Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros

126

Comentarios

• SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 23.08.2013
    K-adrian1Gamer escribió : »
    keremos ke agregen mas poblados de recursos no se puede capturar y hay pocosde madera y piedra

Ke me importa mucho tu opinión, ke tienes mucha razón, ke sigue diciendo tonterías, ke me importan un *********** (No es un insulto es que he puesto ese signo por que me gusta, que conste)

Obviamente no dejaran un poblado libre para ti o te das prisa o te aguantas.
    Luchare hasta morir.
  • john64john64 Publicaciones: 1,179
    editado 02.09.2013
    señores he estado buscando por un poblado de recrsos que estuviese libre por varios dias y no he encontrado ni uno, tambien he hablado con algunos de los compañeros de mi alianza y tampoco encuentran libres, esta claro que uno se los quita a otro porque no hay, que piensan hacer al respecto? sugiero que pongan mas poblados de recursos en cualquier sitio libre.

a ver si se puede encontrar alguno! gracias
    NIVEL 44 Y SUBIENDO

Alianza: Fuertesunidos
    Cargo:General

[SIGPIC][/SIGPIC] "¡¡¡¡Y tu que me miras ya se que los bebés guapos de pájaro te gustan pero no es necesario mirarme así de fijamente como un loco!!!!"
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 02.09.2013
    john64 escribió : »
    señores he estado buscando por un poblado de recrsos que estuviese libre por varios dias y no he encontrado ni uno, tambien he hablado con algunos de los compañeros de mi alianza y tampoco encuentran libres, esta claro que uno se los quita a otro porque no hay, que piensan hacer al respecto? sugiero que pongan mas poblados de recursos en cualquier sitio libre.

a ver si se puede encontrar alguno! gracias

Los poblados aparecen cuando nuevos jugadores entren en los reinos, espera a que entren en los reinos nuevos jugadores por las esquinas y veras poblados nuevos, aunque sin rubies no cogeras ninguno....
  • HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 11.09.2013
    alexsander45 escribió : »
    xdddddddddddddddd

spammer, en cuanto a la actualización es una de las peores que han hecho, como les gusta jodernos a los no-rubiteros
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 11.09.2013
    Hola

Es increíble que un juego que tiene como norma fundamental el honor y la gloria, promueva que te ataquen por la espalda y cualquier vivales se quede con lo que tanto trabajo cuesta: actualizar establos, tirar con rubis y tener suerte.

No tengo idea de a quienes contratan para sus actualizaciones, pero les recomiendo busquen personas con otro tipo de mentalidad; ya que por estas "novedades" muchos hemos dejado de jugar con tanta frecuencia, y sobre todo si quieren que gastemos más , reorganicen las neuronas y pongan cosas o situaciones mas amenas. Gracias
  • HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 12.09.2013
    ANIS-81 escribió : »
    Hola

Estás en lo cierto ANIS, la mejor actualización que han hecho fue la de los nómadas Khan y promueve la compra de rubíes

No tengo idea de a quienes contratan para sus actualizaciones, pero les recomiendo busquen personas con otro tipo de mentalidad; ya que por estas "novedades" muchos hemos dejado de jugar con tanta frecuencia, y sobre todo si quieren que gastemos más , reorganicen las neuronas y pongan cosas o situaciones mas amenas. Gracias

Estás en lo cierto ANIS, la mejor actualización fue la de los nómadas Khan, y aún así beneficia más a los rubiteros
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • barkobarko Publicaciones: 23
    editado 13.09.2013
    Tienes razón en todo Elenir , no se puede permitir que a los últimos jugadores se les imposibilite la obtención de poblados por el mero hecho de ser los últimos.Ya que si robas un poblado te atacan 100 miembros.Pero después de esta actualización(oscuros) todo va seguir igual, porque según captures el poblado con tus tropas te seguirán atacando 100 miembros.

Ya muchos jugadores estan abandonando sus castillos del (Hielo,Arenas,fuego) solo los usan por el (aceite,carbon) porque es imposible defenderte de jugadores que tienen varios poblados y a los cuales aunque seas mejor que ellos no tienes recursos para defenderte, ni nunca podrás atacarles (con los mismos recursos) por el mero hecho de que pertenecen a una mega alianza o por el hecho de que "no se puede robar poblados"
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 13.09.2013
    barko escribió : »
    Tienes razón en todo Elenir , no se puede permitir que a los últimos jugadores se les imposibilite la obtención de poblados por el mero hecho de ser los últimos.Ya que si robas un poblado te atacan 100 miembros.Pero después de esta actualización(oscuros) todo va seguir igual, porque según captures el poblado con tus tropas te seguirán atacando 100 miembros.

Ya muchos jugadores estan abandonando sus castillos del (Hielo,Arenas,fuego) solo los usan por el (aceite,carbon) porque es imposible defenderte de jugadores que tienen varios poblados y a los cuales aunque seas mejor que ellos no tienes recursos para defenderte, ni nunca podrás atacarles (con los mismos recursos) por el mero hecho de que pertenecen a una mega alianza o por el hecho de que "no se puede robar poblados"

Tienes razón que el ataque con oscuros no soluciona el gran problema, yo lo que e intentado explicar es que el inmovilismo de los poblados a llevado a ggs a hacer esta actualización para intentar terminar con esto y como dije anteriormente, nos lo hemos buscado nosotros con tanta ley entupida que alguien a inventado en su beneficio y todos o la inmensa mayoría obedecen, unos por miedo, otros por que les obligan y otros para no ser el señalado como el malo y eso resta jugabilidad y diversión al juego.

P.D: Muchas gracias por no decirme que no tengo honor, que no tengo ni idea de que va el juego, que me paga ggs y las muchas frases despectivas que me han dicho en este hilo solo por defender una postura que a mi juicio es comprensible que se allá llevado a cabo.
    elenir @ es 1
  • editado 13.09.2013
    Para que quiero defender yo a GGE ?
    Las actualizaciones estas de rubies salen por que se necesita pasta para mantener el tinglado .

Yo voy a gastar pasta en un juego de "ficcion" ?. Quieres que sea un inocente más ??!!

Aunque pongan 2500 rubies = 1 centimo. Ellos van a seguir ganando dinero. Por que la gente va a seguir comprandolos y mas siendo a ese precio.

Uno debe esforzarse, pero no con esta actualización.
    Jugar con rubies , es perderle la gracia al juego. Y ademas el dia que esta empresa cierre, donde estara tu dinero? XD

Gastar dinero en internet por ejemplo es necesario. Siempre y cuando para lo que lo quieras utilizar.

Los jugadores han tenido que establecer sus propias normas para luchar contra los rubiteros, 1 de ellas los bloques. La culpa la tiene el que trajo los rubies al juego !!! .

Evidentemente siempre hay jugadores listos que quieren abusar de esas leyes. Pero eso es un problema de esa alianza. Y son los que hay que quemar. E incluso hacer pantallazos de las amenazas y enviarselas al soporte. !!

Compañeros del foro, vamos a pensar con la cabeza con esta actualización. Joerrr

Restificar es de sabios! Y ademas se valora.

Buen juego a todos.
  • editado 14.09.2013
    Sin AMO: quejate al soporte!!
    Haz pantallazos con esas amenazas.

Cada servidor es un mundo, cada bloque es un mundo, cada alianza es un mundo y cada jugador es un mundo. Evidentemente habran listos que abusen de esas leyes.
    Pero no metas en en el mismo saco a los demas ! .
  • FrandeviFrandevi Publicaciones: 5
    editado 14.09.2013
    Lo que dice Elenir2 es totalmente cierto. Primero:- Hay gente que se dedica a acumular poblados y como, según ellos mismos, no se pueden atacar, los demás a jorobarse. SEgundo:- Si gastan rubíes en eso y se les quita, que se aguanten. Ajo y agua. Si gantan rubíes, comprando, será porque puedan. Tercero.- Esto es un juego de guerra, no de componendas fascistas y mafiosas.
    Frandevi @ es 1
  • FrandeviFrandevi Publicaciones: 5
    editado 14.09.2013
    La única solución viable que se me ocurre es quitar esa exagerada limitación y hacer imposible el mantenimiento de 30 poblados, cuando MUCHOS jugadores no tiene ninguno. Y atacarlos y hacerles daño. Con oscuros o con verdes. Y lo que dice Barko, lo suscribo como mío.
    Frandevi @ es 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 14.09.2013
    eso e verdad tanta abaricia.. pero e sincero si te kitan un poblado aunke tengas 80 kieres recuperarlo por el simple echo de ke el jugador ke te lo a kitado no se salga con la suya sino ke pague por lo ke a echo aunke no le tnegas mucho apreico al poblado. y i la guerras no fuera n por eso por ke iban a ser... es tro es un juego de guerra no un juego de acer casitas
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • editado 14.09.2013
    Frandevi escribió : »
    La única solución viable que se me ocurre es quitar esa exagerada limitación y hacer imposible el mantenimiento de 30 poblados, cuando MUCHOS jugadores no tiene ninguno. Y atacarlos y hacerles daño. Con oscuros o con verdes. Y lo que dice Barko, lo suscribo como mío.

Ahora mismo el limite del hielo es de 15, deberia ser de 15 en las arenas y en el fuego
  • editado 14.09.2013
    Foxtrot: Así es, pero eso se debería de haber hecho antes. Cuando el juego se estaba haciendo.

Si no lo han hecho, es por que le interesa al sistema. Los jugadores de rubíes gastan rubíes en mandar los soldaditos a por poblados. Esos rubíes se gastan. Cuando se gasta esos jugadores vuelven a compra. Y asin constantemente !.

Y al final estas conversaciones no sirven de nada. Por que a sistema le importa un m.... nuestros comentarios !
  • BotitolocoBotitoloco Publicaciones: 1,880
    editado 14.09.2013
    esto no tiene sentido si lo peinsan... cuando llegue la cpatura se vera quein lo capturo!
    Lema: "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria."
    Nombre: Botitoloco
    Nivel: 61
    Alianza: Monkey D Luffy II
    Rango: Miembro

Estoy buscando una firma que diga: Botitoloco con un guerrero de fondo.
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 14.09.2013
    aun ke ponga limitacion una alianza fuerte de 60 miermbtro con cada un con 15 poblados serian 900 poblados asi...
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • Rojo SangreRojo Sangre Publicaciones: 2
    editado 15.09.2013
    esto es un juego de guerra .. dejen de llorar .. si les roban poblados ..bueno a capturar otros.. es un juego.. y los dueños cambian las reglas cuando quieren.. entonces .. o jugas o te largas .. es simple
    Rojo Sangre @ his 1
  • rakel105 (HIS1)rakel105 (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 15.09.2013
    Si el Sistema Goodman incita a robar poblados se perdería el gusto al juego, entre los jugadores sabemos que los poblados no se roban por una simple cuestión es imposible mantener 200 soldados en cada poblado para poseerlo, ninguna cantidad de granjas lo soportaría. Insisto los jugadores sabemos que LOS POBLADOS NO SE ROBAN
    rakel105 @ his 1
  • ang13ang13 Publicaciones: 1
    editado 16.09.2013
    entren en este juego no se arrepentiran http://mx.forgeofempires.com/?invito...er_invite_link
    ang13 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.