¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Esto NO ES VERDAD. Precisamente se colocan en la parte de atrás ... justo contra los intereses del propietario de estos soldados, que se ha gastado salvajadas en reclutarlos y se gasta salvajadas en alimentarlos
Eres un pringao pero tienes dinerito para oscuros, tienes ventaja.
BRAVISSIMMMO¡¡¡
esta actualizacion, no me parece correcta. por 2 cosas, cuesta mucho consegir poblados, para que te lo quiten con oscuro, donde esta la gracia si se lansan oscuro contra un poblado y dejarlo libre, para que lo pille el que primero llege?
yo personalmente pienso que esto es un juego de guerra, en el cual si quiero quitar o aser algo lo ago por la cara.
se correctamente, las respuesta ami propia pregunta. pero como dige en principio, no me parece correcto
saludos Fast.
Colocan pocos poblados casi siempre llegan los mismo de siempre las grandes alianzas.
Para que hagan si me pasa yo tambien me retiro y yo compro rubies pero no para jugar asi tirar la piedra y esconder la mano.
eso se llama cobardia.
esto es un juego de guerra pero no para atacar por la espalda cobardemente.
no me gusto eso.
mal muy mal
Me tenéis que disculpar, pero nos acaban de confirmar que la información referente al espadachín no está del todo confirmada. De momento eliminaremos esta parte de la actualización y de tener novedades al respecto, seguiré reportando en este hilo.
Parece ser que este fallo afectaba sólo a algunas cuentas y no ser un problema general.
Disculpad las molestias.
Saludos.
Guzmán
Son muchos recursos y tiempo invertidos en el juego para consiguir los poblados como para perderlos por un ataque totalmente anónimo y sin posibilidad de responder al agresor.
Además la actualización no servirá para "quitar" el miedo a las grandes alianzas sino más bien al contrario, esas alianzas podrán hacerse con más poblados y encima desde el anonimato. El que pensó esta actualización o bien tiene segundas intenciones como puede ser mayor utilización de rubíes o bien es una persona bastante naïf.
EL VALOR DE LAS PERSONAS NO ES TANTO LO QUE PUEDEN COMPRAR SINO LO QUE SON CAPACES DE HACER.
Carta a GGE
bajais recursos saqueados (barones)
defensas a base de armero (sino, no se consigue el +30%)
incrementais niveles de torre y muro (recursos infinitos)
incrementais cantidad de tropas de ataque (1600)
incrementáis cantidad de asedio en ataque
os inventáis nuevas investigaciones que para poder aprovechar el ·evento· hay que terminar la investigacion actual
os inventáis ·evento nómada + armero·
[armero+recursos+reclutas+acelerar tiempo+...= rubies = € ]
y muchas mas cosas que me dejo en el tintero....
ahora proponéis/incitáis el robo de poblado porque alguno no ·debe· tener tantos??? con oscuros???
para algunos esto era un juego, pero para poder dedicar el tiempo de ocio a vuestro negocio, se necesita mucha pasta, pasta que YO no estoy dispuesto a dar.
y además viendo el trato que recibo por parte de vuestro soporte técnico. para hacer una reclamación hay que dárselo todo mascado....
Incluid cualquier "magnifica idea" que veais conveniente, que no se puede dedicar tantas horas y tanto dinero a un negocio que SOLO GANAIS VOSOTROS.
jessiyjordi @ es 1
un principiante...
Vivir,Combatir y Ganar
Vamos aver si dejais de pensar tonterias .
Como leei por arriba, esto es un juego de guerra a dar la cara quien quiera robar poblados , y que arda por su error
Forjadores hoy y por siempre
ahora todos a robar poblados esto no se en que se va a convertir.
tengo 14 poblados de recursos en el hielo y cuando aparezca esa actualización y los oscuros sin poblados okeeeeee.
al menos dejar ver de quien son solo en poblados.
CON LOS QUE CUESTA CONSEGUIR LOS POBLADOSSSSSSSSS.
MUY MALA ACTUALIZACION.
para que de repente se les ocurra acer negocio y se roben los poblados
pues para mi es una muy mala idea
robar poblados a hyf o otras por el estilo pero luego alargas a robar poblados a bd, tyg, ga etc.
si no te gusta que te roben un poblado mejor no digas para robar a otra gente que aunque roben son honrados algún momento devolviéndotelos ( contando en hyf muy muy poco. creo que en ninguno)
Es vergonzoso como estan tirando un juego que era de lo mejorcito que habia,solo por la avaricia.