Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros

227

Comentarios

• editado 25.07.2013
    Enekoyoshi escribió : »
    robar poblados a hyf o otras por el estilo pero luego alargas a robar poblados a bd, tyg, ga etc.
    si no te gusta que te roben un poblado mejor no digas para robar a otra gente que aunque roben son honrados algún momento devolviéndotelos ( contando en hyf muy muy poco. creo que en ninguno)
    Como pone en el anuncio oficial, el ataque y la defensa son base del juego. Ahora, sobre todo en el español 1 se estan haciendo una especie de mafias, familias de 20 alianzas que como ataques a un miembro, te queman entre todas. En el server en el que yo juego, eso es imposible, las alianzas principales salvo hw y black rose cuentan con UNA SOLA CANTERA, alli, el que roba poblados se las verá con el robado. SOLO con el robado y no con 100 tios de 20 alianzas diferentes. Por eso me fui alli. En el internacional, y creo que en todos los servers, no hace falta. Solo en el español que yo haya visto, existen esa clase de mafias.
    Saludos
  • ShaddarShaddar Publicaciones: 129
    editado 25.07.2013
    Es cierto que es muy dificil robar un poblado sin meterse en líos con la alianza del propietario. Pero eso solo se lo facilita a los que compran rubíes. ¡A los demás que nos den! No te jo**
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Taller de firmas
  • editado 25.07.2013
    Shaddar escribió : »
    Es cierto que es muy dificil robar un poblado sin meterse en líos con la alianza del propietario. Pero eso solo se lo facilita a los que compran rubíes. ¡A los demás que nos den! No te jo**

Ataca fortalezas del desierto y del fuego y te compras un ejercito de oscuros en una semana...
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 25.07.2013
    foxtrot33 escribió : »
    Como pone en el anuncio oficial, el ataque y la defensa son base del juego. Ahora, sobre todo en el español 1 se estan haciendo una especie de mafias, familias de 20 alianzas que como ataques a un miembro, te queman entre todas. En el server en el que yo juego, eso es imposible, las alianzas principales salvo hw y black rose cuentan con UNA SOLA CANTERA, alli, el que roba poblados se las verá con el robado. SOLO con el robado y no con 100 tios de 20 alianzas diferentes. Por eso me fui alli. En el internacional, y creo que en todos los servers, no hace falta. Solo en el español que yo haya visto, existen esa clase de mafias.
    Saludos

he estado en alianzas de todo tipo me han robado y he tenido problemas con muchos poblados.
    pero esque mi alianza y la otra no se nos han metido hemos estado solos yo y el otro dale que te dale hasta que al final parece que dijo basta y el se quedo uno y yo otro y acabamos asi.

sabes yo consegui 8 poblados con mucho esfurzo y me robaron 7 y ahora tengo catorce poblados que también me han costado lo suyo. sabes lo que es ver este hilo y que te quiten todo el valor y esfurzo que has tenido para conseguir todo esos poblados.
  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 25.07.2013
    asi los compradores de rubies volveran a tener mas ventajas, dado que los oscuros solo se pueden conseguir con rubies.
    Seguid asi y solo los que gastan en comprar rubies seguiran en el juego.
    lenriqueze @ 1

en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 25.07.2013
    cada vez se asombra uno más con esta gente. No es suficiente lo que han hecho de aqui atras sino además han pensado como joder mas a la gente que juega sin rubies.

Que levanta la mano los que este actualización le parezca correcta?? Hasta hoy uno ha intentado mantener la compustura pero ahora debo deciros que GGS APESTA . UN JUEGO QUE VA CAMBIANDO CADA SEMANA NO ES UN JUEGO ES UN ESTAFA Y SON UNOS INCOMPETENTES .
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 25.07.2013
    Definitivamente... Tú no juegas a esto y te limitas a escribir lo que te dictan.
    cada jugador ha de tener tantos poblados de recursos como pueda mantener.

Sabes cuantos poblados de comida necesitas para tener un ejército normalito para defender el castillo? TODOS LOS QUE TE PERMITA CADA REINO. Y eso suponiendo que sólo tengas defensa, si también quieres ataque...

Si a esto le añadimos que no siempre es posible capturar los poblados cerca de tu castillo -en numerosas ocasiones porque el sistema decide darte el lugar de un jugador desaparecido y no te queda otra que buscarte la vida para llegar antes que nadie a poblados a mas de 200 clicks (gastando rubíes, por supuesto)- y que un poblado se puede atacar hasta con 1600 soldados en el caso de un nivel 70...cómo se supone que debemos mantenerlos\defenderlos?

Ni aún con panadería nivel 4, decoraciones de rubíes y capataces veteranos te da para tener defensa en todos los poblados.

Nos estás diciendo entonces que sólo el que se deja el sueldo en esta estafa (que no juego) tiene derecho a tener poblados??

Venga ya... Cuando creo que ya no me podeis parecer más sinvergüenzas aún me sorprendeis con otra más para demostrarme que estoy equivocada y que os podeis seguir superando en ese sentido.
    nno2tg.jpg
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 25.07.2013
    Primero; eso da parte que a muchos con grandes compras de rubíes tengas mas privilegios
    Segundo; es posible que nos quejemos y la actualización se de, a pesar de cualquier protesta
    Tercero: si se llega a dar, seria muy bueno que el ataque se anunciara unas dos horas de anticipación así asta el miembro de la alianza que no tenga establos o rubíes pueda enviar ayuda y que que ataque gaste mas oscuros el que siempre los intente quitarlos
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
    editado 25.07.2013
    chiquito793 escribió : »
    Primero; eso da parte que a muchos con grandes compras de rubíes tengas mas privilegios
    Segundo; es posible que nos quejemos y la actualización se de, a pesar de cualquier protesta
    Tercero: si se llega a dar, seria muy bueno que el ataque se anunciara unas dos horas de anticipación así asta el miembro de la alianza que no tenga establos o rubíes pueda enviar ayuda y que que ataque gaste mas oscuros el que siempre los intente quitarlos

nos quejemos o no la actualización se va a dar como tu has dicho y me ha gustado la idea de que se avise 2 horas antes del ataque no 1hora o simplemente como suele ser 30 o 20 minutos
  • EpicOmarEpicOmar Publicaciones: 110
    editado 25.07.2013
    Con todo respeto esta seria la peor actalizacion que GG pudiera hacer , solo beneficia a la comunidad de jugadores de Rubiteros que al fin son por los que ustedes estan aqui.
    esto generara un caos , y claro que no se pueden protejer los castillos y los poblados y tener un ejercito de ataque en un solo mundo eso es imposible.

Mejor suban la produccion de los poblados y despues hablamos de esa actualizacion.
    que la verdad es una tonteria lo que quieren hacer el empire se les vendra a bajo.
    2a6d47ba8c94f426c6ab44aec66a5977x.jpg

*Si avanzo Sígueme , Si me detengo apremia me , Pero si retrocedo MATAME!!!*

Como muestra de Honor y de Lealtad mi sangre correra
  • DeymusDeymus Publicaciones: 273
    editado 25.07.2013
    nadie entiende a ggs ahora dicen que van hacer esta actualización porque hay jugadores que no pueden mantener tantos poblados pero saben algo ustedes ggs son los únicos culpables porque me imagino que desde un principio sabían que un jugador no puede mantener tantos poblados por ejemplo en(arenas que son 30 poblados) entonces ahora se inventan esto a mi entender solo quieren una masacre entre alianzas y créanme lo van a conseguir.
    ademas esta actualización solo le dará beneficio a los que compran rubís(como siempre).
    pero en fin en esta actualización no estoy en contra pero tampoco estoy a favor todo dependerá de si me roban poblados o no jejeejeje!!!!
    El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 25.07.2013
    Es normal lo que a pasado, si aquí todo el mundo pilla un poblado y lo deja con un solo defensor y lo tiene hay a la sopa boba, nadie ataca a poblados por que no es honorable y son leyes que dicen algunos que no están escrita que los poblados no se roban, y estos poblados ggs los pone para que los jugadores peleen con por ellos y no los tengan como algo de lujo que una vez cogieron son para ellos para siempre, pues ggs a tenido que meter mano en el asunto.

Se termino de tener todas las tropas en el castillo chicos esto va a empezar a ser un juego de guerra de verdad, me alegro se termino la tontería de esta prohibido robar poblados.

No molestaros en contestarme siempre e odiado la tontería esa de que los poblados no se pueden robar y ggs me a dado la razón, que es con rubís la verdad es que vosotros os lo habéis buscado por no darles el uso para lo que fueron creados, que es batallar por ellos no dejarlos hay como algo que es de propiedad privada.
    elenir @ es 1
    editado 25.07.2013
    ahora que lo pienso no tiene poque ser tan catastrófica la idea aunque si lo sea.

pensar lo que tienen rubies tienen todos o casi todos lo poblados igual no hacen tanto como lo pensamos nosotros
    editado 25.07.2013
    elenir2 escribió : »
    Es normal lo que a pasado, si aquí todo el mundo pilla un poblado y lo deja con un solo defensor y lo tiene hay a la sopa boba, nadie ataca a poblados por que no es honorable y son leyes que dicen algunos que no están escrita que los poblados no se roban, y estos poblados ggs los pone para que los jugadores peleen con por ellos y no los tengan como algo de lujo que una vez cogieron son para ellos para siempre, pues ggs a tenido que meter mano en el asunto.

Se termino de tener todas las tropas en el castillo chicos esto va a empezar a ser un juego de guerra de verdad, me alegro se termino la tontería de esta prohibido robar poblados.

No molestaros en contestarme siempre e odiado la tontería esa de que los poblados no se pueden robar y ggs me a dado la razón, que es con rubís la verdad es que vosotros os lo habéis buscado por no darles el uso para lo que fueron creados, que es batallar por ellos no dejarlos hay como algo que es de propiedad privada.

es verdad de ese modo en que lo has dicho si ha parecido algo mas lógico.
    aunque para ello se tenga que comprar rubies siempre cabe la posibilidad que en este juego alla mas guerra y mas libertad por parte de otros jugadores mas inferiores y que aunque todo sea rubies valga algo mas la pena aunque sea poco mas.
    lo de luchar por poblados no queda muy bien porque el que lo a cogido igual le ha costado una eternidad
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,386
    editado 25.07.2013
    espantosa actualización :(

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
    editado 25.07.2013
    es verdad de ese modo en que lo has dicho si ha parecido algo mas lógico.
    aunque para ello se tenga que comprar rubies siempre cabe la posibilidad que en este juego alla mas guerra y mas libertad por parte de otros jugadores mas inferiores y que aunque todo sea rubies valga algo mas la pena aunque sea poco mas.
    lo de luchar por poblados no queda muy bien porque el que lo a cogido igual le ha costado una eternidad

Le a costado una eternidad por que nadie se atrevía coger ninguno por que se le echaba todo el mundo encima los de la alianza que tenia el poblado y otras alianzas cuyo nombre no voy a decir que van de jueces del juego, y todo el mundo tenia que irse al quinto pino a por un poblado y todo por que cuatro alianzas grandes decidieron que los poblados no se podían robar.

De todas formas es fácil capturar un poblado esta custodiado por un ballestero así que el gasto de rubís va a ser mínimo. También tendremos mas posibilidades de coger poblados cerca de nuestro castillo y será mas fácil defenderlos, si no podemos tener 20 pues tendremos 10, los que comprar rubís lo tienen mas fácil pero esto es así en este juego. Con 2000 rubís te haces un ejercito de mercenarios que para robar poblados con un solo defensor te va muy pero que muy bien y eso cuesta 2€.

Como he dicho antes esto nos lo hemos buscado nosotros por poner leyes que no existen e intentar cambiar el sentido de una cosa que fue creada con otro objetivo.
    elenir @ es 1
  • DeymusDeymus Publicaciones: 273
    editado 25.07.2013
    foxtrot33 escribió : »
    Saludos
    jajajajajaja foxtrot33 eso no es una mafia a mi entender eso es compañerismo y si alguien no quiere ser quemado por 100 tios como tu dices pues es muy fácil no roben poblados y asunto resuelto!!!
    El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
  • ShaddarShaddar Publicaciones: 129
    editado 25.07.2013
    yo como le he dicho a foxtrot33 yo he conseguido al final 14 poblados sin RUBIES y llegue a 15 sin RUBIES asi que no digas tanto que los de sin rubies no conseguimos nada. tambien damos caña en los poblados

Si, pero a capturar poblados nuevos ya no llego, sobre todo en las arenas, donde me han colocado a 150 de distancia del lugar de aparicion de poblados.
    Y en cuanto a robarlos... 1º A casi cualquiera que se lo robes te ataca toda su alianza y te lo vuelven a quitar. 2º en mi alianza han prohibido robar poblados.

Por cierto goodman. ¿se ha vuelto a saber algo de la mina esa de rubíes?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Taller de firmas
    editado 25.07.2013
    Deymus escribió : »
    jajajajajaja foxtrot33 eso no es una mafia a mi entender eso es compañerismo y si alguien no quiere ser quemado por 100 tios como tu dices pues es muy fácil no roben poblados y asunto resuelto!!!

Eso es una mafia que a establecido cuales son las reglas del juego a parte de las que ya existen y el que no las cumpla lo liquidan,
    Por que al jugador que le roban un poblado otro no lo puede recuperar por si solo y tienen que venir 10 alianzas diferentes a quemarte? Por que es lo que hace la mafia de toda la vida.

Enciman lo ponen en el foro para que sirva de aviso, en los perfiles de las alianzas y en todos los sitios donde se puede ver el que se salga de las reglas creadas por nosotros lo eliminamos, eso es mafia, cobardía y una escusa para sacar algo de gloria y quitarle los recursos a aquel se atreve a hacer algo en contra de los que cuatro alianzas a dicho que tiene que ser.

El compañerismo es apoyar a un compañero que lo atacan y después entre dos darle una lección si es de un nivel muy alto, lo de los poblados en Empire se a convertido en una mafia que beneficia solo a las grandes alianzas ya que todas se han puesto de acuerdo en eso.

Perdón por las parrafadas tan largas jajajaja
    elenir @ es 1
  • editado 25.07.2013
    No se atreven a atacar a ciertas alianzas

Por que hay pactos entre las alianzas o bloques.
    Mientras se respeten , los jugadores van a seguir teniendo 1 solo defensor en los poblados. Dependiendo el reino. Por lo menos es lo que ocurre en mi servidor (internacional1). Pero vamos eso lo saben GGE de sobra. Y como se dieron cuenta de ese problema,pues han decidido emplear ese soldado que solo se puede comprar a raiz de "rubies" para que puedan capturar poblados y que los jugadores pues gasten más "rubies".

Al final siempre es la misma historia. Aqui se dice mucho de que quieren que : El ataque y defensa de los poblados son una parte esencial de Empire, y queremos seguir "fomentando" este aspecto. .

Ejemplo: Hay 3 o más bloques, cada bloque tiene unas 15 o 20 alianzas, cada alianza tiene entre 20 y 50 jugadores. Y resulta que:
    -Ninguno de esos bloques se atacan entre si.
    - Despues de esas 20 alianzas, resultan que son todas amigas y no se atacan entre si.
    ¿ que pasa que solo hay que tener 5 pactos"amarillos" y otros 5 "blancos" con acuerdo de no agresion ?
    Pue creo que eso ha dolido , un poco. Yo creo que el jugador que invento lo de los bloques, en cualquiera de los servidores, este tio merece un aplauso.

A mi me interesa estar en uno de esos bloques y a muchos juagadores. Asin te respetan más los poblados y tu propio castillo, aunque siempre hay despistados y novatos. Vamos a ver: guerra va a ver si o si y el que es comprador va a gastar rubies.Por que cuando estalla la guerra, entre los bloques enemigos es todo un desmadre. Y al final gana el que mas gasta rubies. Como cuando se va a atacar una capital. Que dura mas de 1 mes y con la actualizacion de los muros más.
    Tambien es verdad que llega a un punto que la guerra se acaba y todo vuelve a la normalidad y casi todos los bloques son amigos. Pero los fuegos hay que apagarlos , ¿ y que opcion hay? a parte de la de gastarlos con recursos. :)

No se por que estas haciendo tantisimas actualizaciones desorbitadas inclinadas a los compradores. Hasta los compradores se quejan de que las actualizaciones son demasiadas caras.

Con este paso, nos queda el abandonar.
Esta discusión ha sido cerrada.