poblado te lo vas a comer tu con tus hermanos aya si el o no el que mandara los oscuros, pero si el que tiene el poblado es uno de los grandes, ya te lo piensas verdad? aunque aya sido el, el que te lo quitara.

Era para hacerte recapacitar que en este juego vamos todos así de prepotentes a payándonos en la banda y cuando la banda es mas grande mas saco el pecho, pero si la banda del otro es mas grande que la mía ya me callo no valla a ser que den en la cara.

Lo que pienso es que los poblados se tendrían que luchar por ellos uno contra uno o una alianza contra otra alianza y no formar tanta historia y llamar a 10 alianzas para luchar contra una amparándose en el honor y leyes no escritas y demás palabrería, que justificaba que 10 alianzas macharan a una por un poblado que un jugador nivel 32 le quito a otro de nivel 35.
    elenir @ es 1
  • editado 25.07.2013
    planeta17 escribió : »
    Yo soy miembro de los HW. Y un bloque es uno de los mejores invento que se ha hecho. Mafia ? no se. Pueden haber juagdores de todo tipo, en mi caso soy jugador gratuito.
    De hecho ese funcionamiento lo hacen todos los bloques de este servidor ya que es la mejor manera de que halla una estabilidad en el juego.
    Y eso es lo que "no" quiere la GGE. Por que asin creo que se consigue menos beneficio la empresa, entoces si sale esta actualizacion pues la gente comprara más rubies.

Si me quitan un poblado.
    1º vere mis posibilidades y las de mis compañeros de alianza.
    Estudiare un poco el jugador y su alianza o bloque.
    2º Pasare a la accion o a la diplomancia. Dependiendo de como este la situacion. Y tambien donde halla surgido el problema, no es lo mismo un poblado del hielo, que uno de arena o fuego. Los de fuego son los mas demandados y complicados de conseguir.
    Tambien tengo que ver que dicen los demas lideres de el bloque entero.

- Si no me gusta las opiniones de mis compañeros o del lider. Lo unico que tiengo que hacer es marcharte a otro bloque mas fuerte y alli recuperar ese poblaodo. Cosa que lo hace muchisimos jugadores. :)

Lo que tiene que hacer es poner mas poblados en arena y fuego. Para que los juagdores que no pertenezcan a ningun bloque y sean de un nivel medio. Pues tengas posibilidades a capturar un poblado y continuar con este juego. Y el juego cobrar el sentido mas, pero creo que aqui interesa poner todo de rubies.

Y asin funciona el juego de supervivencia y estrategia. Si los juagdores de rubies estan abusando de mi, lo que hago es unirme a ellos, pero sin gastar dinero. Cosa que sigo haciendo en la alianza que estoy.

Hay muchos rubiteros que regalan poblados e incluso cuando un castillo queda en ruina, mariquita el ultimo :)

Aqui creo que la mafia no es HW o el otro bloque que señalastes. :)

Saludos y suerte.
    Reconozco mi error por haber redactado mal mi post, debo pedir disculpas a HW y Black Rose
    Queria decir que HW y BlackRose tenian tan poblado el server como hyf y bd. Saludos y lo siento por haber dado lugar a equivocos por mala redaccion mia. Ademas de que yo tambien soy miembro del bloque HW y nunca quisiera dañar su imagen.
Esta discusión ha sido cerrada.