Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros

12527

Comentarios

• editado 19.08.2013
    Yo creo que en español1, hay mas bloques a parte de BD y H,F

Intenta localizar otro bloque fuerte o una sola alianza donde halla muchos rubies, que dudo que te acepten.
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 19.08.2013
    planeta17 escribió : »
    Evidentemente elenir, si tu alianza no esta en un bloque metida. Tienes un 90% de que seas un objetivo muy facil.

El que invento los bloques, ese tio se merece los 100.000 rubies.

Es que si sigues las normas del juego, acabaras en la desesperación y gastando rubies si o si.

Planeta mi alianza no esta en ningún bloque metida y recibimos pocos ataques ya que en este juego como tu bien sabes en cuanto un jugador pasa dos niveles al otro ya esta asustado.

Yo cuando ataco a un jugador no miro de que cantera o amigo de que alianza grande es ya que si fuera así no se atacaría a nadie por que todos ponen que son amigos de todos aunque después sea mentira (y no ataco mas por que mi alianza no medeja y no quiero meterlos en líos a ellos).

Y por ultimo hay multitud de jugadores de niveles altos con titulo de caballero de la orden o conde si esa gente se dedica luchar que baje dios y lo vea, por ese motivo en cuanto ggs saca una nueva actualización basa en fomentar las luchas todos lloran y patalean por que lo sobran son albañiles y lo que faltan son guerreros.
    elenir @ es 1
  • editado 19.08.2013
    elenir2 escribió : »
    Planeta mi alianza no esta en ningún bloque metida y recibimos pocos ataques ya que en este juego como tu bien sabes en cuanto un jugador pasa dos niveles al otro ya esta asustado.

Yo cuando ataco a un jugador no miro de que cantera o amigo de que alianza grande es ya que si fuera así no se atacaría a nadie por que todos ponen que son amigos de todos aunque después sea mentira (y no ataco mas por que mi alianza no medeja y no quiero meterlos en líos a ellos).

Y por ultimo hay multitud de jugadores de niveles altos con titulo de caballero de la orden o conde si esa gente se dedica luchar que baje dios y lo vea, por ese motivo en cuanto ggs saca una nueva actualización basa en fomentar las luchas todos lloran y patalean por que lo sobran son albañiles y lo que faltan son guerreros.

-Quizas no hos ataquen, por que no merece la pena. xD

-Siempre hay libertad para atacar. Quien ha dicho que no? El que valla diciendo por ahí que no se le puede atacar por que pertenece a X alianza o bloque. Se merece que lo quemen vivo.

-En internacional1 : Solo se ponen las normas cuando dos bloques amigos o con pactos , se saltan las normas. Ahí si entra en juego decir que eres tal y que pertences a tal. Y cuando los acuerdos se saltan es cuando hay mucha,,,mucha accion. Y nadie se pone a llorar. Simplemente lo asimilas y paciencia.

-Los titulos cuestan mantenerlos. A mi me cuestan mantenerlos, simplemente por que hay que estar constantemente atacando.Cosa,que a veces te lo piensas mucho XD .
    -Y hay jugadores de nivel 65 que no saben para que sirve un fortin de comida8, que no saben atacar ni defender. Etc.
  • K-adrian1GamerK-adrian1Gamer Publicaciones: 2
    editado 19.08.2013
    estoy de acuerdo pongan mas poblados si no nose puede llegar a tiempo a los poblados si no tengo rubies como hago para llegar primero
    K-adrian1Gamer @ his 1
  • minero2minero2 Publicaciones: 1
    editado 19.08.2013
    La propuesta de robar poblados con oscuros tiene una evidente finalidad pero si quieren hacer mas justo esto que se permita a las alianzas mas pequeñas no ser arrazadas sin posibilidad de defenderse de las mas poderosas yo soy compradora de rubis,me encanta el juego pero ultimamente con tantas actualizaciones y cambios el servicio es muy malo no me reconocen la compra de rubies!! me gaste 120 pesos al dope ya que no me los reconocen! es un robo por donde lo mires!
    minero2 @ his 1
  • toortoor Publicaciones: 65
    editado 20.08.2013
    muy cierto los oscuros es de ser un mariconazo.
    uy asin no sabran k soy yo.
    "la guerra futura será terriblemente sangrienta y feroz ,la guerra será lo que yo quiera que sea, pues la guerra soy yo"

"donde quiera que la muerte nos sorprenda será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"

"si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"
  • robbs (ES1)robbs (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 20.08.2013
    A mi me parece lamentable tu actitud, que entras en un juego de guerra para hacer casitas, la caballerosidad es para la vida real ya que esto es un juego y de guerra cosa que pareces que confundes con la realidad.

Yo estoy aquí para dar manporros no para seguir leyes impuestas por los grandes para mantener su estatus en el juego.

Los que entran en este juego para hacer reverencias y comportarse como en la edad media de una forma romántica que se piensas que en aquella época eran las cosas como lo cuentan los libros de hadas, que repasen un poco los libros de historia, guerra de los 100 años, cruzadas, etc ya veras lo caballerosos que eran por aquellos tiempos.

Una de las cosas mas románticas es empalar vivos a los prisioneros y lo mas caballeroso hacer genocidios de personas de otras religiones, a ver si os enteráis de lo que fue en realidad la edad media.

veo que tu no tiene ni puta ideia de lo que hablas , haver se tiene huevos de robarme un poblado, pero no no vayas con oscuros va a descorbertas a ver se asi te das cuentas que los robos de poblados es una vergüenza, en mi alianza se uno roba un poblado lo tiene claro expulsado, aver se aprendes a ser un buen jugador amigo.
    robbs >:)>:)
  • SANDRO CUERVO2SANDRO CUERVO2 Publicaciones: 152
    editado 20.08.2013
    Hola amigos de foro .
    opinare al respecto
    yo creo que es un robo de empire ya que nos quiere hacer gastar mas rubies del que tenemos nos quiere dejar en banca rota . pero bueno el juego va de mal en peor .
    saludos y disculpen los errores .
    SANDRO CUERVO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SANDRO CUERVO
    MUNDO HISPANO
    537:943

S.F.S_CUERVO
    editado 20.08.2013
    kleber4 escribió : »
    veo que tu no tiene ni puta ideia de lo que hablas , haver se tiene huevos de robarme un poblado, pero no no vayas con oscuros va a descorbertas a ver se asi te das cuentas que los robos de poblados es una vergüenza, en mi alianza se uno roba un poblado lo tiene claro expulsado, aver se aprendes a ser un buen jugador amigo.

Y si van a por oscuros a por tus poblados pues te aguantas tio jajajajaja, ya que la cosa esta asi, pero tu de nivel 70 y en una alianza de 40 jugadores podras sacar bastante pecho.
    elenir @ es 1
  • UltimateDavid78UltimateDavid78 Publicaciones: 188
    editado 22.08.2013
    de que gente como tu llena las arcas del que creo el juego y no tiene resperto x la gente ya que no te importan las opiniones de los demas,capitales?que sean para todos y no para unos cuantos que si te mando unespia me que????
    habria que verlo y se de lo que hablo solo que a algunos no les gusta leer estas cosas,como bien sabreis señores jugadores cuando empezais en un mundo nuevo salen vuestros poblados,si los quereis cojer ya sabeisgastar muchos rubies en panaderia al 4,sube las granjas rapido que se van tus soldados etc,etc,para que los que todavia no lo saben
    en fin no dire nada + pues aqui a algunos les importa muy poquito que el otro jugador se deje el dinero
    quieres cojer un poblado?hazlo dando la cara y no con oscuros
    asi te lloveran las tropas del dueño(si puede)xqe como no sea fuerte va listo para recuperarlo
    esto es un juego de guerra donde juegas con amigos y haces + amigos yo no vengo a construir casitas señor elenir
    vengo a batallar y otra cosa dime de lo que presumes y te dire de lo que careces adeu
    [SIGPIC][/SIGPIC]UltimateDavid78 @ es 1
  • editado 22.08.2013
    Sorprendeme GGS !
    Que nos esperara en la siguiente actualización.
    Panaderias lv 5 xD

Y si van a por oscuros a por tus poblados pues te aguantas tio jajajajaja, ya que la cosa esta asi, pero tu de nivel 70 y en una alianza de 40 jugadores podras sacar bastante pecho.

Tu mandaras oscuros??
    Pero como vas a mandar,, si seguro que no tienes el castillo del hielo construido jaja XD
    editado 22.08.2013
    UltimateDavid78 escribió : »
    de que gente como tu llena las arcas del que creo el juego y no tiene resperto x la gente ya que no te importan las opiniones de los demas,capitales?que sean para todos y no para unos cuantos que si te mando unespia me que????
    habria que verlo y se de lo que hablo solo que a algunos no les gusta leer estas cosas,como bien sabreis señores jugadores cuando empezais en un mundo nuevo salen vuestros poblados,si los quereis cojer ya sabeisgastar muchos rubies en panaderia al 4,sube las granjas rapido que se van tus soldados etc,etc,para que los que todavia no lo saben
    en fin no dire nada + pues aqui a algunos les importa muy poquito que el otro jugador se deje el dinero
    quieres cojer un poblado?hazlo dando la cara y no con oscuros
    asi te lloveran las tropas del dueño(si puede)xqe como no sea fuerte va listo para recuperarlo
    esto es un juego de guerra donde juegas con amigos y haces + amigos yo no vengo a construir casitas señor elenir
    vengo a batallar y otra cosa dime de lo que presumes y te dire de lo que careces adeu

huy si que te as enfadado jajajajaja, gracias por lo de señor elenir o tros me insultan directamente, adeu a ti tambien, bon dia.
    elenir @ es 1
    editado 22.08.2013
    Sorprendeme GGS !
    Que nos esperara en la siguiente actualización.
    Panaderias lv 5 xD

Tu mandaras oscuros??
    Pero como vas a mandar,, si seguro que no tienes el castillo del hielo construido jaja XD

No lo tengo por eso me da igual el tema de los oscuros, tampoco tengo oscuros ni e dicho que los voy a madar, por eso me da igual esta actualización, pero me gusta, que le voy hacer.
    elenir @ es 1
  • siux (HIS1)siux (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    editado 22.08.2013
    buenas ¡¡ de echo eso de los soldados oscuros son una cosa recaudatoria ¡ esto es para que gastemos en rubies ¡¡ creo que a ese paso el juego desaparesera ¡¡ y creanlo que van a ganar menos ahora los poblados son difisiles de conseguir ¡¡ es un crimen que alianzas mas guertes te los roben ¡¡ el juego esta bueno pero no ponen atencion a esos detalles ¡¡ creo que esto no va a durar gran cosa ¡¡
    siux @ his 1
  • editado 23.08.2013
    No lo tengo por eso me da igual el tema de los oscuros, tampoco tengo oscuros ni e dicho que los voy a madar, por eso me da igual esta actualización, pero me gusta, que le voy hacer.

Vamos que se puede decir que eres un novato de GGE. Y que no llegues al nivel 30. xD
    Me di cuenta por la fecha en la que te registrastes. Me lo temia, jugadores que que comentan las actualizaciones sin haber llegado antes a ver el juego.

Sabes que nombre recibes eso? Ser un niño chico. Comentar sin sentido,,etc.

Sabes donde hay un sitio para estos jugadores? En la sala de juegos del foro,rincon creativo, presentacion de jugadores, entretenimineto y diversion,,etc. Quizas alli pases desapercibido .

Entoces como te va a gustar una cosa que no sabes ni lo que es. !!!!

Despues te diran que si trabajas para GGS.

Que se le va hacer.
    editado 23.08.2013
    Vamos que se puede decir que eres un novato de GGE. Y que no llegues al nivel 30. xD
    Me di cuenta por la fecha en la que te registrastes. Me lo temia, jugadores que que comentan las actualizaciones sin haber llegado antes a ver el juego.

Sabes que nombre recibes eso? Ser un niño chico. Comentar sin sentido,,etc.

Sabes donde hay un sitio para estos jugadores? En la sala de juegos del foro,rincon creativo, presentacion de jugadores, entretenimineto y diversion,,etc. Quizas alli pases desapercibido .

Entoces como te va a gustar una cosa que no sabes ni lo que es. !!!!

Despues te diran que si trabajas para GGS.

Que se le va hacer.

Si tengo 11 años y empecé a jugar hace un mes y no se de que va el juego tampoco se como se utilizan los oscuros, ni se como se hacen piezas en la herrería ni nada de eso, ni si quiera se poner las defensas ni mucho menos hacer ataques.

Eres muy listo planeta 17 si te as dado cuenta de mi fecha de ingreso en el foro y por eso sabes la experiencia que tengo es que eres un superdotado y un estratega digno de lidiar con Alejandro magno, por favor me podrías ayudar en el juego, pero no por privado que tampoco se como se abren los mensajes.

PD. Gracias por decirme a que lugares del foro tengo que dirigirme, hay que aria yo sin ti, pero que listo eres.
    elenir @ es 1
  • editado 23.08.2013
    Si tengo 11 años y empecé a jugar hace un mes y no se de que va el juego tampoco se como se utilizan los oscuros, ni se como se hacen piezas en la herrería ni nada de eso, ni si quiera se poner las defensas ni mucho menos hacer ataques.

Eres muy listo planeta 17 si te as dado cuenta de mi fecha de ingreso en el foro y por eso sabes la experiencia que tengo es que eres un superdotado y un estratega digno de lidiar con Alejandro magno, por favor me podrías ayudar en el juego, pero no por privado que tampoco se como se abren los mensajes.

PD. Gracias por decirme a que lugares del foro tengo que dirigirme, hay que aria yo sin ti, pero que listo eres.

No hay que ser listos para saber eso. Los demas compañeros ya se fijaron en la fecha, por eso no pierden el tiempo contigo. xD

Pues si no sabes nada de nada. Lo mejor seria que buscases una buena alianza o cantera y que un jugador experimentado te enseñara como es el juego. Seguramente te ayuden. Aqui en el foro no encontraras ayuda.

De todos modos sigo dudando de tu edad, ya que hablas demasiado bien el castellano. Y sabes manejar bien el foro. Pero si te gusta decir eso, adelante.

Si empezaste hace 1 mes, no se por que opinas en los anuncios oficiales, pero en fin.
    editado 23.08.2013
    A ver planeta tu sabes que las contraseñas de las cuentas se dan entre jugadores de la misma alianza, también sabrás que hay gente que abandona el juego y sus cuentas se las quedan otros jugadores de la misma alianza o se la dan a nuevos jugadores y las contraseñas de las cuentas los nuevos jugadores que se quedan una cuenta vieja las suelen cambiar, entonces para entrar de nuevo en el juego tienes que abrir una cuenta nueva y empezar de 0, y tener un nuevo nick en el foro, así que puede que un jugador que ahora es de nivel 10 anteriormente fuera de nivel 60 y estuviera en unas de las 100 primeras alianzas del Rankin.

Y si empiezas de cero pues empiezas de cero entras en otra alianza y vives una nueva vida en el juego, así que tu mismo blanco y en botella leche.
    elenir @ es 1
  • editado 23.08.2013
    A ver planeta tu sabes que las contraseñas de las cuentas se dan entre jugadores de la misma alianza, también sabrás que hay gente que abandona el juego y sus cuentas se las quedan otros jugadores de la misma alianza o se la dan a nuevos jugadores y las contraseñas de las cuentas los nuevos jugadores que se quedan una cuenta vieja las suelen cambiar, entonces para entrar de nuevo en el juego tienes que abrir una cuenta nueva y empezar de 0, y tener un nuevo nick en el foro, así que puede que un jugador que ahora es de nivel 10 anteriormente fuera de nivel 60 y estuviera en unas de las 100 primeras alianzas del Rankin.

Y si empiezas de cero pues empiezas de cero entras en otra alianza y vives una nueva vida en el juego, así que tu mismo blanco y en botella leche.

Y que ?
    Empezar desde 0, no veas si estas aburrido no?
  • K-adrian1GamerK-adrian1Gamer Publicaciones: 2
    editado 23.08.2013
    keremos ke agregen mas poblados de recursos no se puede capturar y hay pocosde madera y piedra
    K-adrian1Gamer @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.