Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros

1327

Comentarios

• editado 25.07.2013
    Deymus escribió : »
    jajajajajaja foxtrot33 eso no es una mafia a mi entender eso es compañerismo y si alguien no quiere ser quemado por 100 tios como tu dices pues es muy fácil no roben poblados y asunto resuelto!!!

A mi entender, en el español hay dos tipos de conjuntos, mafias y alianzas. Una alianza es la que se defiende por si sola. Mafias son por ejemplo Black Rose, (no quiero dar nombres del esp1) tiene 20 canteras y si atacan a alguien, adios muy buenas. No da libertad de juego y no da como base el ataque y la defensa. Y claro, nadie tiene h**** de quitarles poblados y ponen un unico soldado para mantener el poblado
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 25.07.2013
    Perdonar que haga tantos post pero es que tema de los poblados me tiene quemado desde siempre.

Por que no hay una regla no escrita del que conquista una capital no se puede quitar, es mas costosa la capital que los poblados.

Pues no hay esta regla en eso por que a las grandes alianzas le interesa tener una capital o dos o las que sean, como los poblados ya los tienen esta prohibido robarlos como la capital me interesa robarla es totalmente legal.
    elenir @ es 1
  • fernandoarturo1fernandoarturo1 Publicaciones: 88
    editado 25.07.2013
    hermano las actualizaciones anteriores fueron una cagada y full espantosas pero con esta si que se pasaron de cagones y de avariciosos, preparémonos que de aquí en adelante todo va ser con rubies, el que no tenga rubies en este juego no va a valer nada y no va a tener esperanza de mantener su castillo y seguir adelante
  • editado 25.07.2013
    planeta17 escribió : »
    No se atreven a atacar a ciertas alianzas

Por que hay pactos entre las alianzas o bloques.
    Mientras se respeten , los jugadores van a seguir teniendo 1 solo defensor en los poblados. Dependiendo el reino. Por lo menos es lo que ocurre en mi servidor (internacional1). Pero vamos eso lo saben GGE de sobra. Y como se dieron cuenta de ese problema,pues han decidido emplear ese soldado que solo se puede comprar a raiz de "rubies" para que puedan capturar poblados y que los jugadores pues gasten más "rubies".

Al final siempre es la misma historia. Aqui se dice mucho de que quieren que : El ataque y defensa de los poblados son una parte esencial de Empire, y queremos seguir "fomentando" este aspecto. .

Ejemplo: Hay 3 o más bloques, cada bloque tiene unas 15 o 20 alianzas, cada alianza tiene entre 20 y 50 jugadores. Y resulta que:
    -Ninguno de esos bloques se atacan entre si.
    - Despues de esas 20 alianzas, resultan que son todas amigas y no se atacan entre si.
    ¿ que pasa que solo hay que tener 5 pactos"amarillos" y otros 5 "blancos" con acuerdo de no agresion ?
    Pue creo que eso ha dolido , un poco. Yo creo que el jugador que invento lo de los bloques, en cualquiera de los servidores, este tio merece un aplauso.

A mi me interesa estar en uno de esos bloques y a muchos juagadores. Asin te respetan más los poblados y tu propio castillo, aunque siempre hay despistados y novatos. Vamos a ver: guerra va a ver si o si y el que es comprador va a gastar rubies.Por que cuando estalla la guerra, entre los bloques enemigos es todo un desmadre. Y al final gana el que mas gasta rubies. Como cuano se va a atacar una capital.

No se por que estas haciendo tantisimas actualizaciones desorbitadas inclinadas a los compradores. Hasta los compradores se quejan de que las actualizaciones son demasiadas caras.

Con este paso, nos queda el abandonar.

¿Internacional 1, dices? Solo HW y Black Rose tienen el mismo funcionamiento que hyf y BD
  • RoxanetaRoxaneta Publicaciones: 11
    editado 25.07.2013
    Para nada de acuerdo!! Esto lo único que va a producir son grandes decepciones. El tema de los poblados ya esta complicado de por si y quieren complicarlo aún más!! Ademas como ya han comentado, es lamentable el hecho de esconderse detrás de oscuros para poder robar poblados. Si quieren robar que lo hagan con nombre cuestión que uno pueda por lo menos desquitarse con alguien. Esto va a generar que los más grandes y aquellos que consumen rubíes abusen de los otros, y le va a terminar sacando la gracia a los demás jugadores. Repito, no estoy de acuerdo con esta actualización y deseo de corazón que no la hagan.
    Roxaneta @ his 1
  • editado 25.07.2013
    Pido a ggs que heche atras la actualizacion y no que hagan lo que les de la gana sin pensar en sus jugadores, me da igual que me baneen o que me bloquen la cuenta pero no queremos volver a leer a goodman tener que dar explicaciones de una mala actualizacion
    saludos
  • guevejar (ES1)guevejar (ES1) Publicaciones: 31
    editado 25.07.2013
    Jajajajaj vaya tela otra actualización mas de engañabobos,vamos a ver los poblados cuestan tiempo,esfuerzo y en la mayoría de los casos dineros para poder capturarlos por eso no se ve bien que se roben,el que quiera hacerlo lo puede hacer ahora y con la nueva actualización de los lumbreras estos,porque aunque ataques con oscuros que cuestan rubís(que es lo que pretenden con cada actualización que están haciendo que es que cada vez cueste mas pasta jugar) tendras que conquistarlo y saldrás tu que eres el que lo tienes o el que llegue antes y lo coga,entonces arderas tu después de la pasta en oscuros o el pobre que lo coga al verlo vacio porque la mayoría de los jugadores tienen una lista de sus poblados y volverán a recuperarlo.
    Por otro lado los poblados son de recursos para poder mantener y crear ejércitos,las batallas deben hacerse en los castillos que para eso tienen muros y torres no en poblados,que esto esta dejando de ser un juego se supone medieval para convertirse en uno de guerra de guerrillas.
    Señores/as de GGS,con cada actualización que hacen se les ve mas el plumero y las intenciones que tienen que no son otras que cada vez jugar a esto sea mas caro y sacarle mas pasta a los jugadores,sigan asi que no van a tardar mucho en quedarse mas solos que la una ya que cada actualización que sacan es peor que la anterior y no va enfocada a la mejora del juego si no a llenarse sus bolsillos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    guevejar @ es 1
    editado 25.07.2013
    Roxaneta escribió : »
    Para nada de acuerdo!! Esto lo único que va a producir son grandes decepciones. El tema de los poblados ya esta complicado de por si y quieren complicarlo aún más!! Ademas como ya han comentado, es lamentable el hecho de esconderse detrás de oscuros para poder robar poblados. Si quieren robar que lo hagan con nombre cuestión que uno pueda por lo menos desquitarse con alguien. Esto va a generar que los más grandes y aquellos que consumen rubíes abusen de los otros, y le va a terminar sacando la gracia a los demás jugadores. Repito, no estoy de acuerdo con esta actualización y deseo de corazón que no la hagan.

Pero si los que comprar rubís ya tienen todos sus poblados que parece que no veis lo que hay y los que no los tienen los cogen si o si, esto nos lo hemos buscado nosotros mismos por hacer un uso inapropiado y pone reglas y leyes al margen de la que tiene el juego.
    elenir @ es 1
  • editado 25.07.2013
    bro, yo ya lo dije estos malditos perros lo que quieren es joderle la vida a los jugadores y lo digo libremente SON Y SERAN SIEMPRE UNOS MALDITOS AVARICIOSOS, no quieren escuchar las opiniones de sus jugadores y prefieren no prestar atención esa clases de cosas traen decepcion en los jugadores
  • editado 25.07.2013
    COLOSUSS escribió : »
    yo he conocido gente perra que trabaja para joderle la vida a los demás pero ustedes ( los de ggs empire) son unos malditos perros ustedes solo quieren hacer dinero cada actualización que hacen es para llenarse el bolsillo y me vale mierda si me cierran la cuenta igual yo ya me desepcione de esta mierda, es mejor ya buscarse un juego en donde no se interesen tanto por el dinero... PEDASOS DE MIERDA!!!!
    Ejemm... creo que te van a banear.
  • DeymusDeymus Publicaciones: 273
    editado 25.07.2013
    elenir2 escribió : »
    Eso es una mafia que a establecido cuales son las reglas del juego a parte de las que ya existen y el que no las cumpla lo liquidan,
    Por que al jugador que le roban un poblado otro no lo puede recuperar por si solo y tienen que venir 10 alianzas diferentes a quemarte? Por que es lo que hace la mafia de toda la vida.

Enciman lo ponen en el foro para que sirva de aviso, en los perfiles de las alianzas y en todos los sitios donde se puede ver el que se salga de las reglas creadas por nosotros lo eliminamos, eso es mafia, cobardía y una escusa para sacar algo de gloria y quitarle los recursos a aquel se atreve a hacer algo en contra de los que cuatro alianzas a dicho que tiene que ser.

El compañerismo es apoyar a un compañero que lo atacan y después entre dos darle una lección si es de un nivel muy alto, lo de los poblados en Empire se a convertido en una mafia que beneficia solo a las grandes alianzas ya que todas se han puesto de acuerdo en eso.

Perdón por las parrafadas tan largas jajajaja

mira tu mismo lo has dicho compañerismo es apoyar a un compañero cuando lo atacan y si me roban un poblado me están atacando o que esperas que me roben un poblado y me quede de brazos cruzados?
    ademas donde dice que si me roban un poblado la alianza entera no deba meterse por supuesto que debe eso no esta prohibido y al que no le guste que se compre un laberinto y se pierda!!!
    El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
  • editado 25.07.2013
    Pero si los que comprar rubís ya tienen todos sus poblados que parece que no veis lo que hay y los que no los tienen los cogen si o si, esto nos lo hemos buscado nosotros mismos por hacer un uso inapropiado y pone reglas y leyes al margen de la que tiene el juego.

leyes ? reglas? nosotros no somos dueños del juego, los de ggs moldean, cambian y hacen las reglas juegan con el bolsillo de sus jugadores y los jugadores no se dan cuenta de la situación
  • editado 25.07.2013
    foxtrot33 escribió : »
    Ejemm... creo que te van a banear.

jejejej hermano ya no me importa ya igual me decepcione de este juego soy nivel 32 y ya me vale mierda lo que hagan con mi cuenta
    editado 25.07.2013
    foxtrot33 escribió : »
    A mi entender, en el español hay dos tipos de conjuntos, mafias y alianzas. Una alianza es la que se defiende por si sola. Mafias son por ejemplo Black Rose, (no quiero dar nombres del esp1) tiene 20 canteras y si atacan a alguien, adios muy buenas. No da libertad de juego y no da como base el ataque y la defensa. Y claro, nadie tiene h**** de quitarles poblados y ponen un unico soldado para mantener el poblado

lo siento fox pero el juego es así y vuelvo a repetirlo si alguien no quiere ser quemado por una (mafia) que no robe poblados y punto.
    El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
    editado 25.07.2013
    Deymus escribió : »
    mira tu mismo lo has dicho compañerismo es apoyar a un compañero cuando lo atacan y si me roban un poblado me están atacando o que esperas que me roben un poblado y me quede de brazos cruzados?
    ademas donde dice que si me roban un poblado la alianza entera no deba meterse por supuesto que debe eso no esta prohibido y al que no le guste que se compre un laberinto y se pierda!!!

No esta prohíbo nada ni robar poblados tampoco cosa que vosotros decís que si lo esta.

Si te roban un poblado no te digo que te quedes de brazos cruzados o que los de tu alianza te ayude.

Lo que es de mafiosos es que jugador A robe un poblado a jugador B cuando la alianza del jugador B piensa que a lo mejor no puede con el jugador A, valla a buscar la alianza C y D de 60 jugadores cada una y diga chicos este tío me a quitado un poblado y eso no se hace este no sigue las reglas ir todos vosotros a por el y después que lo tengáis quemado yo me pasaré por su castillo cada día hasta que me canse.

Eso me a pasado a mi y a muchos otros y es lo que han echo todos los extorsionadores en la vida real pedir ayuda a terceros cuando tu no puedes conseguir o no te atreves a conseguirlo por tus propios medios.

Creo que esta claro lo que quiero decir.
    elenir @ es 1
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 25.07.2013
    como dice elenir2 el problema es que abusan de poder las grandes alianzas
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
    editado 25.07.2013
    No esta prohíbo nada ni robar poblados tampoco cosa que vosotros decís que si lo esta.

Si te roban un poblado no te digo que te quedes de brazos cruzados o que los de tu alianza te ayude.

Lo que es de mafiosos es que jugador A robe un poblado a jugador B cuando la alianza del jugador B piensa que a lo mejor no puede con el jugador A, valla a buscar la alianza C y D de 60 jugadores cada una y diga chicos este tío me a quitado un poblado y eso no se hace este no sigue las reglas ir todos vosotros a por el y después que lo tengáis quemado yo me pasaré por su castillo cada día hasta que me canse.

Eso me a pasado a mi y a muchos otros y es lo que han echo todos los extorsionadores en la vida real pedir ayuda a terceros cuando tu no puedes conseguir o no te atreves a conseguirlo por tus propios medios.

Creo que esta claro lo que quiero decir.

o si,si tan claro como el agua de eso no tengo duda.
    pero todo el que roba un poblado sabe cuales son las consecuencias y si a ti te quemaron alguna vez pues tu eres el único responsable yo por eso trato de conseguirlos por mi propia cuanta y no robarlos.
  • editado 25.07.2013
    primero se cagan el juego con la porquería esa del aumento de recursos para ampliar el castillo es justo que en el hielo ampliar mi castillo apenas entrando me cueste 2500 recursos de cada sabiendo lo difícil que es lograr tener recursos en el hielo, luego el espachin veterano que en realidad no le veo gracia el espadachín no sirve y nunca a a servir es una porquería total y ahora esta cagada de los poblados ya señores no caguen mas este juego que llega un momento en que la gente se ostina, piensen bien lo que hacen para que no cometan tantas cagadas como lo están haciendo hasta ahora, SEÑORES MALDITOS PERROS(los de ggs empire )
  • BotitolocoBotitoloco Publicaciones: 1,880
    editado 25.07.2013
    no me gusta esto!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lema: "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria."
    Nombre: Botitoloco
    Nivel: 61
    Alianza: Monkey D Luffy II
    Rango: Miembro

Estoy buscando una firma que diga: Botitoloco con un guerrero de fondo.
    editado 25.07.2013
    COLOSUSS escribió : »
    leyes ? reglas? nosotros no somos dueños del juego, los de ggs moldean, cambian y hacen las reglas juegan con el bolsillo de sus jugadores y los jugadores no se dan cuenta de la situación

Mira colosus yo me alegro de esto, no se si tendré poblados no los tendré los cogere y después me los acogerán a mi y no se tampoco si dentro de un mes seguiré jugando.

Lo que me tenia hasta la coronilla es que entre a un juego de guerra y conquista y me encuentro que de conquista nada guerra un poco y todo por que unos cuantos han decidido lo que se puede hacer y lo que no a parte de las reglas del juego y tragas con lo que te han dicho si o si y de eso ggs se a dado cuenta así que han cortado por lo sano, no te gusta pues te aguantas al igual que e tenido que aguantar yo un montón de leyes puestas por los que le interesan ponerlas al margen del juego.

Y la reglamentación del juego la hace la empresa no los jugadores cosa que aquí no pasa tu pagas por un producto sujeto a cambios si no te gusta lo dejas aceptaste esto al entrar al juego lo que pasa que puede ser que no lo leyeras
    elenir @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.